Ed Sheeran, The A Team

Buenas :3, como lo leyeron arriba hoy vamos a hablar de música, pero primero ¿saben que tengo en mis manos? *-* bueno, no literalmente xD pero cerca a mi pues.. El live de los Guns 'n Roses del 87 y 93, lo compré ayer y enserio ¡Me encanta!, bueno ¿a quién no le gusta los Guns? a mi desde los once años :) -sí, tuve una buena infancia- y la portada estaaaaaaaan asdfasdfasdjk! tiene así como los posters de los conciertos, pronto llegará mi cámara del doctor y entonces les haré un IMM y se los enseñare :D, también muchas cosas mas claro.
Ahora si, la canción de hoy es de Ed Sheeran y algo muy raro me pasa con este cantante y es que me gusta pero no me gusta, ¿como así? dirán, bueno es que yo no pego mucho con la música demasiado comercial -ya, mi cantante favorito es Bruno Mars y algunos pueden decir que su música se denomina como comercial, pero yo puedo demostrar que no es así de mil maneras-, claro que la de Ed no es así del todo pero bueno.. el punto es que tiene un estilo que no me gusta, me parece un tanto soso -pero cada uno tiene sus gustos, yo tengo 17 años y me encanta la música de Ray Charles xD-, pero las letras de su canciones, son un punto muuuuuuuy aparte, él no se limita a hablar de amor o sexo, sus letras tocan temas interesantes y muy conmovedores, pero es mejor que lo escuchen :) y lo lean ¿Vale?, recomiendo que vean el vídeo -plis, plis, plis, no sé van a arrepentir- .

Ed Sheeran - The A Team

La letra traducida está en el vídeo, por esa razón no se las dejo aquí :). Muchas gracias por sus comentarios, enserio me hace muy feliz leer lo que ustedes piensan de mis entradas, son unos amores andantes todos!. En otras cosas, estoy algo triste por el problema que tiene el país con Nicaragua, pienso personalmente que fue un fallo totalmente ridículo ¿Porqué mierdas nos dan las islas y nos quitan el mar? ¿entonces uno viaja a San Andrés y se baña en Nicaragua?, hay quedo la lógica.
También me acabo de dar cuenta que hay un TT. en Twitter creado por un Mexicano #MasInutilqueunColombiano no, enserio que depresión -Nótese el sarcasmo- eso es lo que me molesta, ¡vamos que somos hermanos! ¡Somos América Latina! ¡que se note la cultura! y estoy mas que se segura que el que creo es TT nunca en su puta vida ha visto o hablado con ningún Colombiano, así son las cosas mundo

Besos.


14 comentarios:

  1. Ohh! Yo adoro a Sheeran su música me transmite demasiado y creo que en cierta parte tienes razón cada uno tienes sus gustos!
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  2. que pasada! me encanTa guapa! acabo de llegar aca por medio de otros blog y aprovecho para invitarte al mío, si a ti tambien te gusta puedes seguirme y asi mantendremos el contacto!!
    un besito enorme y encantada!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, gracias por visitarme, espero lo sigas haciendo.
      un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta la canción, la letra es preciosa...
    Y por cierto, tú cursor es genial ;)
    Besos, Amanda.
    desde:miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me encantan los Beatles *-*.
      un besaso :)

      Eliminar
  4. Muy chulo el video!
    La canción me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bah, que mal eso del TT. No sabía que eras Colombiana ^^ yo visité Bogotá y Cartagena y los dos lugares me gustaron mucho, sobre todo la ciudad amurallada! aún sigo queriendo regresar :3
    Me gustó mucho la canción, yo tampoco sé si me gusta Ed o no, es extraño xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno, igual no hay que prestar mucha atención a eso. ¡Puedes creer que yo no he visitado cartagena? aunque si Santamarta :D ya sabes, mar por todas partes xD.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta esta canicón!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS:¡Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Ed Sheeran, The A Team

Buenas :3, como lo leyeron arriba hoy vamos a hablar de música, pero primero ¿saben que tengo en mis manos? *-* bueno, no literalmente xD pero cerca a mi pues.. El live de los Guns 'n Roses del 87 y 93, lo compré ayer y enserio ¡Me encanta!, bueno ¿a quién no le gusta los Guns? a mi desde los once años :) -sí, tuve una buena infancia- y la portada estaaaaaaaan asdfasdfasdjk! tiene así como los posters de los conciertos, pronto llegará mi cámara del doctor y entonces les haré un IMM y se los enseñare :D, también muchas cosas mas claro.
Ahora si, la canción de hoy es de Ed Sheeran y algo muy raro me pasa con este cantante y es que me gusta pero no me gusta, ¿como así? dirán, bueno es que yo no pego mucho con la música demasiado comercial -ya, mi cantante favorito es Bruno Mars y algunos pueden decir que su música se denomina como comercial, pero yo puedo demostrar que no es así de mil maneras-, claro que la de Ed no es así del todo pero bueno.. el punto es que tiene un estilo que no me gusta, me parece un tanto soso -pero cada uno tiene sus gustos, yo tengo 17 años y me encanta la música de Ray Charles xD-, pero las letras de su canciones, son un punto muuuuuuuy aparte, él no se limita a hablar de amor o sexo, sus letras tocan temas interesantes y muy conmovedores, pero es mejor que lo escuchen :) y lo lean ¿Vale?, recomiendo que vean el vídeo -plis, plis, plis, no sé van a arrepentir- .

Ed Sheeran - The A Team

La letra traducida está en el vídeo, por esa razón no se las dejo aquí :). Muchas gracias por sus comentarios, enserio me hace muy feliz leer lo que ustedes piensan de mis entradas, son unos amores andantes todos!. En otras cosas, estoy algo triste por el problema que tiene el país con Nicaragua, pienso personalmente que fue un fallo totalmente ridículo ¿Porqué mierdas nos dan las islas y nos quitan el mar? ¿entonces uno viaja a San Andrés y se baña en Nicaragua?, hay quedo la lógica.
También me acabo de dar cuenta que hay un TT. en Twitter creado por un Mexicano #MasInutilqueunColombiano no, enserio que depresión -Nótese el sarcasmo- eso es lo que me molesta, ¡vamos que somos hermanos! ¡Somos América Latina! ¡que se note la cultura! y estoy mas que se segura que el que creo es TT nunca en su puta vida ha visto o hablado con ningún Colombiano, así son las cosas mundo

Besos.


14 comentarios:

  1. Ohh! Yo adoro a Sheeran su música me transmite demasiado y creo que en cierta parte tienes razón cada uno tienes sus gustos!
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  2. que pasada! me encanTa guapa! acabo de llegar aca por medio de otros blog y aprovecho para invitarte al mío, si a ti tambien te gusta puedes seguirme y asi mantendremos el contacto!!
    un besito enorme y encantada!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, gracias por visitarme, espero lo sigas haciendo.
      un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta la canción, la letra es preciosa...
    Y por cierto, tú cursor es genial ;)
    Besos, Amanda.
    desde:miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, me encantan los Beatles *-*.
      un besaso :)

      Eliminar
  4. Muy chulo el video!
    La canción me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bah, que mal eso del TT. No sabía que eras Colombiana ^^ yo visité Bogotá y Cartagena y los dos lugares me gustaron mucho, sobre todo la ciudad amurallada! aún sigo queriendo regresar :3
    Me gustó mucho la canción, yo tampoco sé si me gusta Ed o no, es extraño xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno, igual no hay que prestar mucha atención a eso. ¡Puedes creer que yo no he visitado cartagena? aunque si Santamarta :D ya sabes, mar por todas partes xD.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta esta canicón!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS:¡Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.