Canción de la semana - Locked Out Of Heaven, Bruno Mars

No tengo mejor manera de empezar que con "Locked Out Of Heaven", no pude escoger otra canción, es que enserio quiero el maldito álbum en mis manos ya! pero bueno sera tener paciencia. Estoy leyendo "Choque de Reyes - Canción de hielo y Fuego" me encanta la saga ¡SALVACIÓN! xD pero el pequeño libro de casi mil paginas consume mucho de mi tiempo u.u así que seré Breve.

La canción es de Bruno Mars (Si, Bruno Mars♥) fue lanzada el primero de octubre y es el primer single del nuevo álbum "Unorthodox Jukebox", el vídeo fue lanzado el 15 de ese mismo mes(Yo lo veo a ratos en hv1 y siento un orgullo enorme *-*).
Los dejo con el vídeo que es muy diferente de lo actual, cosa que me gusta.

COMO SI ME HUBIESEN SIDO CERRADAS LAS PUERTAS DEL CIELO
[Traducida al Español]


Oh yeah yeah

Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

Nunca tuve tanta fé en el amor o en los milagros

Nunca quise que mi corazón lo aceptara
Pero nadar en tu amor es algo espiritual
Vuelvo a nacer cada vez que pasas la noche aquí

Porque tu sexo me lleva al paraíso

Sí, tu sexo me lleva al paraíso
Y eso se nota, sí, sí, sí
Porque me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Sí, me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo...

Oh yeah yeah

Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

Originas que me arrodille

Me haces testificar
Puedes hacer que un pecador cambie su camino
Abre tus puertas por que me matan las ganas de ver la luz
Y justo ahí, es donde quiero quedarme...

Porque tu sexo me lleva al paraíso

Sí, tu sexo me lleva al paraíso
Y eso se nota, sí, sí, sí
Porque me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Sí, me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo...

Oh oh oh, sí, sí, sí

¿Puedo quedarme aquí?
¿Puedo pasar el resto de mis días aquí?

Porque, me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo

Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Sí, me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo...

Oh yeah yeah yeah

Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

BESOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Canción de la semana - Locked Out Of Heaven, Bruno Mars

No tengo mejor manera de empezar que con "Locked Out Of Heaven", no pude escoger otra canción, es que enserio quiero el maldito álbum en mis manos ya! pero bueno sera tener paciencia. Estoy leyendo "Choque de Reyes - Canción de hielo y Fuego" me encanta la saga ¡SALVACIÓN! xD pero el pequeño libro de casi mil paginas consume mucho de mi tiempo u.u así que seré Breve.

La canción es de Bruno Mars (Si, Bruno Mars♥) fue lanzada el primero de octubre y es el primer single del nuevo álbum "Unorthodox Jukebox", el vídeo fue lanzado el 15 de ese mismo mes(Yo lo veo a ratos en hv1 y siento un orgullo enorme *-*).
Los dejo con el vídeo que es muy diferente de lo actual, cosa que me gusta.

COMO SI ME HUBIESEN SIDO CERRADAS LAS PUERTAS DEL CIELO
[Traducida al Español]


Oh yeah yeah

Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

Nunca tuve tanta fé en el amor o en los milagros

Nunca quise que mi corazón lo aceptara
Pero nadar en tu amor es algo espiritual
Vuelvo a nacer cada vez que pasas la noche aquí

Porque tu sexo me lleva al paraíso

Sí, tu sexo me lleva al paraíso
Y eso se nota, sí, sí, sí
Porque me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Sí, me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo...

Oh yeah yeah

Oh yeah yeah yeah
Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

Originas que me arrodille

Me haces testificar
Puedes hacer que un pecador cambie su camino
Abre tus puertas por que me matan las ganas de ver la luz
Y justo ahí, es donde quiero quedarme...

Porque tu sexo me lleva al paraíso

Sí, tu sexo me lleva al paraíso
Y eso se nota, sí, sí, sí
Porque me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Sí, me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo...

Oh oh oh, sí, sí, sí

¿Puedo quedarme aquí?
¿Puedo pasar el resto de mis días aquí?

Porque, me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo

Por mucho tiempo, por mucho tiempo
Sí, me haces sentir como, si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo
Por mucho tiempo, por mucho tiempo...

Oh yeah yeah yeah

Ooh!
Oh yeah yeah
Oh yeah yeah yeah
Ooh!

BESOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.