TRAILER PELICULA AO NO EXORCIST

¡HOLA!
CREO QUE HOY ES MARTES, CREO PUES NO ESTOY SEGURA LO ÚNICO QUE SE ES QUE ES FESTIVO LO CUAL SERIA FABULOSO SI NO ESTUVIERA EN VACACIONES C: PERO LO ESTOY ¡MALA SUERTE PARA MI!
PUES ESTOY FELIZ PUES AYER PUDE COMPRAR ALGUNAS COSAS QUE ME FALTABAN PARA MI ¿ARTE AUTODIDACTA? XDDD, PERO ME OBSESIONÉ CON UNOS COLORES ACUARELABLES Y LOS VOY A TENER CUESTEN LO QUE CUESTEN Y SI CUESTAN MUCHO :C BIEN POR MI QUE TENGO UN PADRE GENEROSO :D, PERO TAMBIÉN QUIERO LA COLECCIÓN COMPLETA DE SHERLOCK HOLMES ¡SI! ¡LO QUIERO TODO! :'C
ESTUVE RECORRIENDO ALGUNAS PAGINAS POR AHÍ Y CASUALMENTE ME ENCONTRÉ CON EL TRAILER DE LA NUEVA PELI, PELI DE AO NO EXORCIST LO CUAL :MEGUSTA: PUES ES UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS Y SUFRÍ MUCHO.. PERO MUCHO CUANDO SE ACABO :C AÚN NO LO ACEPTO DEL TODO, ES QUE RIN Y YUKIO SON MUY SEXYS<3 NO SE QUE TIENE QUE VER PERO TENIA QUE MENCIONARLO XD.
La pagina oficial de la película de “Ao no Exorcist“ recientemente publico el primer trailer de dicha película que se estrenara en todo Japón el 28 de Diciembre en los cines de la compañía TOHO. También se estarán vendiendo el 25 de agosto unas 30,000 entradas anticipadas con un conjunto de 3 postales.

{ANNSWEENEY}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

TRAILER PELICULA AO NO EXORCIST

¡HOLA!
CREO QUE HOY ES MARTES, CREO PUES NO ESTOY SEGURA LO ÚNICO QUE SE ES QUE ES FESTIVO LO CUAL SERIA FABULOSO SI NO ESTUVIERA EN VACACIONES C: PERO LO ESTOY ¡MALA SUERTE PARA MI!
PUES ESTOY FELIZ PUES AYER PUDE COMPRAR ALGUNAS COSAS QUE ME FALTABAN PARA MI ¿ARTE AUTODIDACTA? XDDD, PERO ME OBSESIONÉ CON UNOS COLORES ACUARELABLES Y LOS VOY A TENER CUESTEN LO QUE CUESTEN Y SI CUESTAN MUCHO :C BIEN POR MI QUE TENGO UN PADRE GENEROSO :D, PERO TAMBIÉN QUIERO LA COLECCIÓN COMPLETA DE SHERLOCK HOLMES ¡SI! ¡LO QUIERO TODO! :'C
ESTUVE RECORRIENDO ALGUNAS PAGINAS POR AHÍ Y CASUALMENTE ME ENCONTRÉ CON EL TRAILER DE LA NUEVA PELI, PELI DE AO NO EXORCIST LO CUAL :MEGUSTA: PUES ES UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS Y SUFRÍ MUCHO.. PERO MUCHO CUANDO SE ACABO :C AÚN NO LO ACEPTO DEL TODO, ES QUE RIN Y YUKIO SON MUY SEXYS<3 NO SE QUE TIENE QUE VER PERO TENIA QUE MENCIONARLO XD.
La pagina oficial de la película de “Ao no Exorcist“ recientemente publico el primer trailer de dicha película que se estrenara en todo Japón el 28 de Diciembre en los cines de la compañía TOHO. También se estarán vendiendo el 25 de agosto unas 30,000 entradas anticipadas con un conjunto de 3 postales.

{ANNSWEENEY}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.