Información, George R.R. Martin.

Buenas :3, son las 7 y media de la mañana y yo estoy despierta ¡Hoy jueves! -¿Pero si, que pasa los jueves?- los jueves son mis días The Lazy Song , ya saben Today I don't feel like doing anything (8).. esa es mi canción de los jueves -Y de muchos otros días mas xD-, en fin, el caso es que estoy despierta tan temprano por cortesía de mi señor padre.. bueno ya dejo de quejarme por que mi señor padre también me ha dado dinero para comprar un libro a cambio de que yo vaya a pagar la factura de su celular -con él nada es de a gratis ¬¬- igual no es mucho trabajo así que estoy feliz por que tendre un libro nuevo -imaginen mi cara de estúpida feliz :D y recien levantada- .
Hoy no tengo reseña, pero les traje información de el 6to libro de canción de hielo y fuego y otras cosas mas -no sé si lo sabía, la verdad pienso que si pero igual la voy a subir- el libro se llamara "vientos del invierno" y se publicara en 2014 -si es que george se apura un poquito-, sigo diciendo que espero que no se muera antes de terminar la saga por que enserio sufriria si tuviera que ver el final alternativo en la serie -ASCO!-, no digo que la serie no se buena, de hecho lo es -mucha sangre y todo eso- pero los libros son demasiado, cosa que la serie no puede igualar -he dicho-, bueno les dejo la información.
 
George R.R. Martin Ya anunció que no se podrá publicar antes de 2014, porque de momento lleva 200 páginas escritas. Además de literatura también ha hablado de ‘Juego de Tronos‘, la adaptación de HBO. Dejó claro que está encantado con la versión televisiva, pero también que cuando empezó a escribir las novelas “no se me pasó por la mente que hubiera tal chalado que quisiera adaptarlas“.
Martin es coproductor ejecutivo de la serie y escribe el guión de un capítulo en cada temporada. Dada su experiencia como guionista en Hollywood sabe que está más cerca de la producción de lo que suelen hacerlo los escritores que ceden los derechos de sus obras. Quizás por eso, y porque la cadena que se quedó con la adaptación fue HBO, se muestra encantado con el resultado obtenido. Explicó que las primeras ofertas para llevar su saga a la pantalla le llegaron al tiempo que Peter Jackson estrenaba ‘El señor de los anillos’, de ahí que fueran muchos los estudios que querían hacer algo parecido a lo que se hizo con la obra de Tolkien.
El autor de Nueva Jersey los rechazó, al igual que posibles miniseries de 20 capítulos. En la televisión no tienes restricciones de tiempo. Está satisfecho con que cada libro sea una temporada televisiva. Aún así deja claro que “los libros son míos y la serie suya”, en referencia a los productores, con los que ha tenido plena sintonía desde un primer momento. “Teníamos claro que el canal al que había que llevarlo era HBO. Y como es una cadena de pago sabíamos que no habría problemas con las escenas de sexo y violencia”, declaró satisfecho.
Eso no quita para reconocer que le gustaría tener una mayor participación en la versión televisada de “my baby”. “Si me preguntan si me gustaría escribir tres capítulos por temporada sí, formar parte más activa y tomar decisiones sí, pero el día tiene 24 horas, me quedan dos tochos y hay quien dice que voy lento. Si me mudase a Belfast (núcleo central de las grabaciones) tardaría más”.
Martin es consciente de que los fans desearían que los títulos de la saga se publicaran más rápido, pero también que el tiene una forma de escribir que no agiliza el proceso. “Estoy todo el rato cambiando detalles y revisando. Escribir un libro es como hacer un viaje: sabes dónde empiezas, pero no dónde vas a repostar, a cenar el primer día, si vas a tener un atasco,… esos detalles los voy descubriendo según avanzo”.
Disfruta escribiendo y en el caso de la saga lo ha hecho sin ningún tipo de límite. Tras diez años en Hollywood se cansó de que los productores recortaran sus ideas por falta de presupuesto. Así quedecidió que ‘Canción de hielo y fuego’ no tendría límites, “sólo los de mi imaginación“. Introduce tantas batallas, castillos y escenas de violencia como el quiere y está se refleja, para su satisfacción, en la serie de HBO.
Acabo de darme cuenta que Jason Mraz estreno el video oficial de 93 million miles canción que recomiendo mucho, hablare de ella en el proximo hablemos de música, bueno creo por que también quiero enseñarles el vídeo de Carry ON de Fun. donde los chicos salen muuuuuuuuuy tiernos emborrachandose y todo eso xD.
Muchas gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz :)

Besos.

1 comentario:

  1. Hola! Amo la saga de Martin, todavía me queda leer un poco de lo que ya esta publicado pero espero que para el 2014 pueda terminar el libro, y que el séptimo y ultimo no demore demasiado. La saga es muy atrapante y adictiva.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Información, George R.R. Martin.

Buenas :3, son las 7 y media de la mañana y yo estoy despierta ¡Hoy jueves! -¿Pero si, que pasa los jueves?- los jueves son mis días The Lazy Song , ya saben Today I don't feel like doing anything (8).. esa es mi canción de los jueves -Y de muchos otros días mas xD-, en fin, el caso es que estoy despierta tan temprano por cortesía de mi señor padre.. bueno ya dejo de quejarme por que mi señor padre también me ha dado dinero para comprar un libro a cambio de que yo vaya a pagar la factura de su celular -con él nada es de a gratis ¬¬- igual no es mucho trabajo así que estoy feliz por que tendre un libro nuevo -imaginen mi cara de estúpida feliz :D y recien levantada- .
Hoy no tengo reseña, pero les traje información de el 6to libro de canción de hielo y fuego y otras cosas mas -no sé si lo sabía, la verdad pienso que si pero igual la voy a subir- el libro se llamara "vientos del invierno" y se publicara en 2014 -si es que george se apura un poquito-, sigo diciendo que espero que no se muera antes de terminar la saga por que enserio sufriria si tuviera que ver el final alternativo en la serie -ASCO!-, no digo que la serie no se buena, de hecho lo es -mucha sangre y todo eso- pero los libros son demasiado, cosa que la serie no puede igualar -he dicho-, bueno les dejo la información.
 
George R.R. Martin Ya anunció que no se podrá publicar antes de 2014, porque de momento lleva 200 páginas escritas. Además de literatura también ha hablado de ‘Juego de Tronos‘, la adaptación de HBO. Dejó claro que está encantado con la versión televisiva, pero también que cuando empezó a escribir las novelas “no se me pasó por la mente que hubiera tal chalado que quisiera adaptarlas“.
Martin es coproductor ejecutivo de la serie y escribe el guión de un capítulo en cada temporada. Dada su experiencia como guionista en Hollywood sabe que está más cerca de la producción de lo que suelen hacerlo los escritores que ceden los derechos de sus obras. Quizás por eso, y porque la cadena que se quedó con la adaptación fue HBO, se muestra encantado con el resultado obtenido. Explicó que las primeras ofertas para llevar su saga a la pantalla le llegaron al tiempo que Peter Jackson estrenaba ‘El señor de los anillos’, de ahí que fueran muchos los estudios que querían hacer algo parecido a lo que se hizo con la obra de Tolkien.
El autor de Nueva Jersey los rechazó, al igual que posibles miniseries de 20 capítulos. En la televisión no tienes restricciones de tiempo. Está satisfecho con que cada libro sea una temporada televisiva. Aún así deja claro que “los libros son míos y la serie suya”, en referencia a los productores, con los que ha tenido plena sintonía desde un primer momento. “Teníamos claro que el canal al que había que llevarlo era HBO. Y como es una cadena de pago sabíamos que no habría problemas con las escenas de sexo y violencia”, declaró satisfecho.
Eso no quita para reconocer que le gustaría tener una mayor participación en la versión televisada de “my baby”. “Si me preguntan si me gustaría escribir tres capítulos por temporada sí, formar parte más activa y tomar decisiones sí, pero el día tiene 24 horas, me quedan dos tochos y hay quien dice que voy lento. Si me mudase a Belfast (núcleo central de las grabaciones) tardaría más”.
Martin es consciente de que los fans desearían que los títulos de la saga se publicaran más rápido, pero también que el tiene una forma de escribir que no agiliza el proceso. “Estoy todo el rato cambiando detalles y revisando. Escribir un libro es como hacer un viaje: sabes dónde empiezas, pero no dónde vas a repostar, a cenar el primer día, si vas a tener un atasco,… esos detalles los voy descubriendo según avanzo”.
Disfruta escribiendo y en el caso de la saga lo ha hecho sin ningún tipo de límite. Tras diez años en Hollywood se cansó de que los productores recortaran sus ideas por falta de presupuesto. Así quedecidió que ‘Canción de hielo y fuego’ no tendría límites, “sólo los de mi imaginación“. Introduce tantas batallas, castillos y escenas de violencia como el quiere y está se refleja, para su satisfacción, en la serie de HBO.
Acabo de darme cuenta que Jason Mraz estreno el video oficial de 93 million miles canción que recomiendo mucho, hablare de ella en el proximo hablemos de música, bueno creo por que también quiero enseñarles el vídeo de Carry ON de Fun. donde los chicos salen muuuuuuuuuy tiernos emborrachandose y todo eso xD.
Muchas gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz :)

Besos.

1 comentario:

  1. Hola! Amo la saga de Martin, todavía me queda leer un poco de lo que ya esta publicado pero espero que para el 2014 pueda terminar el libro, y que el séptimo y ultimo no demore demasiado. La saga es muy atrapante y adictiva.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.