Reseña Hellsing, Kōta Hirano


Titulo: Hellsing
Creado por:  Kōta Hirano
Episodios: 13
Ovas: 10 (9 hasta el momento)
Genero: Fantasía, acción, Drama, Thriller, comedia (OVAS), espiritismo.
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
Alucard es un vampiro, de hecho un nosferatus, un vampiro puro, el primer vampiro. Él sirve a la Orden de Caballeros protestantes reales o mejor dicho a Integra Hellsing quien es la cabeza de esta organización, él es el arma mas poderosa y su trabajo es destruir a aquellos seres sobrenaturales que amenazan la seguridad de la reina o las fronteras del país. Integra es su ama, junto a Alucard son los protagonistas de esta historia, son el dúo perfecto de la destrucción.
Este fue el último anime que me vi hace un par de semanas -Otro dato curioso de Ann, ama a Dracula por eso no le gusta Crepúsculo piensa que lo dejaron en ridículo, pero no le hagan caso que ella es así -, tenemos el anime que esta constituido por trece capítulos y las ovas que hasta el momento hay nueve -ni puta idea cuando saldrá la 10 pero espero que pronto- de 10, cuando terminé de ver el anime tuve que ir corriendoooooo a ver las ovas por que es que ¡Me encantó! y quería seguir viendo mas y mas y mas de Alucard - Y sí, es Dracula invertido xD-, ya si, bueno pensaran que el anime y las ovas pues, son lo mismo, yo también lo pensaba pero es un ¡ERROR! el anime se estrenó en el 2002 así que la calidad y los dibujos no son de tanta calidad como en las ovas -que se estrenaron en el 2006- además hay variaciones en la historia que hizo que las Ovas me atraparan mas.

Desde el primer momento que vi a Alucard me enamore ¡ESOS SON LOS VAMPIROS QUE ME GUSTAN!, tipos malos, con deseos de matar a todos los que se interponen en su camino y lo mas importante ¡que le temen al sol!, él odia a los vampiros que no son puros como él por esa razón ayuda a la organización a destrozarlos pero más que por el placer de la pelea lo hace por Integra a quién considera su ama y es a la única persona a la que sirve, su relación va mas allá del tiempo y está basada en el respeto que le tenía Alucard a Abraham VanHellsing que fue una de las personas que lo derroto, desde ese instante él se convence de que solo los humanos pueden destruir a los monstruos así que muchas veces se le ve maravillado con la determinación de su ama y el poder de uno de sus oponentes mas poderosos; El padre Alexander Anderson un paladín perteneciente a la organización Iscariote del vaticano que trabaja cpn el mismo fin.

Esta historia se desarrolla de una manera muy interesante de principio a fin -aunque el fin aún no llega u.ú-, en las ovas mas que en el anime pues la historia aquí no es muy fiel al manga pero bueno. cuando empecé simplemente no podía parar, tenía muchas ganas de saber ¿por que Alucard le obedecía ciegamente a Integra? ¿Cual era la historia que había detrás de ellos dos? ¿De donde había salido él? ¿Quién era ese tal Walter? ¿porqué querían destruir la organización y\o exponerla? ¿Que tenían que ver los Neo-nazis en todo esto? ¿Y el vaticano?, todas mis preguntas obtuvieron respuestas que me maravillaron, es que muchachos ¡HAY DE TODO!, sangre, traición, humor, acción y sobre todo muerte, muerte por aquí y por allá por todos lados señores!.

Este es un anime que recomiendo mucho -Con Ovas y todo- así que si no te los has visto ¡Bueno y que estás esperando? :)

Kohta Hirano (平野耕,Kota Hirano, nacido el 14 de julio de 1973) es un mangaka japonés nacido en Adachi, en Tokio, Japón; es muy conocido gracias a su famoso manga Hellsing.
Inició su carrera primero como asistente de mangaka (se auto-describe como "horrible" y "perezoso", en ese empleo de asistente) y posteriormente como artista de manga, pasó a disfrutar de un éxito limitado con mangas relativamente desconocidos como Angel Dust, Coyote, Gun Mania y Hi Tension. Su primer gran éxito llegó con su serie de manga Hellsing, que inició en 1997 y posteriormente fue serializado mensualmente en la revista de manga Young King OURs, a mediados de ese mismo año.
  1. "Este olor a muerte me trae recuerdos. hombres empalados, mujeres abiertas en canal, bebes carbonizados, gente acribillada a balazos, es el olor de la muerte, el perfume de la guerra." Alucard.
  2. "En el nombre de Dios las almas de los muertos vivos sean condenadas eternamente. Amén."Alexander Anderson
  3. "Fueron y tomaron todas esas vidas, y ni siquiera por sed. ¿Es divertido? ¿Eh? ¿Es eso lo que hace falta para que la mugre como ustedes se entretenga?"-Alucard
  4. "solo los humanos pueden matar monstruos, cualquier intento de un monstruo tratando de matar a otro monstruo es inutil" -Alucard
  5. "¡Tiñe de carmesí a todos los guerreros de blanco con tu arma de plata! ¡Tiñe de bermellón a los soldados de negro con tu alma de hierro! ¡Tiñe de rojo sus ropas...! ¡Haz que nuestros enemigos naden en su propia sangre! -Integra
¡Termine! casi que no pero termine, espero que les guste mi reseña por que me esforcé :).
Decidí hacerla de Hellsing por que el fds compre la serie aunque ya me la había visto online así que me dije ¡Bueno! ¿Y porqué no haz hecho la reseña de Hellsing si te gusto tanto? y aquí estoy xD. No tengo mucho mas que contar, estoy avazando con Choque de Reyes así que pronto tendrán la reseña de Juego de Tronos para que no se me acumulen y así.
Un beso especial a Jessie la administradora de Libritis Exageralis ¡Oye, que eres un amor! ;)

Besos.


20 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encanta este anime, tu reseña y sobretodo la frase "ESOS SON LOS VAMPIROS QUE ME GUSTAN!," amén.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Me he ilusionado mucho al ver una reseña de Hellsing!
    Es uno de mis mangas favoritos; también vi el anime y las OVAS y coincido contigo en que éstas últimas son mucho mejores. Recuerdo que el final del manga me gustó mucho aunque había esperado una escena más íntima, pero creo que Hirano consiguió darle un toque especial, a pesar de todo.

    ¿Cuál es tu personaje favorito? Yo no sabría decidirme entre Alucard o Íntegra, aunque personajes secundarios como Walter o Seras también son dignos de mención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, OH! no puedo decidir es que amo a ALucard pero Integra es taaaaaaaaaaaaaaan genial!
      muchas gracias por tu comentario. un beso :)

      Eliminar
  3. Holaa^^
    La verdad es que me gusta ver anime de vez en cuando y ya había visto vídeos en youtube que recomendaban este *.*!
    yo también adoro Drácula, aunque no le hago ascos a protagonistas vampíricos más gentiles xDDD jaajaj
    Besitos wapi :D!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, veo muy poco anime no porque no me guste si no por falta de tiempo pero este lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. A veces tengo ganas de ver este anime y a veces no... mmm a ver si me animo xd

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    Linda, eres una tierna :3, justo hoy que ando algo sensible vienes con algo así :S personitas como tú, hacen que la bloggosfera sea especial :')
    No hay nada, como los vampiros originales, yo no odio crepúsculo, de hecho en su momento me gustaba, aunque no estaba muy de acuerdo con lo de la piel brillante, no le encuentro ningún sentido (?) quiero creer que Stephenie Meyer quería darle su toque personal a la historia, pero en fin xD
    ¡Me ha encantado tu reseña!, sinceramente has despertado mi curiosidad de otaku, últimamente veo mucho anime, aunque aún no he tenido la oportunidad de leer ningún ova, pero espero hacerlo pronto, ya que tengo pendientes muchos ;) Por extrañas razones, me encanta cuando los vampiros son despiadados, de una forma retorcida hace que me gusten más, siento que las personas que describen de otra forma a los vampiros no los muestran como lo que son realmente; una sexys maquinas para matar ;D por eso AMO a Anne Rice, después de Bram Stoker esa autora es la Diosa de los vampiros ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un amor! gracias :)
      Igual yo no odio Crepusculo solo.. ¿no me gusta? xD y ya.
      Yo eo anime desde los 13 años así que estoy más que familiarizada xD no he leído nada de anna Rice pero espero leerlo pronto es que estoy leyendo la saga de canción de hielo y fuego y no me deja dinero para otros libros u.u *Momento depresivo*
      un beso!

      Eliminar
  7. La verdad es que los animes están despertando bastante interés en mi y saber de esta me gusta mucho. Gracias por entregar la reseña muy buena.

    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  8. Se nota que te esforzaste un monton en la reseña realmente esta genial!
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    No me gusta mucho este tipo de anime, no sé por qué, pero no dudaré en darle una oportunidad =D
    Gracias por reseñarlo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. conozco el anime, pero nunca me atreví a verlo tras tu reseña creo que lo veré, ya lo creo que lo veré :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo una amiga que siempre que platicábamos, sacaba a Hellsing xD, para todo para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cuando lo termine de ver yo también hacia eso u___ù

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña Hellsing, Kōta Hirano


Titulo: Hellsing
Creado por:  Kōta Hirano
Episodios: 13
Ovas: 10 (9 hasta el momento)
Genero: Fantasía, acción, Drama, Thriller, comedia (OVAS), espiritismo.
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
Alucard es un vampiro, de hecho un nosferatus, un vampiro puro, el primer vampiro. Él sirve a la Orden de Caballeros protestantes reales o mejor dicho a Integra Hellsing quien es la cabeza de esta organización, él es el arma mas poderosa y su trabajo es destruir a aquellos seres sobrenaturales que amenazan la seguridad de la reina o las fronteras del país. Integra es su ama, junto a Alucard son los protagonistas de esta historia, son el dúo perfecto de la destrucción.
Este fue el último anime que me vi hace un par de semanas -Otro dato curioso de Ann, ama a Dracula por eso no le gusta Crepúsculo piensa que lo dejaron en ridículo, pero no le hagan caso que ella es así -, tenemos el anime que esta constituido por trece capítulos y las ovas que hasta el momento hay nueve -ni puta idea cuando saldrá la 10 pero espero que pronto- de 10, cuando terminé de ver el anime tuve que ir corriendoooooo a ver las ovas por que es que ¡Me encantó! y quería seguir viendo mas y mas y mas de Alucard - Y sí, es Dracula invertido xD-, ya si, bueno pensaran que el anime y las ovas pues, son lo mismo, yo también lo pensaba pero es un ¡ERROR! el anime se estrenó en el 2002 así que la calidad y los dibujos no son de tanta calidad como en las ovas -que se estrenaron en el 2006- además hay variaciones en la historia que hizo que las Ovas me atraparan mas.

Desde el primer momento que vi a Alucard me enamore ¡ESOS SON LOS VAMPIROS QUE ME GUSTAN!, tipos malos, con deseos de matar a todos los que se interponen en su camino y lo mas importante ¡que le temen al sol!, él odia a los vampiros que no son puros como él por esa razón ayuda a la organización a destrozarlos pero más que por el placer de la pelea lo hace por Integra a quién considera su ama y es a la única persona a la que sirve, su relación va mas allá del tiempo y está basada en el respeto que le tenía Alucard a Abraham VanHellsing que fue una de las personas que lo derroto, desde ese instante él se convence de que solo los humanos pueden destruir a los monstruos así que muchas veces se le ve maravillado con la determinación de su ama y el poder de uno de sus oponentes mas poderosos; El padre Alexander Anderson un paladín perteneciente a la organización Iscariote del vaticano que trabaja cpn el mismo fin.

Esta historia se desarrolla de una manera muy interesante de principio a fin -aunque el fin aún no llega u.ú-, en las ovas mas que en el anime pues la historia aquí no es muy fiel al manga pero bueno. cuando empecé simplemente no podía parar, tenía muchas ganas de saber ¿por que Alucard le obedecía ciegamente a Integra? ¿Cual era la historia que había detrás de ellos dos? ¿De donde había salido él? ¿Quién era ese tal Walter? ¿porqué querían destruir la organización y\o exponerla? ¿Que tenían que ver los Neo-nazis en todo esto? ¿Y el vaticano?, todas mis preguntas obtuvieron respuestas que me maravillaron, es que muchachos ¡HAY DE TODO!, sangre, traición, humor, acción y sobre todo muerte, muerte por aquí y por allá por todos lados señores!.

Este es un anime que recomiendo mucho -Con Ovas y todo- así que si no te los has visto ¡Bueno y que estás esperando? :)

Kohta Hirano (平野耕,Kota Hirano, nacido el 14 de julio de 1973) es un mangaka japonés nacido en Adachi, en Tokio, Japón; es muy conocido gracias a su famoso manga Hellsing.
Inició su carrera primero como asistente de mangaka (se auto-describe como "horrible" y "perezoso", en ese empleo de asistente) y posteriormente como artista de manga, pasó a disfrutar de un éxito limitado con mangas relativamente desconocidos como Angel Dust, Coyote, Gun Mania y Hi Tension. Su primer gran éxito llegó con su serie de manga Hellsing, que inició en 1997 y posteriormente fue serializado mensualmente en la revista de manga Young King OURs, a mediados de ese mismo año.
  1. "Este olor a muerte me trae recuerdos. hombres empalados, mujeres abiertas en canal, bebes carbonizados, gente acribillada a balazos, es el olor de la muerte, el perfume de la guerra." Alucard.
  2. "En el nombre de Dios las almas de los muertos vivos sean condenadas eternamente. Amén."Alexander Anderson
  3. "Fueron y tomaron todas esas vidas, y ni siquiera por sed. ¿Es divertido? ¿Eh? ¿Es eso lo que hace falta para que la mugre como ustedes se entretenga?"-Alucard
  4. "solo los humanos pueden matar monstruos, cualquier intento de un monstruo tratando de matar a otro monstruo es inutil" -Alucard
  5. "¡Tiñe de carmesí a todos los guerreros de blanco con tu arma de plata! ¡Tiñe de bermellón a los soldados de negro con tu alma de hierro! ¡Tiñe de rojo sus ropas...! ¡Haz que nuestros enemigos naden en su propia sangre! -Integra
¡Termine! casi que no pero termine, espero que les guste mi reseña por que me esforcé :).
Decidí hacerla de Hellsing por que el fds compre la serie aunque ya me la había visto online así que me dije ¡Bueno! ¿Y porqué no haz hecho la reseña de Hellsing si te gusto tanto? y aquí estoy xD. No tengo mucho mas que contar, estoy avazando con Choque de Reyes así que pronto tendrán la reseña de Juego de Tronos para que no se me acumulen y así.
Un beso especial a Jessie la administradora de Libritis Exageralis ¡Oye, que eres un amor! ;)

Besos.


20 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encanta este anime, tu reseña y sobretodo la frase "ESOS SON LOS VAMPIROS QUE ME GUSTAN!," amén.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Me he ilusionado mucho al ver una reseña de Hellsing!
    Es uno de mis mangas favoritos; también vi el anime y las OVAS y coincido contigo en que éstas últimas son mucho mejores. Recuerdo que el final del manga me gustó mucho aunque había esperado una escena más íntima, pero creo que Hirano consiguió darle un toque especial, a pesar de todo.

    ¿Cuál es tu personaje favorito? Yo no sabría decidirme entre Alucard o Íntegra, aunque personajes secundarios como Walter o Seras también son dignos de mención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, OH! no puedo decidir es que amo a ALucard pero Integra es taaaaaaaaaaaaaaan genial!
      muchas gracias por tu comentario. un beso :)

      Eliminar
  3. Holaa^^
    La verdad es que me gusta ver anime de vez en cuando y ya había visto vídeos en youtube que recomendaban este *.*!
    yo también adoro Drácula, aunque no le hago ascos a protagonistas vampíricos más gentiles xDDD jaajaj
    Besitos wapi :D!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, veo muy poco anime no porque no me guste si no por falta de tiempo pero este lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. A veces tengo ganas de ver este anime y a veces no... mmm a ver si me animo xd

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    Linda, eres una tierna :3, justo hoy que ando algo sensible vienes con algo así :S personitas como tú, hacen que la bloggosfera sea especial :')
    No hay nada, como los vampiros originales, yo no odio crepúsculo, de hecho en su momento me gustaba, aunque no estaba muy de acuerdo con lo de la piel brillante, no le encuentro ningún sentido (?) quiero creer que Stephenie Meyer quería darle su toque personal a la historia, pero en fin xD
    ¡Me ha encantado tu reseña!, sinceramente has despertado mi curiosidad de otaku, últimamente veo mucho anime, aunque aún no he tenido la oportunidad de leer ningún ova, pero espero hacerlo pronto, ya que tengo pendientes muchos ;) Por extrañas razones, me encanta cuando los vampiros son despiadados, de una forma retorcida hace que me gusten más, siento que las personas que describen de otra forma a los vampiros no los muestran como lo que son realmente; una sexys maquinas para matar ;D por eso AMO a Anne Rice, después de Bram Stoker esa autora es la Diosa de los vampiros ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un amor! gracias :)
      Igual yo no odio Crepusculo solo.. ¿no me gusta? xD y ya.
      Yo eo anime desde los 13 años así que estoy más que familiarizada xD no he leído nada de anna Rice pero espero leerlo pronto es que estoy leyendo la saga de canción de hielo y fuego y no me deja dinero para otros libros u.u *Momento depresivo*
      un beso!

      Eliminar
  7. La verdad es que los animes están despertando bastante interés en mi y saber de esta me gusta mucho. Gracias por entregar la reseña muy buena.

    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  8. Se nota que te esforzaste un monton en la reseña realmente esta genial!
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    No me gusta mucho este tipo de anime, no sé por qué, pero no dudaré en darle una oportunidad =D
    Gracias por reseñarlo =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. conozco el anime, pero nunca me atreví a verlo tras tu reseña creo que lo veré, ya lo creo que lo veré :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo una amiga que siempre que platicábamos, sacaba a Hellsing xD, para todo para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cuando lo termine de ver yo también hacia eso u___ù

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.