Reseña, Soul eater. -Anime-

Creado por: Atsushi Okubo
Género: Shonen, aventuras, acción, , ecchi.
capítulos:
51

Estreno: 2008-04-07
Opening Theme:

#1: "resonance" by T.M.Revolution
Ending Theme:

#1: "I Wanna Be" by STANCE PUNKS 

Estado: Finalizado.
 Death City es el del Shibusen, una que se dedica a formar técnicos de guadaña el de armas llamadas demonios guadaña. Así, cada demonio guadaña deberá digerir 99 almas humanas y 1 alma de bruja con el de convertirse en una guadaña mortal, el arma que utilizan los shinigami (o dios de la muerte) eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el que 3 jóvenes técnicos de guadaña deben recorrer para convertir a sus demonios guadaña en guadañas mortales.

Los técnicos y sus guadañas:
Maka Alban (マカ アルバーン Maka Aruba-n) y su guadaña Soul Eater (ソウル イーター Souru i-ta-), la pareja protagonista, siempre están peleando.. Maka se empeña en la mejor y Soul en ser el mas cool.

Black ☆ Star (ブラック☆スター Burakku suta-) y la hoja oscura Tsubaki (中務 椿(なかつかさ つばき) Nakatsukasa Tsubaki), ellos no tienen muchas almas en su haber pero se esfuerzan mucho.. Black Star siempre espía a Tsubaki.

Death The Kid (デス・ザ・キッド Desu da kiddo) y las pistolas gemelas Patty (パティー トンプソン Pati- tonpuson) y Liz Thomson (リズ トンプソン Rizu tonpuson), Kid esta obsesionado con la simetría y para el las formas perfectas son lo máximo, lo que le a ocasionado mas de un problema, el esta acompañado por las hermanas Thomson que no son para nada parecidas, son buenos compañeros y se llevan muy bien.

Tengo mucho y poco que decir -todavía no me decido xd- pero voy a empezar diciendo que este anime me gusto, me gusto mucho. vale si, se que no tiene la gran historia detrás y que tal ves no sea supremamente enganchante y hasta un poco decepcionante si lo vez con altas expectativas pero a pesar de todo eso a mi me gusto, ¿porqué? bueno, es que sus personajes son encantadores -sí lo son xd- y me hicieron mucha gracia durante todos los 51 capítulos. Maka, no me cayó muy bien que digamos -pero no me presten mucha atención que me suelen caer mal todas las protagonistas xd,no sé por que u.u- pero Soul tiene ese toque de genial y estúpido, valiente y serio a la vez que me gustó, tal ves sea el típico protagonista anime -Ej: Naruto xd- pero el tiene un no se que, no se en donde que lo hizo sobre salir; lo que mas me gustó fue que el anime no se centra en un solo personaje -Bueno si, se supone que Maka y Soul son los que sobresalen y tales- mas bien los abarcan a todos por igual, a los 6 que ya mencioné allí arriba :), bueno tal ves si le den mas protagonismo a los protagonistas pero es que ¡son los protagonistas! xd.
Tengo que decir que les cogí cariño a varios personajes, a Death the kid sobre todo, me pareció demasiado cómico *//*, el y su obsesión por la simetría, pero no cualquier obsesión, ¡la mamá de las obsesiones! spoiler: Me encanta cuando Black Star lo reta para ganarle y demostrar que es mucho mas fuerte y poderoso que él -Suele hacer eso xd, pero bueno Kid es el hijo del shinigami-, pero Kid no quería pelear así que Black destruye un pico de Shibusen para que él enloquezca -recordemos que Kid está obsesionado con la simetría xd- y de hecho Kid lo hace y le da una paliza épica \o/ Fin del Spoiler. Amé a Kid en todo el maldito anime y a Patty y Liz también -Son sus armas- pues ya saben la historia de esos tres si vieron el anime o la sabrán si piensan verlo :).
¿Quién no amo también a Shinigami-Sama? ¡Yo lo hice!, la primera vez que lo vi no pude evitar preguntarme -¿ese tipo o dios o lo que sea si sera fuerte?- pues resultó que si -por algo es Shinigami no xd-, pero es del tipo de personaje que sale con cada estupidez -Lo recuerdo y me da risa- él y el papá de Maka -Que es la guadaña mortal de shinigami-sama, es el puesto que quieren las armas de Kid, maka y Black-, claro que el papá de maka supera en estupidez a todo el mundo -xd-; pero bueno, solo he hablado maravillas y mas maravillas pero... hay algo que no me gusto u.u y fue el final, lo considero un asco -No tan asco como el de death note, no puede haber final mas asqueroso que ese- pero sí, un asco; es como si no supieran como terminarlo o no sé es muy extraño, vale pasan un montón de cosas y luego otro montón, después todo va mal y de pronto se arregla de un golpe -Los que vieron el anime me entiende?, eso espero xD-, la cosa es que no me gusto, me pareció un final ridículo, he dicho.. Pero en general me gusto mucho, sobre todo el estilo de los personajes -la manera en que están dibujados *-*- y es un anime que recomiendo para pasar un fin de semana :).

MI PARTE FAVORITA DEL ANIME Y CON LA QUE MORÍ DE RISA Y DE AMOR MIL VECES.

MI PUNTUACIÓN PERSONAL:
YO LES DOY UN 4/5, NO MIENTO ME GUSTÓ MUCHO EL ANIME A PESAR DE TODO XD.
4/5
Besos.




2 comentarios:

  1. hola ^^
    creo que me quede en la mitad de este anime
    me encanta Kid y su obsesión por lo simetrico xD
    me gusto tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), si Kid y Shinigami-sama fueron son mis personajes favoritos xd.
      besos

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña, Soul eater. -Anime-

Creado por: Atsushi Okubo
Género: Shonen, aventuras, acción, , ecchi.
capítulos:
51

Estreno: 2008-04-07
Opening Theme:

#1: "resonance" by T.M.Revolution
Ending Theme:

#1: "I Wanna Be" by STANCE PUNKS 

Estado: Finalizado.
 Death City es el del Shibusen, una que se dedica a formar técnicos de guadaña el de armas llamadas demonios guadaña. Así, cada demonio guadaña deberá digerir 99 almas humanas y 1 alma de bruja con el de convertirse en una guadaña mortal, el arma que utilizan los shinigami (o dios de la muerte) eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el que 3 jóvenes técnicos de guadaña deben recorrer para convertir a sus demonios guadaña en guadañas mortales.

Los técnicos y sus guadañas:
Maka Alban (マカ アルバーン Maka Aruba-n) y su guadaña Soul Eater (ソウル イーター Souru i-ta-), la pareja protagonista, siempre están peleando.. Maka se empeña en la mejor y Soul en ser el mas cool.

Black ☆ Star (ブラック☆スター Burakku suta-) y la hoja oscura Tsubaki (中務 椿(なかつかさ つばき) Nakatsukasa Tsubaki), ellos no tienen muchas almas en su haber pero se esfuerzan mucho.. Black Star siempre espía a Tsubaki.

Death The Kid (デス・ザ・キッド Desu da kiddo) y las pistolas gemelas Patty (パティー トンプソン Pati- tonpuson) y Liz Thomson (リズ トンプソン Rizu tonpuson), Kid esta obsesionado con la simetría y para el las formas perfectas son lo máximo, lo que le a ocasionado mas de un problema, el esta acompañado por las hermanas Thomson que no son para nada parecidas, son buenos compañeros y se llevan muy bien.

Tengo mucho y poco que decir -todavía no me decido xd- pero voy a empezar diciendo que este anime me gusto, me gusto mucho. vale si, se que no tiene la gran historia detrás y que tal ves no sea supremamente enganchante y hasta un poco decepcionante si lo vez con altas expectativas pero a pesar de todo eso a mi me gusto, ¿porqué? bueno, es que sus personajes son encantadores -sí lo son xd- y me hicieron mucha gracia durante todos los 51 capítulos. Maka, no me cayó muy bien que digamos -pero no me presten mucha atención que me suelen caer mal todas las protagonistas xd,no sé por que u.u- pero Soul tiene ese toque de genial y estúpido, valiente y serio a la vez que me gustó, tal ves sea el típico protagonista anime -Ej: Naruto xd- pero el tiene un no se que, no se en donde que lo hizo sobre salir; lo que mas me gustó fue que el anime no se centra en un solo personaje -Bueno si, se supone que Maka y Soul son los que sobresalen y tales- mas bien los abarcan a todos por igual, a los 6 que ya mencioné allí arriba :), bueno tal ves si le den mas protagonismo a los protagonistas pero es que ¡son los protagonistas! xd.
Tengo que decir que les cogí cariño a varios personajes, a Death the kid sobre todo, me pareció demasiado cómico *//*, el y su obsesión por la simetría, pero no cualquier obsesión, ¡la mamá de las obsesiones! spoiler: Me encanta cuando Black Star lo reta para ganarle y demostrar que es mucho mas fuerte y poderoso que él -Suele hacer eso xd, pero bueno Kid es el hijo del shinigami-, pero Kid no quería pelear así que Black destruye un pico de Shibusen para que él enloquezca -recordemos que Kid está obsesionado con la simetría xd- y de hecho Kid lo hace y le da una paliza épica \o/ Fin del Spoiler. Amé a Kid en todo el maldito anime y a Patty y Liz también -Son sus armas- pues ya saben la historia de esos tres si vieron el anime o la sabrán si piensan verlo :).
¿Quién no amo también a Shinigami-Sama? ¡Yo lo hice!, la primera vez que lo vi no pude evitar preguntarme -¿ese tipo o dios o lo que sea si sera fuerte?- pues resultó que si -por algo es Shinigami no xd-, pero es del tipo de personaje que sale con cada estupidez -Lo recuerdo y me da risa- él y el papá de Maka -Que es la guadaña mortal de shinigami-sama, es el puesto que quieren las armas de Kid, maka y Black-, claro que el papá de maka supera en estupidez a todo el mundo -xd-; pero bueno, solo he hablado maravillas y mas maravillas pero... hay algo que no me gusto u.u y fue el final, lo considero un asco -No tan asco como el de death note, no puede haber final mas asqueroso que ese- pero sí, un asco; es como si no supieran como terminarlo o no sé es muy extraño, vale pasan un montón de cosas y luego otro montón, después todo va mal y de pronto se arregla de un golpe -Los que vieron el anime me entiende?, eso espero xD-, la cosa es que no me gusto, me pareció un final ridículo, he dicho.. Pero en general me gusto mucho, sobre todo el estilo de los personajes -la manera en que están dibujados *-*- y es un anime que recomiendo para pasar un fin de semana :).

MI PARTE FAVORITA DEL ANIME Y CON LA QUE MORÍ DE RISA Y DE AMOR MIL VECES.

MI PUNTUACIÓN PERSONAL:
YO LES DOY UN 4/5, NO MIENTO ME GUSTÓ MUCHO EL ANIME A PESAR DE TODO XD.
4/5
Besos.




2 comentarios:

  1. hola ^^
    creo que me quede en la mitad de este anime
    me encanta Kid y su obsesión por lo simetrico xD
    me gusto tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :), si Kid y Shinigami-sama fueron son mis personajes favoritos xd.
      besos

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.