Reseña A orillas del Río Piedra me senté y lloré, Paulo Coelho.

Titulo:A orillas del Río Piedra me senté y lloré
Autor: Paulo Coelho
Nacionalidad: Brasileño
Nº de páginas: 222
Año de publicación: 1994
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida los ha llevado por caminos distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo: el de cumplir sus deseos. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en si todos los secretos del mundo.

Necesitaba hacer la reseña de este libro por que pues es un libro que me leí hace algún tiempo y me gusto :), en general este tipo de literatura me gusta mucho y me molesta de sobremanera que critiquen a escritores como Paulo Coelho, Gabriel garcía Marques o Mario vargas llosa, escritores que han dejado su huella con libros como este. Yo no puedo sentarme aquí y simplemente escribir mi opinión sobre este libro y buscar defectos y todo eso por que es un libro al que le tengo mucho cariño.
Yo personalmente me pregunto si alguno de los libros actuales o trilogías o sagas (que están muy de moda últimamente xD-) llegaran a ser recordadas mas adelante, ustedes saben, todos sabemos quién es Dracula, quien es Sherlock Holmes, todos han escuchado de Cien años de Soledad -aunque no lo hayan leído- y muchos libros, escritores y personajes que son tan reconocidos a pesar de los años, y yo lo dudo saben, dudo que alguno de estos libros deje un huella tan grande en nosotros, que sea recordado por años y años y años, aunque claro están esos libros que nos enamoraron y aunque al pasar el tiempo todos lo olviden siempre estará ahí en nuestro corazón.
Paulo Coelho es uno de esos escritores que poseen una pluma gigante y "A orillas del río piedra me senté y lloré" es uno de esos libros que guardo en mi corazón, puede que no sea su libro mas conocido o el mejor escrito, pero su historia es tan simple que se me hizo encantadora y sí ¡trata de amor!, ya saben que el romance y yo no nos llevamos bien xD así que imagínense como debe ser la historia -si es que aún no la han leído- para que me gustara tanto *u* 

Una vida monótona, un amor imposible y una nueva fé totalmente innovadora, son la base de esta historia, sobre todo esta nueva religión donde toman a la virgen maría como una diosa única, eso y la aventura que decidieron vivir los dos enamorados al viajar y romper la monotonía es lo que mas recuerdo.

ES UN LIBRO MUUUUUUUY BONITO, MUY CORTO Y RÁPIDO DE LEER -de hecho yo lo leí en una mañana- ASÍ QUE LO RECOMIENDO MUCHO :).

Mis pensadores no elementales ¡hola! :)
Aún me estoy pudriendo en mi enfermedad pero no tanto como ayer xD, así que aquí estoy con un remedo de reseña, también quería avisarles que el blog va a sufrir algunos cambios porque no sé u___________ú pero bueno.
Hace unos días me otorgaron un premio ¡No lo he olvidado! así que responderé pronto las preguntas y mucho gracias ¡son unos amores!
También les hice caso y compre Correr o Morir de James Dashner, y sí ¡triología! aunque estoy con Canción de Hielo y fuego -de los que aún me faltan tres libros, que no son nada baratos- me decidí por ese por sus buenas opiniones :D -no pude resistirme-, lo bueno es que los demás los patrocinará mi papi xD.

¡UN BESO! 
 

13 comentarios:

  1. Holaa^^
    ajajaj a mi también me gusta este autor y he leído bastantes libros suyos, pero este es uno que todavía no lo he leído xDD
    Realmente yo no sabría hacer una reseña de algún libro de este hombre xDDD Son tan... no sé, alguno tiene que son más bien como reflexiones entre historias xDD Yo no sabría reseñarle :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso la mía salió toda *asco* pero bueno xD

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama.
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace mucho, me gustó pero de los de Coelho me quedo con El demonio y la señorita Prim.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído pero espero hacerlo pronto *u*

      Eliminar
  4. lo voy a leer nada más que por la reseña, pero llamar lo que se dice llamar no me llama :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de este autor pero quiero hacerlo pronto tiene algunos títulos que me llaman mucho un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee, espero que lo hagas:), me cuentas que tal.
      besos!

      Eliminar
  6. Excelente yo también ya lo leí :) es muy bonito, sencillo, facil de leer, aunque en un momento me dio fastidio porque tiene puntos religiosos, pero me encanta igual que brida y sobre todo once minutos ese me re encanto! :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee, a mí también me fastidio lo de los puntos religiosos pero bueno u.ú. No he leído ese que dices pero si a tí te gusto ¡Debo leerlo!
      un beso!

      Eliminar
  7. Hola Ann :)
    DCWEDBWEIUDBWEC no sabes como me emociona que te hayas decidido por Maze Runner, me encanta, es una de las mejores trilogías de la vida ;D y mejor que te las patrocine tu papá, el mio no quiere xD
    Aunque aún no he leído nada de este Paulo, comparto mucho tú opinión, a mi también me molesta que critique a grandes autores como lo son lo que mencionaste, a mi me encanto Gabriel García Márquez después de leer 100 años de soledad y El amor en los tiempos de cólera :3 espero pronto leer este, recién me acabo de comprar el del Alquimista de este autor así que será para más adelante ^^
    Besoss
    PD: En el título de la entrada sale como Paula xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mierda! sí, eres la primera que se da cuenta jajaja pero ya corrí a arreglarlo, como me gustan tus comentarios :3.
      Mi hermana se está leyendo el libro y le está en cantando, yo aún tengo que terminar choque de reyes y corro a leerlo *-*
      Gabriel garcía Márquez es de mi país, ya sabes Orgullo patriota jajaja.
      UN BESO!

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña A orillas del Río Piedra me senté y lloré, Paulo Coelho.

Titulo:A orillas del Río Piedra me senté y lloré
Autor: Paulo Coelho
Nacionalidad: Brasileño
Nº de páginas: 222
Año de publicación: 1994
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida los ha llevado por caminos distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo: el de cumplir sus deseos. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en si todos los secretos del mundo.

Necesitaba hacer la reseña de este libro por que pues es un libro que me leí hace algún tiempo y me gusto :), en general este tipo de literatura me gusta mucho y me molesta de sobremanera que critiquen a escritores como Paulo Coelho, Gabriel garcía Marques o Mario vargas llosa, escritores que han dejado su huella con libros como este. Yo no puedo sentarme aquí y simplemente escribir mi opinión sobre este libro y buscar defectos y todo eso por que es un libro al que le tengo mucho cariño.
Yo personalmente me pregunto si alguno de los libros actuales o trilogías o sagas (que están muy de moda últimamente xD-) llegaran a ser recordadas mas adelante, ustedes saben, todos sabemos quién es Dracula, quien es Sherlock Holmes, todos han escuchado de Cien años de Soledad -aunque no lo hayan leído- y muchos libros, escritores y personajes que son tan reconocidos a pesar de los años, y yo lo dudo saben, dudo que alguno de estos libros deje un huella tan grande en nosotros, que sea recordado por años y años y años, aunque claro están esos libros que nos enamoraron y aunque al pasar el tiempo todos lo olviden siempre estará ahí en nuestro corazón.
Paulo Coelho es uno de esos escritores que poseen una pluma gigante y "A orillas del río piedra me senté y lloré" es uno de esos libros que guardo en mi corazón, puede que no sea su libro mas conocido o el mejor escrito, pero su historia es tan simple que se me hizo encantadora y sí ¡trata de amor!, ya saben que el romance y yo no nos llevamos bien xD así que imagínense como debe ser la historia -si es que aún no la han leído- para que me gustara tanto *u* 

Una vida monótona, un amor imposible y una nueva fé totalmente innovadora, son la base de esta historia, sobre todo esta nueva religión donde toman a la virgen maría como una diosa única, eso y la aventura que decidieron vivir los dos enamorados al viajar y romper la monotonía es lo que mas recuerdo.

ES UN LIBRO MUUUUUUUY BONITO, MUY CORTO Y RÁPIDO DE LEER -de hecho yo lo leí en una mañana- ASÍ QUE LO RECOMIENDO MUCHO :).

Mis pensadores no elementales ¡hola! :)
Aún me estoy pudriendo en mi enfermedad pero no tanto como ayer xD, así que aquí estoy con un remedo de reseña, también quería avisarles que el blog va a sufrir algunos cambios porque no sé u___________ú pero bueno.
Hace unos días me otorgaron un premio ¡No lo he olvidado! así que responderé pronto las preguntas y mucho gracias ¡son unos amores!
También les hice caso y compre Correr o Morir de James Dashner, y sí ¡triología! aunque estoy con Canción de Hielo y fuego -de los que aún me faltan tres libros, que no son nada baratos- me decidí por ese por sus buenas opiniones :D -no pude resistirme-, lo bueno es que los demás los patrocinará mi papi xD.

¡UN BESO! 
 

13 comentarios:

  1. Holaa^^
    ajajaj a mi también me gusta este autor y he leído bastantes libros suyos, pero este es uno que todavía no lo he leído xDD
    Realmente yo no sabría hacer una reseña de algún libro de este hombre xDDD Son tan... no sé, alguno tiene que son más bien como reflexiones entre historias xDD Yo no sabría reseñarle :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, por eso la mía salió toda *asco* pero bueno xD

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama.
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace mucho, me gustó pero de los de Coelho me quedo con El demonio y la señorita Prim.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído pero espero hacerlo pronto *u*

      Eliminar
  4. lo voy a leer nada más que por la reseña, pero llamar lo que se dice llamar no me llama :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de este autor pero quiero hacerlo pronto tiene algunos títulos que me llaman mucho un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee, espero que lo hagas:), me cuentas que tal.
      besos!

      Eliminar
  6. Excelente yo también ya lo leí :) es muy bonito, sencillo, facil de leer, aunque en un momento me dio fastidio porque tiene puntos religiosos, pero me encanta igual que brida y sobre todo once minutos ese me re encanto! :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee, a mí también me fastidio lo de los puntos religiosos pero bueno u.ú. No he leído ese que dices pero si a tí te gusto ¡Debo leerlo!
      un beso!

      Eliminar
  7. Hola Ann :)
    DCWEDBWEIUDBWEC no sabes como me emociona que te hayas decidido por Maze Runner, me encanta, es una de las mejores trilogías de la vida ;D y mejor que te las patrocine tu papá, el mio no quiere xD
    Aunque aún no he leído nada de este Paulo, comparto mucho tú opinión, a mi también me molesta que critique a grandes autores como lo son lo que mencionaste, a mi me encanto Gabriel García Márquez después de leer 100 años de soledad y El amor en los tiempos de cólera :3 espero pronto leer este, recién me acabo de comprar el del Alquimista de este autor así que será para más adelante ^^
    Besoss
    PD: En el título de la entrada sale como Paula xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mierda! sí, eres la primera que se da cuenta jajaja pero ya corrí a arreglarlo, como me gustan tus comentarios :3.
      Mi hermana se está leyendo el libro y le está en cantando, yo aún tengo que terminar choque de reyes y corro a leerlo *-*
      Gabriel garcía Márquez es de mi país, ya sabes Orgullo patriota jajaja.
      UN BESO!

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.