Too Close, Alex Clare.

¡Hola muchachos! y muchachas xD eso iba generalizado pues, ustedes entienden.
Sé que he estado un poco floja con lo de las reseñas, pero tengo varias en proceso y es que estoy colgada gracias a la universidad u.u, les digo que estudiar Ing. Electromecánica no es para nada fácil y ayer tenía planeado subir la reseña de Abzurdah, pero tuve clases todo la mañana, sí ayer sábado de hecho los sábados son los días que mas horas de clase tengo ¿raro? xD y ademas de toooooooodo eso tuve parcial de calculo y espero que me vaya como creo que me irá :D.
Ayer era sábado -si, todos lo sabemos- pero no salí para nada, excepto con mi mami a comprar unas cosas que no eran de mi interés, pero regrese con un montón de cosas bonitas \o/ así que me convino la salida y todo, tal ves suba algunas fotos de ellas después; Lo que si quiero hacer es un IMM VLOG pero todavía no me convenzo del todo así que les preguntó a ustedes ¿Quieres ver mis libros y demás.. y mi cara .___.? JAJAJA ya.
Como saben o no lo saben o espero que lo sepan :D, me encanta la música así que les tengo hoy una de mi canciones favoritas; Too Close de Alex Clare, bueno el tipo no es muy conocido que digamos pero ¡me encanta! es del Reino Unido (raro) y su álbum debut es The Lateness of the Hour, creanme que si lo vendieran por acá ya lo tendría T.T pero como no, lo tengo todito descargado y es que tiene canciones muy buenas. Los dejo con Too close.
 

Alex Clare - Too close traducida al español 

Sabes que no soy alguien que rompa promesas, 
no quiero hacerte daño pero necesito respirar, 
después de todo, tú eres todavía mi mejor amiga, 
pero hay algo dentro que necesito liberar, 
qué forma es la buena, qué forma es la mala, 
cómo digo que necesito seguir adelante, 
sabes que lo que tenemos son caminos separados. 

Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte,
 no hay nada que realmente pueda decir, 
no puedo mentir más, no puedo esconderme más, 
tengo que ser sincero conmigo mismo, 
y siento como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
así que tomaré mi camino. 

Me estás dando más de lo que puedo devolver, 
y todavía hay tanto que mereces, no hay nada que decir, 
nada que hacer, no tengo nada que dar, 
debo partir sin ti, sabes que lo que tenemos, son caminos separados. 

 Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
no hay nada que realmente pueda decir, no puedo mentir más, 
no puedo esconderme más, tengo que ser sincero conmigo mismo,
 y siento como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
así que tomaré mi camino, 
así que tomaré mi camino. 

Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
no hay nada que realmente pueda decir, no puedo mentir más,
 no puedo esconderme más, 
tengo que ser sincero conmigo mismo, 

y siento como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
así que tomaré mi camino. 
Así que tomaré mi camino, 
así que tomaré mi camino. 

Me encanta la letra ¿a ustedes no? besos.

6 comentarios:

  1. Oh si, te entiendo, yo también ando un poco atrasada en reseñas pero ya ando en ultimas semanas de clases asi que...estoy más estresada que la misma palabra :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo que esperar un montón a salir u.u
      beso!

      Eliminar
  2. hola
    no conocía la canción
    yo te animo a hacer un imm-vlog ^^
    por cierto no conocía tu blog y me ha gustado asi que te sigo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) y sí haré uno apenas me de un respiro la U.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapi! No conocía el grupo pero la verdad es que no están nada mal =)
    A mi ahora mismo me da mucho palo ponerme a grabar IMM VLOG, pero te animo a que lo hagas, la verdad es que una se lo pasa bastante bien hablando sola jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si eso me han dicho. GRACIAS!
      besos.

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Too Close, Alex Clare.

¡Hola muchachos! y muchachas xD eso iba generalizado pues, ustedes entienden.
Sé que he estado un poco floja con lo de las reseñas, pero tengo varias en proceso y es que estoy colgada gracias a la universidad u.u, les digo que estudiar Ing. Electromecánica no es para nada fácil y ayer tenía planeado subir la reseña de Abzurdah, pero tuve clases todo la mañana, sí ayer sábado de hecho los sábados son los días que mas horas de clase tengo ¿raro? xD y ademas de toooooooodo eso tuve parcial de calculo y espero que me vaya como creo que me irá :D.
Ayer era sábado -si, todos lo sabemos- pero no salí para nada, excepto con mi mami a comprar unas cosas que no eran de mi interés, pero regrese con un montón de cosas bonitas \o/ así que me convino la salida y todo, tal ves suba algunas fotos de ellas después; Lo que si quiero hacer es un IMM VLOG pero todavía no me convenzo del todo así que les preguntó a ustedes ¿Quieres ver mis libros y demás.. y mi cara .___.? JAJAJA ya.
Como saben o no lo saben o espero que lo sepan :D, me encanta la música así que les tengo hoy una de mi canciones favoritas; Too Close de Alex Clare, bueno el tipo no es muy conocido que digamos pero ¡me encanta! es del Reino Unido (raro) y su álbum debut es The Lateness of the Hour, creanme que si lo vendieran por acá ya lo tendría T.T pero como no, lo tengo todito descargado y es que tiene canciones muy buenas. Los dejo con Too close.
 

Alex Clare - Too close traducida al español 

Sabes que no soy alguien que rompa promesas, 
no quiero hacerte daño pero necesito respirar, 
después de todo, tú eres todavía mi mejor amiga, 
pero hay algo dentro que necesito liberar, 
qué forma es la buena, qué forma es la mala, 
cómo digo que necesito seguir adelante, 
sabes que lo que tenemos son caminos separados. 

Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte,
 no hay nada que realmente pueda decir, 
no puedo mentir más, no puedo esconderme más, 
tengo que ser sincero conmigo mismo, 
y siento como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
así que tomaré mi camino. 

Me estás dando más de lo que puedo devolver, 
y todavía hay tanto que mereces, no hay nada que decir, 
nada que hacer, no tengo nada que dar, 
debo partir sin ti, sabes que lo que tenemos, son caminos separados. 

 Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
no hay nada que realmente pueda decir, no puedo mentir más, 
no puedo esconderme más, tengo que ser sincero conmigo mismo,
 y siento como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
así que tomaré mi camino, 
así que tomaré mi camino. 

Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
no hay nada que realmente pueda decir, no puedo mentir más,
 no puedo esconderme más, 
tengo que ser sincero conmigo mismo, 

y siento como si estuviera demasiado cerca para quererte, 
así que tomaré mi camino. 
Así que tomaré mi camino, 
así que tomaré mi camino. 

Me encanta la letra ¿a ustedes no? besos.

6 comentarios:

  1. Oh si, te entiendo, yo también ando un poco atrasada en reseñas pero ya ando en ultimas semanas de clases asi que...estoy más estresada que la misma palabra :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo que esperar un montón a salir u.u
      beso!

      Eliminar
  2. hola
    no conocía la canción
    yo te animo a hacer un imm-vlog ^^
    por cierto no conocía tu blog y me ha gustado asi que te sigo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) y sí haré uno apenas me de un respiro la U.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapi! No conocía el grupo pero la verdad es que no están nada mal =)
    A mi ahora mismo me da mucho palo ponerme a grabar IMM VLOG, pero te animo a que lo hagas, la verdad es que una se lo pasa bastante bien hablando sola jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si eso me han dicho. GRACIAS!
      besos.

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.