Stars, Fun.

Hoy vengo juiciosa a hablarles de música. Estaba muuuuuuuuuuuy aburrida en la universidad ayer -En clase de materiales- y el profesor que solo hablaba de martensita, pelirta, bainita y no se que mas cosas terminadas en ita xD así que me puse los audífonos como para no quedarme dormida y escuche una canción que me gusta mucha y quiero que la conozcan, vale tal ves no les guste por que no es el estilo de muchos pero igual espero que al menos lean la letra :), la canción es Stars de Fun. yo creo que muchos conocen a Fun. por We are Young con Janelle -Me encanta ella *-*- pero quiero decirles que ellos tiene otras canciones muy buenas -enserio :)- entre esas Stars, a algunos no les gusta la canción por que dicen que Nate -El vocalista- no canta nada y se nota a distancia que lo ayuda el Auto-Tune pero esas personas hablan -¿o escriben?- sin saber, Fun. si utiliza este programa pero no como medio correctivo, lo utiliza como medio artístico, ellos juegan con la música y se divierten cantando y experimentando nuevos estilos que es lo importante :). No sé si lo notaron pero soy muy fan de ellos \o/ Yey!, les adoro <3 y espero que ustedes también los adoren como yo.

¿Quieres saber mas de ellos? Click AQUÍ

Stars- fun.


  Este viejo cada vez se hace más viejo,
Con frecuencia me descubro pensando,
En los pájaros, los botes y los amores del pasado,
Que volaron o comenzaron a hundirse,
Y es una locura aquí sin ti,
Solía pensar que todo era nuestro,
Nos quedamos debatiendo hasta tarde,
Acerca de como hallar nuestro camino,
Dices, "está allá, en las estrellas"

Algunas noches domino el mundo,

Con barras de luces y chicas lindas,
Pero la mayoría de ellas, me quedo parado,
Y pienso en mamá, ¡oh, Dios!, la extraño tanto

Y hay gente en las calles,

Se dirigen hacía mí,
Y me dicen,
Que les gusta lo que hago ahora,
Así que dí lo mejor de mí cuando toqué fondo,
Y vuelvo en busca de tus brazos,
Si estás aquí ¿por qué te extraño tanto?

Me siento como si lo tuviera todo,

Vuelvo antes de perderlo todo,
Ahora, sólo espero que me hables,
Pero ni siquiera me mirarás, baby

Y he estado diciendo que tú,

Que tú siempre te estás aferrando a las estrellas,
Pienso que son mejores de lejos,
Porque nadie va a salvarnos

Oh, y yo,

Me estoy desvaneciendo en la oscuridad,
Así que no intentes besarme,
O pedir un deseo por mí,
¿Por qué no te das cuenta que,
Que nadie va a salvarnos?,
Vamos, nena

OH OH OH OH


Vamos nena,

¿Debería o debí?,
No puedo creer que hagas esas cosas,
Lo único que necesito es una mano amiga,
Cierro los ojos y pienso en el mañana,
Nunca fue verdad,
  Fue verdad,
Nunca fue verdad

Y tú, siempre te estás aferrando a las estrellas,

Pienso que son mejores de lejos,
Porque nadie va a salvarnos,
Oh y yo, bueno, me estoy desvaneciendo en la oscuridad,
Así que no intentes besarme,
No pidas un deseo por mí,
¿Por qué no te das cuenta que,
Que nadie va a salvarme?,
Va a salvarnos,
Nadie va a salvarnos, no

WOAH WOAH WOAH!!!


No no no,

No no no,
Nadie va a salvarnos,
Lo que somos, lo que somos, lo que somos
Lo que eres, lo que eres, lo que eres,
Loooo
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas. 

Espero que les haya gustado -Al menos la letra xd-
Besos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Stars, Fun.

Hoy vengo juiciosa a hablarles de música. Estaba muuuuuuuuuuuy aburrida en la universidad ayer -En clase de materiales- y el profesor que solo hablaba de martensita, pelirta, bainita y no se que mas cosas terminadas en ita xD así que me puse los audífonos como para no quedarme dormida y escuche una canción que me gusta mucha y quiero que la conozcan, vale tal ves no les guste por que no es el estilo de muchos pero igual espero que al menos lean la letra :), la canción es Stars de Fun. yo creo que muchos conocen a Fun. por We are Young con Janelle -Me encanta ella *-*- pero quiero decirles que ellos tiene otras canciones muy buenas -enserio :)- entre esas Stars, a algunos no les gusta la canción por que dicen que Nate -El vocalista- no canta nada y se nota a distancia que lo ayuda el Auto-Tune pero esas personas hablan -¿o escriben?- sin saber, Fun. si utiliza este programa pero no como medio correctivo, lo utiliza como medio artístico, ellos juegan con la música y se divierten cantando y experimentando nuevos estilos que es lo importante :). No sé si lo notaron pero soy muy fan de ellos \o/ Yey!, les adoro <3 y espero que ustedes también los adoren como yo.

¿Quieres saber mas de ellos? Click AQUÍ

Stars- fun.


  Este viejo cada vez se hace más viejo,
Con frecuencia me descubro pensando,
En los pájaros, los botes y los amores del pasado,
Que volaron o comenzaron a hundirse,
Y es una locura aquí sin ti,
Solía pensar que todo era nuestro,
Nos quedamos debatiendo hasta tarde,
Acerca de como hallar nuestro camino,
Dices, "está allá, en las estrellas"

Algunas noches domino el mundo,

Con barras de luces y chicas lindas,
Pero la mayoría de ellas, me quedo parado,
Y pienso en mamá, ¡oh, Dios!, la extraño tanto

Y hay gente en las calles,

Se dirigen hacía mí,
Y me dicen,
Que les gusta lo que hago ahora,
Así que dí lo mejor de mí cuando toqué fondo,
Y vuelvo en busca de tus brazos,
Si estás aquí ¿por qué te extraño tanto?

Me siento como si lo tuviera todo,

Vuelvo antes de perderlo todo,
Ahora, sólo espero que me hables,
Pero ni siquiera me mirarás, baby

Y he estado diciendo que tú,

Que tú siempre te estás aferrando a las estrellas,
Pienso que son mejores de lejos,
Porque nadie va a salvarnos

Oh, y yo,

Me estoy desvaneciendo en la oscuridad,
Así que no intentes besarme,
O pedir un deseo por mí,
¿Por qué no te das cuenta que,
Que nadie va a salvarnos?,
Vamos, nena

OH OH OH OH


Vamos nena,

¿Debería o debí?,
No puedo creer que hagas esas cosas,
Lo único que necesito es una mano amiga,
Cierro los ojos y pienso en el mañana,
Nunca fue verdad,
  Fue verdad,
Nunca fue verdad

Y tú, siempre te estás aferrando a las estrellas,

Pienso que son mejores de lejos,
Porque nadie va a salvarnos,
Oh y yo, bueno, me estoy desvaneciendo en la oscuridad,
Así que no intentes besarme,
No pidas un deseo por mí,
¿Por qué no te das cuenta que,
Que nadie va a salvarme?,
Va a salvarnos,
Nadie va a salvarnos, no

WOAH WOAH WOAH!!!


No no no,

No no no,
Nadie va a salvarnos,
Lo que somos, lo que somos, lo que somos
Lo que eres, lo que eres, lo que eres,
Loooo
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas,
Siempre te estás aferrando a las estrellas. 

Espero que les haya gustado -Al menos la letra xd-
Besos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.