Janelle Monáe - Tightrope

¡Buenas Pensadores :3!
se suponía que hoy iba a reseñar un anime pero resulta, pasa y acontece que amanecí enferma a más no poder así que se las dejare para después u.u, no tengo cabeza para pensar, ademas hoy se gradúa mi hermanita de 6 años así que debo ir -si, toda elegante y eso-, subiré algunas fotos a twitter del evento *u*.
 Ayer salí de compras con mi mamá y mis hermanas por qué no solo se gradúa mi hermanita menos, si no también la del medio que tiene 15 años :), así que compre ropa ayer para asistir al grado, compre otras cosas más que me encantaría enseñarle pero como saben mi cámara aún no está del todo recuperada, lo más probable es que me la entregen el sábado, lo que no sé es si hacerle fotos y subirlas en un clásico IMM o hacer un IMMVLOG.. ¿Qué dicen ustedes?

 Ya saben o se imaginan cuanto me gusta la música así que ¿Qué mejor que música para pasar un domingo?. Hoy vengo con Janelle Monáe, que es una de mis cantantes favoritas -ya saben lo que me gusta el soul- y su canción Tightrope, si ven el vídeo se darán cuenta como baila esta mujer ¡Me encanta!.

 

Espero que les guste tanto como a mí :), un beso!

12 comentarios:

  1. Hola Ann. :)
    No conocía la canción, pero me ha encantado, esta genial ;)
    Espero de todo corazón que te mejores, yo también ando algo enferma por lo que te comprendo ;D
    Diviértete en la graduación de tu hermana :3, ya nos contaras como estuvo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, yo no haría un videoblog de ropa, pero bueno, es tu blog, tu decides xDD
    La canción me ha gustado mucho, no conocía a esta cantante, está muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo tampoco haría un vídeo blog de ropa, de libros y series si :) un beso!

      Eliminar
  3. Hola'¡¡¡¡¡ Me gusto mucho el video¡¡¡

    Ya te sigo así que me voy a quedar por aquí >_<, espero que te puedas pasar por mi blog y darme tu opinión¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no conocia esa cancion xD pues que mal espero te recuperes y ver fotos de el acto de tus hermanas:)

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que escucho esta canción. Me encantan, de verdad me encanatan esos zapatos de baile que traen :)
    Espero que te recuperes muy pronto y que te vayay muy bien con tus hermanas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, esa canción y el vídeo son tan asdjklasdjkl *-*
      un beso :)

      Eliminar
  6. Es la primera ves que la escucho, tiene buena voz y baila bien, pero sinceramente no es mi tipo de música. Soy más rara en cuanto a esos gustos. Igual siempre es bueno tener nuevos conocimientos musicales.

    Saludos linda y que estés mejor. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy mas que rara con mis gustos u.ù
      un beso :)

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Janelle Monáe - Tightrope

¡Buenas Pensadores :3!
se suponía que hoy iba a reseñar un anime pero resulta, pasa y acontece que amanecí enferma a más no poder así que se las dejare para después u.u, no tengo cabeza para pensar, ademas hoy se gradúa mi hermanita de 6 años así que debo ir -si, toda elegante y eso-, subiré algunas fotos a twitter del evento *u*.
 Ayer salí de compras con mi mamá y mis hermanas por qué no solo se gradúa mi hermanita menos, si no también la del medio que tiene 15 años :), así que compre ropa ayer para asistir al grado, compre otras cosas más que me encantaría enseñarle pero como saben mi cámara aún no está del todo recuperada, lo más probable es que me la entregen el sábado, lo que no sé es si hacerle fotos y subirlas en un clásico IMM o hacer un IMMVLOG.. ¿Qué dicen ustedes?

 Ya saben o se imaginan cuanto me gusta la música así que ¿Qué mejor que música para pasar un domingo?. Hoy vengo con Janelle Monáe, que es una de mis cantantes favoritas -ya saben lo que me gusta el soul- y su canción Tightrope, si ven el vídeo se darán cuenta como baila esta mujer ¡Me encanta!.

 

Espero que les guste tanto como a mí :), un beso!

12 comentarios:

  1. Hola Ann. :)
    No conocía la canción, pero me ha encantado, esta genial ;)
    Espero de todo corazón que te mejores, yo también ando algo enferma por lo que te comprendo ;D
    Diviértete en la graduación de tu hermana :3, ya nos contaras como estuvo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, yo no haría un videoblog de ropa, pero bueno, es tu blog, tu decides xDD
    La canción me ha gustado mucho, no conocía a esta cantante, está muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo tampoco haría un vídeo blog de ropa, de libros y series si :) un beso!

      Eliminar
  3. Hola'¡¡¡¡¡ Me gusto mucho el video¡¡¡

    Ya te sigo así que me voy a quedar por aquí >_<, espero que te puedas pasar por mi blog y darme tu opinión¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no conocia esa cancion xD pues que mal espero te recuperes y ver fotos de el acto de tus hermanas:)

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que escucho esta canción. Me encantan, de verdad me encanatan esos zapatos de baile que traen :)
    Espero que te recuperes muy pronto y que te vayay muy bien con tus hermanas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, esa canción y el vídeo son tan asdjklasdjkl *-*
      un beso :)

      Eliminar
  6. Es la primera ves que la escucho, tiene buena voz y baila bien, pero sinceramente no es mi tipo de música. Soy más rara en cuanto a esos gustos. Igual siempre es bueno tener nuevos conocimientos musicales.

    Saludos linda y que estés mejor. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy mas que rara con mis gustos u.ù
      un beso :)

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.