Fragmento Serie Sherlock, BBC.



  • Sherlock: No soy un psicópata, Anderson. Soy un sociópata con muchas habilidades, investiga un poco.
¡Hola mis pensadores no Elementales! ¿Como están?.
Los que me siguen en twitter tal ves se dieron cuenta de lo mucho que me queje por que mi hermana se iba de rumba por el prom y yo me quede aquí haciendo nada u_____________ú, bueno no tanto como nada por que adelante un poco el anime que compre hace un tiempo y es YAOOOI! asdjklasdjkl :Q____, quién dijo que me gusta el yaoi xDDD', más tarde hay ¡HABLEMOS DE MÚSICA! pero como hace tiempo no subía frases o en este caso fragmentos aquí esta, ya saben que Sherlock es una de mis series favoritas -Haber cuando estrenan la tercera temporada por que ya me estoy desesperando-.
Entre otras cosas mi cámara esta moribunda, no se por que mierda no la han arreglado ¡YA PAGUE Y TODO! pero bueno, necesito hacer un IMM por qué no quiero solo esperar la cámara y tomar chorrosientas fotos :| así que tal ves mañana suba uno con fotos hechas con mi celular haber si no salen muy asco xDD.

Un BESO!

18 comentarios:

  1. Que gracioso,esta serie la llevo al dia y espero como tu que se estrene cuanto antes ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, ya no quiero esperar mas! *-*

      Eliminar
  2. me encanta tu blog, pero muchiiisimo y te sigo, ¿te pasas por el mio?
    http://blood-shelf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sherlock y me encantó esa frase. A ver cuando lo tenemos de nuevo por nuestras televisiones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que tu con ganas de que salga la tercera temporada >.< y al frase jajaj buenísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIII! espero que salga muy muy pronto :3

      Eliminar
  5. Me encantó la frase.
    Justo hace unos días comencé con la serie.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta esa serie aca apenas la estan pasando y es sensacional*-*

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    jajaj que graciosa la frase xDDD Por donde estas viendo la serie? xDDD *curiosa* xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. Pues alé, me estás convenciendo para que me enganche a la serie, que aun no lo he hecho (no me mates, no me mates >.<)
    Me ha encantado la frase :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No veo la serie, pero si es Sherlock seguro es lo más :3 Además vía Tumblr te enteras de un millón de cosas de series que no ves xd Entonces, mucha suerte con la espera de la 3ª temporada, ponete cómoda :P En fin, la frase está buena (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. ¿Has dicho yaoi? :D ¿Cuál?, ¿dónde', ¿cuándo? xD
    no es que yo sea una yaoi fangirl ni nada por el estilo :B jajaja

    ResponderEliminar
  11. Todos vamos a morir de estrés hasta que no salga la tercera xDD

    bessos

    ResponderEliminar
  12. Hola ;)

    Bonito blog, quisiera afiliarnos, si te interesa, avísame en mi blog y enseguida te agrego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa :)
    Hace tiempo que he querido ver esta serie, pero no he tenido tiempo, siempre me distraigo con otra cosa xD pero espero hacerlo pronto :3
    Aww... yo siempre he querido ir a una prom, y ojalá lo haga pronto, aunque no tenga pareja :P ¡Que emoción con tu IMM! Me emociona cuando la hermosa gente de la bloggosfera adquiere nuevos libros *3*
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Fragmento Serie Sherlock, BBC.



  • Sherlock: No soy un psicópata, Anderson. Soy un sociópata con muchas habilidades, investiga un poco.
¡Hola mis pensadores no Elementales! ¿Como están?.
Los que me siguen en twitter tal ves se dieron cuenta de lo mucho que me queje por que mi hermana se iba de rumba por el prom y yo me quede aquí haciendo nada u_____________ú, bueno no tanto como nada por que adelante un poco el anime que compre hace un tiempo y es YAOOOI! asdjklasdjkl :Q____, quién dijo que me gusta el yaoi xDDD', más tarde hay ¡HABLEMOS DE MÚSICA! pero como hace tiempo no subía frases o en este caso fragmentos aquí esta, ya saben que Sherlock es una de mis series favoritas -Haber cuando estrenan la tercera temporada por que ya me estoy desesperando-.
Entre otras cosas mi cámara esta moribunda, no se por que mierda no la han arreglado ¡YA PAGUE Y TODO! pero bueno, necesito hacer un IMM por qué no quiero solo esperar la cámara y tomar chorrosientas fotos :| así que tal ves mañana suba uno con fotos hechas con mi celular haber si no salen muy asco xDD.

Un BESO!

18 comentarios:

  1. Que gracioso,esta serie la llevo al dia y espero como tu que se estrene cuanto antes ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii, ya no quiero esperar mas! *-*

      Eliminar
  2. me encanta tu blog, pero muchiiisimo y te sigo, ¿te pasas por el mio?
    http://blood-shelf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sherlock y me encantó esa frase. A ver cuando lo tenemos de nuevo por nuestras televisiones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual que tu con ganas de que salga la tercera temporada >.< y al frase jajaj buenísima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIII! espero que salga muy muy pronto :3

      Eliminar
  5. Me encantó la frase.
    Justo hace unos días comencé con la serie.
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanta esa serie aca apenas la estan pasando y es sensacional*-*

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    jajaj que graciosa la frase xDDD Por donde estas viendo la serie? xDDD *curiosa* xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  8. Pues alé, me estás convenciendo para que me enganche a la serie, que aun no lo he hecho (no me mates, no me mates >.<)
    Me ha encantado la frase :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No veo la serie, pero si es Sherlock seguro es lo más :3 Además vía Tumblr te enteras de un millón de cosas de series que no ves xd Entonces, mucha suerte con la espera de la 3ª temporada, ponete cómoda :P En fin, la frase está buena (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. ¿Has dicho yaoi? :D ¿Cuál?, ¿dónde', ¿cuándo? xD
    no es que yo sea una yaoi fangirl ni nada por el estilo :B jajaja

    ResponderEliminar
  11. Todos vamos a morir de estrés hasta que no salga la tercera xDD

    bessos

    ResponderEliminar
  12. Hola ;)

    Bonito blog, quisiera afiliarnos, si te interesa, avísame en mi blog y enseguida te agrego.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa :)
    Hace tiempo que he querido ver esta serie, pero no he tenido tiempo, siempre me distraigo con otra cosa xD pero espero hacerlo pronto :3
    Aww... yo siempre he querido ir a una prom, y ojalá lo haga pronto, aunque no tenga pareja :P ¡Que emoción con tu IMM! Me emociona cuando la hermosa gente de la bloggosfera adquiere nuevos libros *3*
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.