Sinopsis El mago de los huesos, F.E.Higgins

Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PUCK
Lengua: ESPAÑOL 
ISBN: 9788496886162

Pin Carpue ha vivido solo en la lúgubre ciudad de Urbs Umida desde la misteriosa desaparición de su padre, ocurrida bajo la sombra del escándalo. Su trabajo con el enterrador de la ciudad lo mantiene ocupado, pero su vida es algo deprimente.

El encuentro de Pin con el Mago de los Huesos, un hombre que puede hacer hablar a los muertos, lo arrastrará al interior de un mundo de magia e ilusión donde su vida correrá grave peligro...

¡Hola!, hoy es viernes, si viernes de frías van y frías vienen pero mientras ustedes se divierten yo tengo clase de seguridad industrial con la profesora mas jarta del universo u.u pero bueno.. leí la sinopsis de este libro por ahí y decidí que quiero tenerlo \o/; La autora F. E. Higgins nació en Londres y se marchó a vivir a Irlanda a la edad de siete años. Regresó a Londres tras finalizar sus estudios en la Universidad de Dublín. En la actualidad vive en una casa del siglo XV en un pequeño pueblo en Kent. Ella también escribió El libro negro de los secretos y según tengo entendido es una historia simultanea a la de El mago de los huesos, claro con diferentes personajes y ciudades pero hay un punto en las historias en las que tienen que ver pero.. no es necesario leerse una para entender la otra -Eso es bueno xd- así que acabo de decidir que quiero los dos libros u.u. Pasando a otras noticias Juanes ganó como 800 Latin Grammy's ayer, lo sé se merecía mas u.u pero así es la vida, ORGULLO COLOMBIANO ES EL QUE SE SIENTE AL ESCUCHAR SU NOMBRE. Si por alguna razón no sabes quién es Juanes -Cosa que se me hace imposible de creer xd- da click AQUÍ.

Besitos.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si es juvenil, bueno ese tipo de literatura es mi preferida :).

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero me ha hecho mucha gracia lo del enterrador XD
    Gracias por la info ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, por eso me llamo la atención xd.

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Sinopsis El mago de los huesos, F.E.Higgins

Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PUCK
Lengua: ESPAÑOL 
ISBN: 9788496886162

Pin Carpue ha vivido solo en la lúgubre ciudad de Urbs Umida desde la misteriosa desaparición de su padre, ocurrida bajo la sombra del escándalo. Su trabajo con el enterrador de la ciudad lo mantiene ocupado, pero su vida es algo deprimente.

El encuentro de Pin con el Mago de los Huesos, un hombre que puede hacer hablar a los muertos, lo arrastrará al interior de un mundo de magia e ilusión donde su vida correrá grave peligro...

¡Hola!, hoy es viernes, si viernes de frías van y frías vienen pero mientras ustedes se divierten yo tengo clase de seguridad industrial con la profesora mas jarta del universo u.u pero bueno.. leí la sinopsis de este libro por ahí y decidí que quiero tenerlo \o/; La autora F. E. Higgins nació en Londres y se marchó a vivir a Irlanda a la edad de siete años. Regresó a Londres tras finalizar sus estudios en la Universidad de Dublín. En la actualidad vive en una casa del siglo XV en un pequeño pueblo en Kent. Ella también escribió El libro negro de los secretos y según tengo entendido es una historia simultanea a la de El mago de los huesos, claro con diferentes personajes y ciudades pero hay un punto en las historias en las que tienen que ver pero.. no es necesario leerse una para entender la otra -Eso es bueno xd- así que acabo de decidir que quiero los dos libros u.u. Pasando a otras noticias Juanes ganó como 800 Latin Grammy's ayer, lo sé se merecía mas u.u pero así es la vida, ORGULLO COLOMBIANO ES EL QUE SE SIENTE AL ESCUCHAR SU NOMBRE. Si por alguna razón no sabes quién es Juanes -Cosa que se me hace imposible de creer xd- da click AQUÍ.

Besitos.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si es juvenil, bueno ese tipo de literatura es mi preferida :).

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero me ha hecho mucha gracia lo del enterrador XD
    Gracias por la info ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, por eso me llamo la atención xd.

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.