Reseña, La casa de la seda - Anthony Horowitz

22,00 €($43mil pesos Colombianos)
ISBN:

9788483652688
EAN:

9788483652688

Que empiece el juego…
En noviembre de 1890, el invierno de Londres no da tregua. Sherlock Holmes y el doctor Watson están tomando el té junto a la chimenea cuando un caballero evidentemente nervioso irrumpe en el 221B de Baker Street. Tras contarle a Holmes una desconcertante historia acerca de un individuo que le ha estado siguiendo las últimas semanas, le suplica que le ayude.
Intrigados por lo que les narra ese hombre, Holmes y Watson se sumergen en una serie de extraños y siniestros eventos, que abarcan desde las calles mal iluminadas de Londres hasta los bulliciosos bajos fondos de Boston. Mientras investigan el caso, se topan con una contraseña susurrada: “La casa de la seda” no es solo un misterio, también el enemigo más peligroso al que Holmes se haya enfrentado jamás; y una conspiración que amenaza con desgarrar el tejido de la sociedad en la que viven…
Con una trama diabólica y una excelente caracterización, el famoso escritor Anthony Horowitz ha creado un misterio de Sherlock Holmes de primera categoría, manteniéndose totalmente fiel al espíritu de los libros originales de Conan Doyle. Holmes ha vuelto con todo el ritmo, la sutileza y los poderes de deducción que le convirtieron en el mejor detective del mundo.

“Anthony Horowitz es la elección perfecta para escribir el primer misterio oficial nuevo, y menudo triunfo. Al tiempo que se mantiene fiel al estilo de los originales de Conan Doyle, la vívida prosa de Howowitz hace que esta apasionante historia resulte perfecta para una nueva generación de fans”.
Sarah Clarke, Torbay Bookshop

“Un fantástico nuevo misterio de Holmes”.
Emma Giacon, Amazon

“Orion se ha sacado un ganador de la manga invitando a Anthony Horowitz a escribir una novela de Shelock Holmes. Tiene el estilo de una novela de Conan Doyle y solo los envidiosos encontrarán defectos a este soberbio thriller”.
Patrick Neale, Jaffe and Neale

“Una nueva novela de Sherlock Holmes brillante. El tono de voz es absolutamente perfecto, la elección de tiempo y lugar, exacta. No quiero revelar demasiado del argumento, pero cuenta con un giro brillante y multitud de momentos Holmes cien por cien. Me ha encantado”.
Sue Scholes, WHSmith

Tengo que decir que este libro me sorprendió, la verdad es que lo compre por un impulso, fui a la librería dispuesta a comprar 50 sombras de Grey o el prime libro de Oscuros -que en este momento no recuerdo como se llama xd- pero no pude evitar hacerme a el cuando leí en la portada "la nueva novela de Sherlock Holmes" -Y es que bueno estoy obsesionada con él-. Cuando comencé a leerlo me preocupaba desilucionarme, que la historia me dejara a medias -¿si me explico?-, que las deducciones no fueran realista -creíbles pues- y todo eso, pero fue todo lo contrario, la historia me atrapo de principio a fin, no pude para de leerla hasta que la termine -aunque tuve que hacerlo un par de veces por la U. u.u-.
La historia está muy bien contada, bueno es obvio que el autor no tiene el mismo nivel que Conan Doyle -al cual considero un genio *-*- pero su estilo se asemejo mucho, así que me sentí muy cómoda leyendo el libro y también muy emocionada cada vez que pasaba las paginas -FUE GENIAL!- es como una maldita montaña rusa de emociones, primero pasa una cosa después otra y el final es taaaaaaaaaaaaan inesperado que me dejo con la boca abierta y demasiado contenta también. En verdad aconsejo este libro, a los amantes del misterio -Y de Sherlock, como yo xd- y a los que no han leído nada acerca de él también sería genial que lo hicieran.

Pasando a otras cosas ¿verdad que la portada no es muy atrayente que digamos?, pero bueno no me quejo u.u, las letras son bonitas y estan en un plateado brillante todo ¿interesante xd?. tal es algún día haga un IMM VLOG y se los enseñe con otro montón de libros que tengo ¿que dicen? :)

MI PUNTUACIÓN PERSONAL
LE DARÍA UN 5, PERO ESE LO GUARDO PARA LAS RESEÑAS DE LOS DEMÁS LIBROS DE SHERLOCK HOLMES- ESCRITOS POR CONAN DOYLE CLARO XD-

BESOS.