Reseña, Peliculas Sherlock Holmes.

Título original: Sherlock Holmes (2009)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno:
Género/s: Policíaco, misterios, acción, suspenso.

 
Título original: Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2) (2011)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno:
Género/s: Policíaco, misterios, acción, suspenso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sherlock Holmes (2009) es una película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Su secuela es Sherlock Holmes: Juego de sombras (2012). Basado en el personaje original de Sir Arthur Conan Doyle.
En la película, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) investigan, junto a la ladrona Irene Adler (Rachel McAdams), una serie de extrañas desapariciones que parecen ser la consecuencia de una conspiración.
 
Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes: Juego de sombras) es una película del 2011 dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Basada en el personaje homónimo creado por Conan Doyle, la película es la secuela de Sherlock Holmes (2009) y está producida por Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin.
La trama esta basada principalmente en el cuento "El problema final", el cual aparece en el libro Memorias de Sherlock Holmes, pero también incluye aspectos y personajes de otros cuentos, como es el caso de Sebastian Moran de "La casa deshabitada". Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) van a conocer a su peor enemigo: El profesor James Moriarty (Jared Harris), alguien tan o más listo que Holmes, quien tiene como objetivo una serie de atentados para desatar una guerra mundial y poder tener el gran negocio de vender armas. Ambos amigos viajarán por Londres, París y Suiza con tal de encontrarle y detenerlo.
 No sé si lo saben -creo que no- pero yo soy muy fan de Robert Downey Jr. no una fan cualquiera, una ¡super mega recontra fan de él! -claro no tanto como de Johnny Depp ¡él es él!.. bueno y es que es ¡Johnny depp!-.. cuando me dí cuenta que sería el actor que haría el papel de Sherlock Holmes en las películas literalmente casi muero de amor y es que no solo me encanta el actor, también el personaje en sí -soy una sherlockiana total y obsesiva hasta punto insospechados- y es que ¿A quién no le gusta el maldito cretino genio y sociópata de Holmes? ¡A mi no solo me gusta, me obsesiona! ¡y es que es taaaaaaaaaan genial! -¿quedo claro que me gusta? por que puedo seguir expresándolo xD-.
 
La verdad es que a pesar de Robert, no tenía altas expectativas por que nada nunca me ha gustado mas que los libros escritos por Conan Doyle, ni las películas clásicas, ni las series.. ni nada. Cuando llego el momento de verla tenía mucho miedo de decepcionarme, pero claro, raro de mi, no podía estar maaaaaaaaas equivocada!, casi, casi tan equivocada como stephenie Meyer al pensar que los vampiros brillaban con la luz del sol - enserio.. ¿se imagina a Dracula brillando de esa manera? perdería todo el respeto que ha ganado en estos siglos-; Ya, no es exactamente igual que en los libros, pero si conservaron escenas muy claves que se reconocen de inmediato -Bueno, que reconocen los que han leído al menos las novelas largas- y la relación de Holmes y Watson es demasiado ¡épica! LOL, se llevan tan bien y tan mal al mismo tiempo, esto se nota más al comenzar la película -La primera claro :)- los dos están trabajando en su "último caso juntos" pues Watson va a casarse y Sherlock siente que perderá a su compañero de aventuras; en la segunda película -Juego de Sombras- si que se casa Jhon pero su luna de miel no resulta ser tan dulce como esperaba, adivinen por que -No sé por que pregunto si igual no se los voy a decir :|- ¡Véanse las películas pues!
 
En estas dos películas no solo podrán encontrar deducciones totalmente fascinantes y creíbles, también acción, de hecho mucha acción, algo de raro amor -Pero no del que se imaginan, ya quisiera yo- escenas y fragmento que te hacen reír a carcajadas y otras en las que no puedes evitar llorar o preocuparte, no quiero spoilear demasiado por que me gustan tanto que deseo que las vean y puedan fangirlear conmigo -o Fanboilear? jajaja- Pero advierto que ya que terminen una querrán ver la otra lo antes posible -Bueno, eso me paso a mi, no sé como va con usted pero espero que sea igual-.
 
¿QUE ME DICEN? ¿YA SE LAS VIERON? ¿QUIEREN VERLAS? ¿LES GUSTA SHERLOCK HOLMES O ROBERT DOWNEY JR? ¿O LOS DOS?  Como a mi xD.
 Como me gustan esas peliculas, tengo las dos descargaditas en mi pc y espero comprarme los DVD's pronto, aunque lo dudo por que quiero muchos libros que aún no tengo y no son nada baratos -momento depresivo-. 
Ayer tuve parcial de dibujo computarizado LOL y a pesar de que el profesor me odia, saque un 5 exacto!, cada vez veo mas cerca los libros de Sherlock Holmes -Mi papi dijo que me los regalaría dependiendo de mis notas en este último corte-, no sé ustedes, pero yo ya siento el olor  a navidad y no lo digo por mi vecino que todos las tardes coloca está canción de "Faltan cinco pa'las doce el año va a terminar♫" no que va. 
Aún estoy fangirleando por Moonshine, soy tan asquerosamente feliz cuando Bruno le enseña a sus Hooligans una de las canciones de su nuevo álbum *-*, pero ya, mi papá me regalo un celular ayer así que ya tengo con que tomar fotos mientras me arreglan mi pequeña, sexy y adorable camarita \o/, aunque claro la cámara del cel es un porquería con "P" mayúscula u.u 
 
Besos.
 

29 comentarios:

  1. La tengo pendiente :)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi personalmente Sherlock Colmes me gusta mucho, y estas películas también me gustaron. Aunque prefiero la serie inglesa de la BBC Sherlock, me gustan más como los actores interpretan a los personajes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holmes!! Me lo corrigió el autocorrector

      Eliminar
    2. SIIIIIII, yo también prefiero la serie.. pero es que ahí actúa Robert Downey Jr *Inserte escena de Fangirl* LOL

      Eliminar
  3. Es tan guapo!! aiiiiii
    El personaje de Sherlock es el mejor de todos, su humor, su ironía... el es un crack

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el personaje de Sherlock! Es un amorrr

    ResponderEliminar
  5. El personaje de Sherlock Holmes siempre me ha encantado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    jajaja me he reído con lo de Drácula, quien lo viera jajaja xDDD
    No recuerdo si he visto ya esta película T_T tengo la sensación de que sí pero a la vez de que nop xDDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, siempre he me he imaginado a Dracula brillando con la luz solar en vez de quemarse, no sería nada genial xD

      Eliminar
  7. Resumo mi opinion en dos palabras ¡ME ENCANTA! *.* Tanto el actor como las películas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla!
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Amo a Sherlock Holmes *OOO*
    Robert es muy mono,pero yo también prefiero a Johnny Depp, por algo es mi ídolo desde hace años y años. Las películas la verdad es que esperaba que no me gustasen, pero me encantaron >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas pelis, me gustó mas la segunda aunq es bastante enrevesada pero estan geniales. RD Junior hace un papelon, me parto con él!

    besos

    ResponderEliminar
  11. no las he visto :| pues el que sea me gusta aunque johnny es muy muy atractivo xd.. Yo ahora veo una serie tambien basada en Sherlock holmes se llama elementary la habeis visto? te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la he visto, pero casi no me gusta, prefiero la británica Sherlock de la BBC *-*

      Eliminar
  12. Está peli empece a verla pero no la termine :S a ver si otro día me pongo con ellas x) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vi la primera y me gustó mucho :D La segunda la tengo pendiente!
    La veradd es que merecen la pena, Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual de recomendable que la primera :D

      Eliminar
  14. jajajaj que única eres con tus reseñas, muy personal y con mucha alegría, a mi también me gustaron las películas aunque he de admitir que soy una de esas que no a leído aun los libros ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-*, bueno los libros son excelentes, pronto los reseñare. besos!

      Eliminar
  15. Muchas gracias por pasar a mi blog y tomarte un fragmento de tu tiempo en leer mi entrada y dejar un comentario, te lo agradezco mucho.
    A mi me gustó Sherlock Holmes y mucho, aunque debo admitir que casi me tapo los oídos cuando el antagonista realizaba conjuros de no se qué, dije: No vaya ser que me esten diciendo "compra la película" "obedece" "comprala en blu ray" jajajaja bueno la idea que si ese ere el mensje subliminal pues hizo efecto en mí pues si la compré, aunque jamás la he vuelto a ver, la compré sólo por que dije que valía la pena, pero no he podido verla de new.
    Yo amo a Rachel McAdams de hecho por ella me arriesgué a verla y no me decepcionó.
    Aunque te seré honesto y espero no te incomode por que leo que te gusta el actor, debajo de Deep (este si mis respetos, me encanta) :D; el protagonista no es de mis favoritos, de hecho es la única película que recuerdo haber visto de él, y debo admitir que me gustó mucho de hecho me daba risa, pero en iro man la verdad no me pasa, de hecho por eso no termino de ver la película.
    Pero bueno ese es mi punto de vista,en esta película se lució :)
    Saludos y lindo blog! amo las pelis, hice una entrada de pelis, ojala puedas pasar a checarla :) sería un honor :)
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo también creo lo de los mensajes subliminales, están haciendo efecto en mi y necesito comprarlas *-*. En cambio también me gusta como actúa en Iron Man es igual de cretino xD, el y depp tiene un estilo muy único. y claro que paso por tu blog, agradezco muchísimo tu comentario. Besos!

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña, Peliculas Sherlock Holmes.

Título original: Sherlock Holmes (2009)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno:
Género/s: Policíaco, misterios, acción, suspenso.

 
Título original: Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2) (2011)
Nacionalidad: Estados Unidos
Año de estreno:
Género/s: Policíaco, misterios, acción, suspenso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sherlock Holmes (2009) es una película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Su secuela es Sherlock Holmes: Juego de sombras (2012). Basado en el personaje original de Sir Arthur Conan Doyle.
En la película, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) investigan, junto a la ladrona Irene Adler (Rachel McAdams), una serie de extrañas desapariciones que parecen ser la consecuencia de una conspiración.
 
Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes: Juego de sombras) es una película del 2011 dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Basada en el personaje homónimo creado por Conan Doyle, la película es la secuela de Sherlock Holmes (2009) y está producida por Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin.
La trama esta basada principalmente en el cuento "El problema final", el cual aparece en el libro Memorias de Sherlock Holmes, pero también incluye aspectos y personajes de otros cuentos, como es el caso de Sebastian Moran de "La casa deshabitada". Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y el doctor Watson (Jude Law) van a conocer a su peor enemigo: El profesor James Moriarty (Jared Harris), alguien tan o más listo que Holmes, quien tiene como objetivo una serie de atentados para desatar una guerra mundial y poder tener el gran negocio de vender armas. Ambos amigos viajarán por Londres, París y Suiza con tal de encontrarle y detenerlo.
 No sé si lo saben -creo que no- pero yo soy muy fan de Robert Downey Jr. no una fan cualquiera, una ¡super mega recontra fan de él! -claro no tanto como de Johnny Depp ¡él es él!.. bueno y es que es ¡Johnny depp!-.. cuando me dí cuenta que sería el actor que haría el papel de Sherlock Holmes en las películas literalmente casi muero de amor y es que no solo me encanta el actor, también el personaje en sí -soy una sherlockiana total y obsesiva hasta punto insospechados- y es que ¿A quién no le gusta el maldito cretino genio y sociópata de Holmes? ¡A mi no solo me gusta, me obsesiona! ¡y es que es taaaaaaaaaan genial! -¿quedo claro que me gusta? por que puedo seguir expresándolo xD-.
 
La verdad es que a pesar de Robert, no tenía altas expectativas por que nada nunca me ha gustado mas que los libros escritos por Conan Doyle, ni las películas clásicas, ni las series.. ni nada. Cuando llego el momento de verla tenía mucho miedo de decepcionarme, pero claro, raro de mi, no podía estar maaaaaaaaas equivocada!, casi, casi tan equivocada como stephenie Meyer al pensar que los vampiros brillaban con la luz del sol - enserio.. ¿se imagina a Dracula brillando de esa manera? perdería todo el respeto que ha ganado en estos siglos-; Ya, no es exactamente igual que en los libros, pero si conservaron escenas muy claves que se reconocen de inmediato -Bueno, que reconocen los que han leído al menos las novelas largas- y la relación de Holmes y Watson es demasiado ¡épica! LOL, se llevan tan bien y tan mal al mismo tiempo, esto se nota más al comenzar la película -La primera claro :)- los dos están trabajando en su "último caso juntos" pues Watson va a casarse y Sherlock siente que perderá a su compañero de aventuras; en la segunda película -Juego de Sombras- si que se casa Jhon pero su luna de miel no resulta ser tan dulce como esperaba, adivinen por que -No sé por que pregunto si igual no se los voy a decir :|- ¡Véanse las películas pues!
 
En estas dos películas no solo podrán encontrar deducciones totalmente fascinantes y creíbles, también acción, de hecho mucha acción, algo de raro amor -Pero no del que se imaginan, ya quisiera yo- escenas y fragmento que te hacen reír a carcajadas y otras en las que no puedes evitar llorar o preocuparte, no quiero spoilear demasiado por que me gustan tanto que deseo que las vean y puedan fangirlear conmigo -o Fanboilear? jajaja- Pero advierto que ya que terminen una querrán ver la otra lo antes posible -Bueno, eso me paso a mi, no sé como va con usted pero espero que sea igual-.
 
¿QUE ME DICEN? ¿YA SE LAS VIERON? ¿QUIEREN VERLAS? ¿LES GUSTA SHERLOCK HOLMES O ROBERT DOWNEY JR? ¿O LOS DOS?  Como a mi xD.
 Como me gustan esas peliculas, tengo las dos descargaditas en mi pc y espero comprarme los DVD's pronto, aunque lo dudo por que quiero muchos libros que aún no tengo y no son nada baratos -momento depresivo-. 
Ayer tuve parcial de dibujo computarizado LOL y a pesar de que el profesor me odia, saque un 5 exacto!, cada vez veo mas cerca los libros de Sherlock Holmes -Mi papi dijo que me los regalaría dependiendo de mis notas en este último corte-, no sé ustedes, pero yo ya siento el olor  a navidad y no lo digo por mi vecino que todos las tardes coloca está canción de "Faltan cinco pa'las doce el año va a terminar♫" no que va. 
Aún estoy fangirleando por Moonshine, soy tan asquerosamente feliz cuando Bruno le enseña a sus Hooligans una de las canciones de su nuevo álbum *-*, pero ya, mi papá me regalo un celular ayer así que ya tengo con que tomar fotos mientras me arreglan mi pequeña, sexy y adorable camarita \o/, aunque claro la cámara del cel es un porquería con "P" mayúscula u.u 
 
Besos.
 

29 comentarios:

  1. La tengo pendiente :)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi personalmente Sherlock Colmes me gusta mucho, y estas películas también me gustaron. Aunque prefiero la serie inglesa de la BBC Sherlock, me gustan más como los actores interpretan a los personajes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holmes!! Me lo corrigió el autocorrector

      Eliminar
    2. SIIIIIII, yo también prefiero la serie.. pero es que ahí actúa Robert Downey Jr *Inserte escena de Fangirl* LOL

      Eliminar
  3. Es tan guapo!! aiiiiii
    El personaje de Sherlock es el mejor de todos, su humor, su ironía... el es un crack

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el personaje de Sherlock! Es un amorrr

    ResponderEliminar
  5. El personaje de Sherlock Holmes siempre me ha encantado!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    jajaja me he reído con lo de Drácula, quien lo viera jajaja xDDD
    No recuerdo si he visto ya esta película T_T tengo la sensación de que sí pero a la vez de que nop xDDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si, siempre he me he imaginado a Dracula brillando con la luz solar en vez de quemarse, no sería nada genial xD

      Eliminar
  7. Resumo mi opinion en dos palabras ¡ME ENCANTA! *.* Tanto el actor como las películas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de verla!
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Amo a Sherlock Holmes *OOO*
    Robert es muy mono,pero yo también prefiero a Johnny Depp, por algo es mi ídolo desde hace años y años. Las películas la verdad es que esperaba que no me gustasen, pero me encantaron >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas pelis, me gustó mas la segunda aunq es bastante enrevesada pero estan geniales. RD Junior hace un papelon, me parto con él!

    besos

    ResponderEliminar
  11. no las he visto :| pues el que sea me gusta aunque johnny es muy muy atractivo xd.. Yo ahora veo una serie tambien basada en Sherlock holmes se llama elementary la habeis visto? te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la he visto, pero casi no me gusta, prefiero la británica Sherlock de la BBC *-*

      Eliminar
  12. Está peli empece a verla pero no la termine :S a ver si otro día me pongo con ellas x) un beso!

    ResponderEliminar
  13. Vi la primera y me gustó mucho :D La segunda la tengo pendiente!
    La veradd es que merecen la pena, Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual de recomendable que la primera :D

      Eliminar
  14. jajajaj que única eres con tus reseñas, muy personal y con mucha alegría, a mi también me gustaron las películas aunque he de admitir que soy una de esas que no a leído aun los libros ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *-*, bueno los libros son excelentes, pronto los reseñare. besos!

      Eliminar
  15. Muchas gracias por pasar a mi blog y tomarte un fragmento de tu tiempo en leer mi entrada y dejar un comentario, te lo agradezco mucho.
    A mi me gustó Sherlock Holmes y mucho, aunque debo admitir que casi me tapo los oídos cuando el antagonista realizaba conjuros de no se qué, dije: No vaya ser que me esten diciendo "compra la película" "obedece" "comprala en blu ray" jajajaja bueno la idea que si ese ere el mensje subliminal pues hizo efecto en mí pues si la compré, aunque jamás la he vuelto a ver, la compré sólo por que dije que valía la pena, pero no he podido verla de new.
    Yo amo a Rachel McAdams de hecho por ella me arriesgué a verla y no me decepcionó.
    Aunque te seré honesto y espero no te incomode por que leo que te gusta el actor, debajo de Deep (este si mis respetos, me encanta) :D; el protagonista no es de mis favoritos, de hecho es la única película que recuerdo haber visto de él, y debo admitir que me gustó mucho de hecho me daba risa, pero en iro man la verdad no me pasa, de hecho por eso no termino de ver la película.
    Pero bueno ese es mi punto de vista,en esta película se lució :)
    Saludos y lindo blog! amo las pelis, hice una entrada de pelis, ojala puedas pasar a checarla :) sería un honor :)
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo también creo lo de los mensajes subliminales, están haciendo efecto en mi y necesito comprarlas *-*. En cambio también me gusta como actúa en Iron Man es igual de cretino xD, el y depp tiene un estilo muy único. y claro que paso por tu blog, agradezco muchísimo tu comentario. Besos!

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.