Sinopsis Tierra de Sueños, James Nava.

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books 
Distribuidora: Museum Line
SBN: 978-84-938871-1-7
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre. 
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.  
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños. 

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.
 
Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.
 
Lo que pasa conmigo es que yo no soy muy del estilo romántico, bueno sí ya un romance siempre está bien en un buen libro pero para mi no son indispensables así que huyo de los libros que se centran en eso, en el típico romance del chico perfecto -que común mente es vampiro o tiene raíces de animales mitológicos o poderes de alguna u otra manera pero siempre es perfecto- y la chica tonta y sin gracia -ya quisiera yo que fuera así en la vida real *-*, no que va-, me molestan mucho esa clase de libros actuales pero "Tierra de sueños" es uno de esos libros que sí leería :) -Y cuando tenga la oportunidad lo haré- ya sí, el libro en sí es de amor eso se nota, pero la sinopsis nos cuenta que no es una historia de amor común, frases como -pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista- y -Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños- ¿no te hacen querer leerla?, bueno a mi si :).
 
Entrevista al autor:
 
¿Fue difícil abrirse paso como escritor en un principio? 
Sí, lo fue. Siempre lo es cuando se abre camino uno a base esfuerzo, como es mi caso. 

¿Cuáles son los escritores que han influido su carrera?
Hay muchos, por ejemplo, Robert Ludlum, Oakley Hall o John Steinbeck. 

¿Para quién escribe?
Para mis lectores, mi familia y para mí mismo. 

¿Cuánto tiempo tardó en escribir "Tierra de sueños"?
Todo el proceso completo de documentación, redacción y corrección llevó 10 años. 

¿Por qué cree que deberíamos leer este libro?
Porque es una novela entretenida y con múltiples mensajes que además le gustará a poco que sea usted un buen lector. 

¿Algo que decir para terminar? 
Les invito a leer también mis novelas “El agente protegido”, “Lobo gris” y otras. 
Ya en otras cosas, ¡muchas gracias por sus comentarios pensadores! en serio me hacen muy feliz :); tengo otro premio al que me nomino la administradora de Mundos Infinitos -Ya saben, pasen a visitarla- así que responderé pronto las preguntas :), es que estoy un poco atrasada con reseñas y todo eso. Hoy tengo clase a las 8 de la noche y me da una flojera enorme tenerle que ver la cara a esa profesora y a esa hora, preferiría dormir pero bueno así es la vida, que se le hace. Entre otras cosas - ya que me metí en un tema que nada que ver- la próxima reseña sera "Estudio en Escarlata" como algunos saben ¡SHERLOCK HOLMES ME OBSESIONA! y los que no lo sabía pues ya lo saben :), así que quiero contarles por que ya que ese es el primer libro de él escrito por Sr. Arthur Conan Doyle -No saben cuanto me costo aprender a escribir ese nombre bien xD-
 
Besos.
 



 
 

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta ;P

    ResponderEliminar
  2. DE momento solo he leído una reseña y no era muy favorable, estoy a la espera de leer alguna más. Y huyo como tú de la fórmula romántica que describes, me da urticaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no tiene mala pinta la verdad pero no es un de los libros que mas me llama ahora mismo. Esperare a la siguiente reseña haber que tal esta 'Estudio en Escarlata'. Por cierto me encanta tu puntero ♥
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que yo también tengo una cola de libros esperándome antes de ese :D.
      Gracias! a mi también me gusta mucho el puntero *-*.
      Un beso :3

      Eliminar
  4. Hola!, ya conocía ese libro, sin embargo no lo he leído :/ muy buena la entrada! -O.O 10 años? wow-.
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡10 años!, que montón de tiempo ¿no? :)

      Eliminar
  5. Hola hermosa :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, lamento no haberlo hecho antes, pero estoy en periodo de proyectos por lo que estoy un tanto agobiada :S
    No conocía el libro, pero te agradezco que nos lo hayas mostrado, definitivamente tengo que leerlo, yo también estoy cansada de los tipos perfectos y las chicas tontas :P aunque sigo disfrutando de los buenos romances *3*
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te preocupes yo estoy igual.
      Gracias por tu visita, eres un amor :3

      Eliminar
  6. Holaa^^
    La verdad es que he leído reseñas de este libro y no lo ponen del todo bien. Si afirma que tiene mensajes pero que la historia de amor es algo fría.
    ajajaj que raro que no te gusten xDDD Yo soy más romanticona, aunque también huyo de las protagonistas que comentan. Por suerte, las hay que dan guerra :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el romance cuando hay acción de por medio xD, lo sé soy rara u.u BESOS!

      Eliminar
  7. Hola, el titulo me atrae pero la temática pues no mucho y no tiene nada que ver con el romanticismo XD pero en todo caso pienso que si el autor tardo tanto en tenerlo listo supongo que hay que darle una oportunidad :I
    ya te afilie en mi blog :) (sorry tarde en ver el mensaje xd), ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo muchas ganas a este libro *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy lindo el libro, aunque no termina de llamarme la atención :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estudio en escarlata me encanta! el libro este se ve bien :3

    ResponderEliminar
  11. me llama la atencion ^^
    pero bueno ehmm
    Te vengo a pedir un favor, será que puedes votar por ojos soñadores en letradigitaluruguay.blogspot.com en la izquierda esta la encuesta :)

    ResponderEliminar
  12. Me guta muhco tu blog. Te has ganado una seguidora más :)
    Respecto al libro, no sé, no me llama mucho, pero espero que sea de tu agrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Conozco el libro y le tengo ganas, creo que me gustara, pero tengo tantos y tantos pendientes....

    Espero tu reseña guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchos pendientes u.u

      Eliminar
  14. Hola!
    Este libro me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta :)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Sinopsis Tierra de Sueños, James Nava.

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books 
Distribuidora: Museum Line
SBN: 978-84-938871-1-7
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre. 
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.  
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños. 

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.
 
Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.
 
Lo que pasa conmigo es que yo no soy muy del estilo romántico, bueno sí ya un romance siempre está bien en un buen libro pero para mi no son indispensables así que huyo de los libros que se centran en eso, en el típico romance del chico perfecto -que común mente es vampiro o tiene raíces de animales mitológicos o poderes de alguna u otra manera pero siempre es perfecto- y la chica tonta y sin gracia -ya quisiera yo que fuera así en la vida real *-*, no que va-, me molestan mucho esa clase de libros actuales pero "Tierra de sueños" es uno de esos libros que sí leería :) -Y cuando tenga la oportunidad lo haré- ya sí, el libro en sí es de amor eso se nota, pero la sinopsis nos cuenta que no es una historia de amor común, frases como -pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista- y -Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños- ¿no te hacen querer leerla?, bueno a mi si :).
 
Entrevista al autor:
 
¿Fue difícil abrirse paso como escritor en un principio? 
Sí, lo fue. Siempre lo es cuando se abre camino uno a base esfuerzo, como es mi caso. 

¿Cuáles son los escritores que han influido su carrera?
Hay muchos, por ejemplo, Robert Ludlum, Oakley Hall o John Steinbeck. 

¿Para quién escribe?
Para mis lectores, mi familia y para mí mismo. 

¿Cuánto tiempo tardó en escribir "Tierra de sueños"?
Todo el proceso completo de documentación, redacción y corrección llevó 10 años. 

¿Por qué cree que deberíamos leer este libro?
Porque es una novela entretenida y con múltiples mensajes que además le gustará a poco que sea usted un buen lector. 

¿Algo que decir para terminar? 
Les invito a leer también mis novelas “El agente protegido”, “Lobo gris” y otras. 
Ya en otras cosas, ¡muchas gracias por sus comentarios pensadores! en serio me hacen muy feliz :); tengo otro premio al que me nomino la administradora de Mundos Infinitos -Ya saben, pasen a visitarla- así que responderé pronto las preguntas :), es que estoy un poco atrasada con reseñas y todo eso. Hoy tengo clase a las 8 de la noche y me da una flojera enorme tenerle que ver la cara a esa profesora y a esa hora, preferiría dormir pero bueno así es la vida, que se le hace. Entre otras cosas - ya que me metí en un tema que nada que ver- la próxima reseña sera "Estudio en Escarlata" como algunos saben ¡SHERLOCK HOLMES ME OBSESIONA! y los que no lo sabía pues ya lo saben :), así que quiero contarles por que ya que ese es el primer libro de él escrito por Sr. Arthur Conan Doyle -No saben cuanto me costo aprender a escribir ese nombre bien xD-
 
Besos.
 



 
 

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta ;P

    ResponderEliminar
  2. DE momento solo he leído una reseña y no era muy favorable, estoy a la espera de leer alguna más. Y huyo como tú de la fórmula romántica que describes, me da urticaria.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no tiene mala pinta la verdad pero no es un de los libros que mas me llama ahora mismo. Esperare a la siguiente reseña haber que tal esta 'Estudio en Escarlata'. Por cierto me encanta tu puntero ♥
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la verdad es que yo también tengo una cola de libros esperándome antes de ese :D.
      Gracias! a mi también me gusta mucho el puntero *-*.
      Un beso :3

      Eliminar
  4. Hola!, ya conocía ese libro, sin embargo no lo he leído :/ muy buena la entrada! -O.O 10 años? wow-.
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡10 años!, que montón de tiempo ¿no? :)

      Eliminar
  5. Hola hermosa :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, lamento no haberlo hecho antes, pero estoy en periodo de proyectos por lo que estoy un tanto agobiada :S
    No conocía el libro, pero te agradezco que nos lo hayas mostrado, definitivamente tengo que leerlo, yo también estoy cansada de los tipos perfectos y las chicas tontas :P aunque sigo disfrutando de los buenos romances *3*
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te preocupes yo estoy igual.
      Gracias por tu visita, eres un amor :3

      Eliminar
  6. Holaa^^
    La verdad es que he leído reseñas de este libro y no lo ponen del todo bien. Si afirma que tiene mensajes pero que la historia de amor es algo fría.
    ajajaj que raro que no te gusten xDDD Yo soy más romanticona, aunque también huyo de las protagonistas que comentan. Por suerte, las hay que dan guerra :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el romance cuando hay acción de por medio xD, lo sé soy rara u.u BESOS!

      Eliminar
  7. Hola, el titulo me atrae pero la temática pues no mucho y no tiene nada que ver con el romanticismo XD pero en todo caso pienso que si el autor tardo tanto en tenerlo listo supongo que hay que darle una oportunidad :I
    ya te afilie en mi blog :) (sorry tarde en ver el mensaje xd), ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo muchas ganas a este libro *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy lindo el libro, aunque no termina de llamarme la atención :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Estudio en escarlata me encanta! el libro este se ve bien :3

    ResponderEliminar
  11. me llama la atencion ^^
    pero bueno ehmm
    Te vengo a pedir un favor, será que puedes votar por ojos soñadores en letradigitaluruguay.blogspot.com en la izquierda esta la encuesta :)

    ResponderEliminar
  12. Me guta muhco tu blog. Te has ganado una seguidora más :)
    Respecto al libro, no sé, no me llama mucho, pero espero que sea de tu agrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Conozco el libro y le tengo ganas, creo que me gustara, pero tengo tantos y tantos pendientes....

    Espero tu reseña guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchos pendientes u.u

      Eliminar
  14. Hola!
    Este libro me ha llamado la atención, tiene muy buena pinta :)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.