¡Nuevo film! de tim burton

BUUUUUUUUUUUUENAS TARDES!
HOY, ESTABA YO POR AHÍ NAVENGANDO(RARO DE MÍ, CLARO ESTA XD) Y ME ENCONTRÉ CON LA NUEVA PELÍCULA QUE SERA PRODUCIDA POR "TIM BURTON", PERSONALMENTE LA ESPERO CON ANSÍAS PUES SUS TRABAJOS ME GUSTAN Y ME GUSTAN MUCHO, COMO SABEN O AL MENOS DEBERÍAN SABER SU ÚLTIMA PELÍCULA FUE DARK SHADOWS PROTAGONIZADA POR JOHNNY DEPP(DE ÉL SI ME GUSTAN MAS QUE SUS TRABAJOS ♥///////////////♥') Y AHORA CON "FRANKENWEENIE" PELÍCULA ANIMADA ACLARO, PERO SI ME DIERAN A ESCOGER UNA DE TANTAS, ESCOGERÍA "EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET" (WOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH) ¡ME ENCANTAA!, POR ALGO EL SWEENEY DEL SEUDÓNIMO SI NO LO HABÍAN NOTADO :C.

ANTES DE DEJARLOS CON UN POCO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTE NUEVO FILM, LES CUENTO, LES CUENTO QUE HE ESTADO TRATANDO DE DARLES COLOR A ALGUNOS DE MIS DIBUJOS YYYYYYYY, ¿CREO QUE HE FALLADO EN EL INTENTO? PUES SOLO TENGO LOS COLORES DE MI HERMANITA DE SEIS AÑOS :C, JAJAJA TALVES SUBA UNO DE MIS DIBUJOS(UN DÍA DE ESTOS XD)' ¿Y.. ME DARÍAN SU OPINIÓN? OIGAAAAAAAAA PERO ESO SI QUE ME GUSTARÍA.
BIEN AQUÍ LOS DEJO CON LA INFORMACIÓN LEAN LA PUES.


     

Walt Disney se ha encargado de darle vida a este filme dirigido por Tim Burton, una producción de animación en stop motion filmada en blanco y negro. La cinta llegará en algunos meses al mundo y desde ya se espera que sea una de las más vistas para la temporada de final de año.
Sinopsis oficial
Una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una 'nueva vida' puede ser algo monstruoso...'

EEEEEEEEEEEEEL TRAILER♥

{ANNSWEENEY}

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¡Nuevo film! de tim burton

BUUUUUUUUUUUUENAS TARDES!
HOY, ESTABA YO POR AHÍ NAVENGANDO(RARO DE MÍ, CLARO ESTA XD) Y ME ENCONTRÉ CON LA NUEVA PELÍCULA QUE SERA PRODUCIDA POR "TIM BURTON", PERSONALMENTE LA ESPERO CON ANSÍAS PUES SUS TRABAJOS ME GUSTAN Y ME GUSTAN MUCHO, COMO SABEN O AL MENOS DEBERÍAN SABER SU ÚLTIMA PELÍCULA FUE DARK SHADOWS PROTAGONIZADA POR JOHNNY DEPP(DE ÉL SI ME GUSTAN MAS QUE SUS TRABAJOS ♥///////////////♥') Y AHORA CON "FRANKENWEENIE" PELÍCULA ANIMADA ACLARO, PERO SI ME DIERAN A ESCOGER UNA DE TANTAS, ESCOGERÍA "EL BARBERO DIABÓLICO DE LA CALLE FLEET" (WOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH) ¡ME ENCANTAA!, POR ALGO EL SWEENEY DEL SEUDÓNIMO SI NO LO HABÍAN NOTADO :C.

ANTES DE DEJARLOS CON UN POCO DE INFORMACIÓN SOBRE ESTE NUEVO FILM, LES CUENTO, LES CUENTO QUE HE ESTADO TRATANDO DE DARLES COLOR A ALGUNOS DE MIS DIBUJOS YYYYYYYY, ¿CREO QUE HE FALLADO EN EL INTENTO? PUES SOLO TENGO LOS COLORES DE MI HERMANITA DE SEIS AÑOS :C, JAJAJA TALVES SUBA UNO DE MIS DIBUJOS(UN DÍA DE ESTOS XD)' ¿Y.. ME DARÍAN SU OPINIÓN? OIGAAAAAAAAA PERO ESO SI QUE ME GUSTARÍA.
BIEN AQUÍ LOS DEJO CON LA INFORMACIÓN LEAN LA PUES.


     

Walt Disney se ha encargado de darle vida a este filme dirigido por Tim Burton, una producción de animación en stop motion filmada en blanco y negro. La cinta llegará en algunos meses al mundo y desde ya se espera que sea una de las más vistas para la temporada de final de año.
Sinopsis oficial
Una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una 'nueva vida' puede ser algo monstruoso...'

EEEEEEEEEEEEEL TRAILER♥

{ANNSWEENEY}

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.