Sinopsis, Erebos

¡Hola!, Hoy estaba navegando por ahí xD y me encontré con un libro que me llamo la atención, bueno la sinopsis, el problema es que no esta en venta aquí en Colombia u.u ¡QUE DESILUSIÓN! entonces la idea es esperar a que llegue (si es que algún día llega -.-). En fin, sigo con la lectura de Choque de Reyes, con sus casi 1000 paginas no me deja mucho tiempo para otras cosas, pero es mas que atrapante, espero que George R.R Martin no muera antes de terminar la saga, la otra es que no me puedo ver la segunda temporada de Juego de Tronos sin Spoilearme, ya me entro depresión. Los dejo con la sinopsis del libro y me dicen ¿que tal? :)
Besitos.

IMAGEN DE LA PORTADA:




En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente? Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor. 

BESOS.


1 comentario:

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Sinopsis, Erebos

¡Hola!, Hoy estaba navegando por ahí xD y me encontré con un libro que me llamo la atención, bueno la sinopsis, el problema es que no esta en venta aquí en Colombia u.u ¡QUE DESILUSIÓN! entonces la idea es esperar a que llegue (si es que algún día llega -.-). En fin, sigo con la lectura de Choque de Reyes, con sus casi 1000 paginas no me deja mucho tiempo para otras cosas, pero es mas que atrapante, espero que George R.R Martin no muera antes de terminar la saga, la otra es que no me puedo ver la segunda temporada de Juego de Tronos sin Spoilearme, ya me entro depresión. Los dejo con la sinopsis del libro y me dicen ¿que tal? :)
Besitos.

IMAGEN DE LA PORTADA:




En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente? Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor. 

BESOS.


1 comentario:

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.