Premio: Liebsert Adward

¡Hola de nuevo!
Mis pensadores no elementales, mientras estaba trabajando en algunas reseñas que verán muuuuuuuy pronto -o mejor leerán :)- leí un comentario que me dejaron, de hecho me lo dejo Franela del blog de franela -no olviden visitarla- que me otorgo este premio. Ah olvidaba.. ¿Se acuerdan que les dije que quería Erebos de U. Poznanski? ¡PUES YA LA TENGO!, se los mostrare pronto en algún IMM.

consiste en:
 *Decir 11 cosas sobre uno mismo 
*Contestar a las preguntas del blog que te nominó 
*Poner tus 11 preguntas 
*Nominar a 11 de tus seguidores 
 
 Decir 11 cosas sobre uno mismo 
 
1- Odio el regueton, enserio no me gusta nada, ni las letras, ni nada u.u
2- Estudio Ing. Electromecánica por que soy muy buena con los números, pero realmente quería estudiar diseño gráfico.
3- Me encanta el anime, las series, los libros (obviamente) y las películas.
4- Prefiero pasar un día leyendo o viendo un película totalmente sola, que una noche rumbeando y bebiendo con mis amigos.  
5- Prefiero gastarme la plata en libros que en ropa, accesorios o maquillaje -mi mamá se molesta mucho por eso xD-
6- Odio a la gente mentirosa y mas que eso odio que no sepan decirlas, enserio si van a mentir hay que hacerlo bien o no hacerlo.
7- Soy muy recochera, pero a veces puedo dar la mala impresión de ser prepotente (pero ojo que no lo soy xD)
8- Estudio en un salón de 40 donde yo soy la única mujer jajaja.
9- SOY COLOMBIANA.
10- Tengo dos hermanas, una de 15 y otra de 6 y una casi hermana adoptiva de 16 xD (cuento largo)
11- Fui criada con música de Michael Jackson, the guns 'n roses, Green day y el primer cd que tuve fue el del primer álbum de Shakira (Viejos tiempos, cuando ella cantaba de verdad u.u)
 
Contestar a las preguntas del blog que te nominó       
 
 1. ¿Qué tres objetos te llevarías a una isla desierta? Tres de los libros de canción de hielo y fuego, son bieeeeen largos y si que tendría tiempo de leerlos en una isla desierta.
2. Si el planeta se destruyera y solo pudieras salvar a una persona ¿A quien salvarías? Mi hermanita de 6 años.
3. Si pudieras viajar en el tiempo viajarías: a) Al futuro b) Al pasado.: PASADO!
4. Si pudieras cambiar tu personalidad ¿Que añadirías o eliminarías? A veces soy un tanto impredeciblee, tal ves eso.
5. ¿Te gusta la sopa? (Di que no :P) ¡YEY! xD
6. ¿En que te fijas la primera vez que ves a una persona? Lo que tiene puesto, no sé es una mala costumbre, ni siquiera lo critico solo me fijo en eso y ya.
7. Si pudieras definirte en una palabra ¿Cual sería? Espontánea.
8. Si en tu casa hubiera un incendio ¿Qué salvarías? Mis libros, mis cd's y mis series y.. el televisor jajaja, ya, no puedo cargar eso pero bien que me gustaría.
9. ¿Cual es tu número favorito? Optativa: ¿Por que? 8 ¿por que es simétrico? xD, no que va, el 19 por que es el día de mi cumpleaños.
10. Si fueras presidente por un día ¿Qué harías? Despedir a todos los incompetentes, el país se quedaría sin políticos pero bueno xD
11. ¿Playa o montaña? Montaña, no me llevo bien con el señor sol.
 
Poner tus 11 preguntas 
 
1. ¿Día o noche?
2. ¿cual es tu grupo o cantante favorito?
3. ¿Que libro me recomendarías?
4. ¿Cual película piensas que deberíamos ver todos?
5. ¿En que país quisieras vivir?
6. ¿De donde eres?
7. ¿Cual es la mejor frase que has escuchado nunca?
8. ¿Canción que escuchas a diario?
9. ¿Para ti, que es indispensable?
10. ¿Actor favorito?
11. ¿Que piensas de mi blog?
 
      Nominar a 11 de tus seguidores 
 
 
Seguidores, seguidores, no sé pero me han comentado últimamente así que bueno :).Dale si son 11 pero estoy de afán u.u
Besos.
  
     
 

14 comentarios:

  1. Me encantan tus respuestas, menos la de la sopa ¬¬! jaja

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero es que hay algunas sopas ricas ya u.u

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Hay cositas en que nos parecemos, lo de gastar el dinero en libros en vez de ropa, pasar el día tranquilo leyendo... xDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡entonces eres genial! ¿porqué yo también soy genial? no que va u.u, pero tu si lo eres :) besos!

      Eliminar
  3. Esto de nominar gente se ha vuelto muy bueno, también te nomine a un premio en mi blog :) cualquiera de los dos que gustes hacer esta bien :3
    Saludos!
    Felicidades por el premio, bien merecido lo tienes.

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber de qué es la sopa (o a que llaman sopa, ustedes), porque acá hay sopas de todo tipo y ay, unas son amores deliciosos. Pero oiga, que me encantó esa respuesta de "cuando ella cantaba de verdad". Yo también pienso eso y esas canciones me gustan, no como las de ahora y realmente me parece un desperdicio porque Shakira tiene talento.
    Vale, no lo he dicho, felicidades por el premio :D
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sopa es como.. no sé ¿sopa? -jajaja, como agua con verduras y otras cosas?- ya, que no se note que no sé cocinar, en fin.
      Seee, mal de Shakira u.u pero todavía nos queda Juanes xD y Gracias eres un amor :3

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA en verdad que te leo y me siento muuuy identificado, si no nadamas mira mi primer premio del blog y lee la última pregunta de mi cuestionario, en verdad que osea, se me dibujó una sonrisota al leer toda tu nominación.
    Agradezco mucho tu comentario en mi blog, en verdad que se agradece, que estes muy bien y es un placer estarnos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yey! me alegra que te gustaran mis respuestas y todo eso, yo leí las tuyas y también me encantaron y me parecieron divertidas :3 un beso!

      Eliminar
  6. Viajar en el tiempo, qué difícil elección, a mí me gustaría ambos, al pasado y luego al futuro lejano, para ver qué ha sido de la vía láctea que dicen que chocará con Andrómeda en unos billones de años XD
    Preciosa entrada, guapa.
    Besotes entretenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿Y quieres ver como se estrella y luego morir? no gracias, yo me quedo con el pasado xD Un beso :3

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, me quedo por aquí :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa :)
    Primero que nada, ¡Felicidades por el premio! te lo súper mereces ;D
    ¡Muchísimas gracias por nominarme! Me ha hecho mucha ilusión :3
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Premio: Liebsert Adward

¡Hola de nuevo!
Mis pensadores no elementales, mientras estaba trabajando en algunas reseñas que verán muuuuuuuy pronto -o mejor leerán :)- leí un comentario que me dejaron, de hecho me lo dejo Franela del blog de franela -no olviden visitarla- que me otorgo este premio. Ah olvidaba.. ¿Se acuerdan que les dije que quería Erebos de U. Poznanski? ¡PUES YA LA TENGO!, se los mostrare pronto en algún IMM.

consiste en:
 *Decir 11 cosas sobre uno mismo 
*Contestar a las preguntas del blog que te nominó 
*Poner tus 11 preguntas 
*Nominar a 11 de tus seguidores 
 
 Decir 11 cosas sobre uno mismo 
 
1- Odio el regueton, enserio no me gusta nada, ni las letras, ni nada u.u
2- Estudio Ing. Electromecánica por que soy muy buena con los números, pero realmente quería estudiar diseño gráfico.
3- Me encanta el anime, las series, los libros (obviamente) y las películas.
4- Prefiero pasar un día leyendo o viendo un película totalmente sola, que una noche rumbeando y bebiendo con mis amigos.  
5- Prefiero gastarme la plata en libros que en ropa, accesorios o maquillaje -mi mamá se molesta mucho por eso xD-
6- Odio a la gente mentirosa y mas que eso odio que no sepan decirlas, enserio si van a mentir hay que hacerlo bien o no hacerlo.
7- Soy muy recochera, pero a veces puedo dar la mala impresión de ser prepotente (pero ojo que no lo soy xD)
8- Estudio en un salón de 40 donde yo soy la única mujer jajaja.
9- SOY COLOMBIANA.
10- Tengo dos hermanas, una de 15 y otra de 6 y una casi hermana adoptiva de 16 xD (cuento largo)
11- Fui criada con música de Michael Jackson, the guns 'n roses, Green day y el primer cd que tuve fue el del primer álbum de Shakira (Viejos tiempos, cuando ella cantaba de verdad u.u)
 
Contestar a las preguntas del blog que te nominó       
 
 1. ¿Qué tres objetos te llevarías a una isla desierta? Tres de los libros de canción de hielo y fuego, son bieeeeen largos y si que tendría tiempo de leerlos en una isla desierta.
2. Si el planeta se destruyera y solo pudieras salvar a una persona ¿A quien salvarías? Mi hermanita de 6 años.
3. Si pudieras viajar en el tiempo viajarías: a) Al futuro b) Al pasado.: PASADO!
4. Si pudieras cambiar tu personalidad ¿Que añadirías o eliminarías? A veces soy un tanto impredeciblee, tal ves eso.
5. ¿Te gusta la sopa? (Di que no :P) ¡YEY! xD
6. ¿En que te fijas la primera vez que ves a una persona? Lo que tiene puesto, no sé es una mala costumbre, ni siquiera lo critico solo me fijo en eso y ya.
7. Si pudieras definirte en una palabra ¿Cual sería? Espontánea.
8. Si en tu casa hubiera un incendio ¿Qué salvarías? Mis libros, mis cd's y mis series y.. el televisor jajaja, ya, no puedo cargar eso pero bien que me gustaría.
9. ¿Cual es tu número favorito? Optativa: ¿Por que? 8 ¿por que es simétrico? xD, no que va, el 19 por que es el día de mi cumpleaños.
10. Si fueras presidente por un día ¿Qué harías? Despedir a todos los incompetentes, el país se quedaría sin políticos pero bueno xD
11. ¿Playa o montaña? Montaña, no me llevo bien con el señor sol.
 
Poner tus 11 preguntas 
 
1. ¿Día o noche?
2. ¿cual es tu grupo o cantante favorito?
3. ¿Que libro me recomendarías?
4. ¿Cual película piensas que deberíamos ver todos?
5. ¿En que país quisieras vivir?
6. ¿De donde eres?
7. ¿Cual es la mejor frase que has escuchado nunca?
8. ¿Canción que escuchas a diario?
9. ¿Para ti, que es indispensable?
10. ¿Actor favorito?
11. ¿Que piensas de mi blog?
 
      Nominar a 11 de tus seguidores 
 
 
Seguidores, seguidores, no sé pero me han comentado últimamente así que bueno :).Dale si son 11 pero estoy de afán u.u
Besos.
  
     
 

14 comentarios:

  1. Me encantan tus respuestas, menos la de la sopa ¬¬! jaja

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero es que hay algunas sopas ricas ya u.u

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Hay cositas en que nos parecemos, lo de gastar el dinero en libros en vez de ropa, pasar el día tranquilo leyendo... xDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡entonces eres genial! ¿porqué yo también soy genial? no que va u.u, pero tu si lo eres :) besos!

      Eliminar
  3. Esto de nominar gente se ha vuelto muy bueno, también te nomine a un premio en mi blog :) cualquiera de los dos que gustes hacer esta bien :3
    Saludos!
    Felicidades por el premio, bien merecido lo tienes.

    ResponderEliminar
  4. Necesito saber de qué es la sopa (o a que llaman sopa, ustedes), porque acá hay sopas de todo tipo y ay, unas son amores deliciosos. Pero oiga, que me encantó esa respuesta de "cuando ella cantaba de verdad". Yo también pienso eso y esas canciones me gustan, no como las de ahora y realmente me parece un desperdicio porque Shakira tiene talento.
    Vale, no lo he dicho, felicidades por el premio :D
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sopa es como.. no sé ¿sopa? -jajaja, como agua con verduras y otras cosas?- ya, que no se note que no sé cocinar, en fin.
      Seee, mal de Shakira u.u pero todavía nos queda Juanes xD y Gracias eres un amor :3

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA en verdad que te leo y me siento muuuy identificado, si no nadamas mira mi primer premio del blog y lee la última pregunta de mi cuestionario, en verdad que osea, se me dibujó una sonrisota al leer toda tu nominación.
    Agradezco mucho tu comentario en mi blog, en verdad que se agradece, que estes muy bien y es un placer estarnos leyendo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yey! me alegra que te gustaran mis respuestas y todo eso, yo leí las tuyas y también me encantaron y me parecieron divertidas :3 un beso!

      Eliminar
  6. Viajar en el tiempo, qué difícil elección, a mí me gustaría ambos, al pasado y luego al futuro lejano, para ver qué ha sido de la vía láctea que dicen que chocará con Andrómeda en unos billones de años XD
    Preciosa entrada, guapa.
    Besotes entretenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿Y quieres ver como se estrella y luego morir? no gracias, yo me quedo con el pasado xD Un beso :3

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, me quedo por aquí :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa :)
    Primero que nada, ¡Felicidades por el premio! te lo súper mereces ;D
    ¡Muchísimas gracias por nominarme! Me ha hecho mucha ilusión :3
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.