Acustic, Foster The People.

¡Gente! ¿Como están? :)
Vale si, sé que soy una vaga sin remedio y todo eso pero es que he aprovechado el tiempo libre que tengo con las vacaciones para ¿restaurar mi vida social? jajaja.. nah, en la tarde subiré una reseña o mañana, lo único que sé es que sera cerca jaja, no enserio trataré de subirla está tarde por que la otra semana me voy de viaje y donde voy no hay Internet u___ú así que quiero adelantar las reseñas que tengo atrasadas antes :).

Hoy vengo con la sección esta de tarararán ¡Hablemos de Música! jajaja, pero no traigo un vídeo de Bruno Mars así que sigan leyendo, resulta pasa y acontece que hay grupos actuales que me gustan, bueno saben que yo soy muy rara con la música y me gustan mas los clásicos de los 70 y todo eso, pero no puedo evitar amar a este grupo por que su música están asdjklasdjkl!, aaaaah sí, el grupo es.. ¡Foster the people!, el vídeo que les voy a enseñar es un acustic de sus canciones mas conocidas: Houdini, Helena Beat y Por su puesto Pumped Up Kicks que es su canción mas conocida. 
El álbum de Foster the People se llama Torches y tiene muy buenas canciones a mi parecer, de hecho ¡lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! xD. En el vídeo salen las estrellitas que a mi me gustan en el brazo de Mark *-*, el derecho, no es que yo lo tenga investigado ni nada jajajaja, en fin, le dejo el vídeo.


“Music gives a soul to the universe, wings to the mind, flight to the imagination and life to everything.” - Plato
Eso es lo que dice en la guitarra de Mark, el otro Mark jajaja xD.
Bueno.. Voy a estar activa hoy en Tumblr por si quieren ir a visitarme y ver las pendejadas que subo jaja, no que va, yo siempre subo cosa reeeeee-interesantes #IroníaOn.
Ann.

4 comentarios:

  1. Jaajaja lindo post, me gusta como escribes, no sé por que me recordaste a mi grupito de amigos y a mi.
    Bueno pues me ha gustado mucho, de hecho yo escucho mucho este estilo de música, me ha recordado la voz de alguien, apenas me acuerde, prometo que te notifico.
    Mi hermana ama a Bruno!!
    Y jajaja casi no investigaste de ellos? waaa!!! sabes mucho :D!!
    ES genial!! buscaré más, por el momento esta puedo decir que excelente elección, me relaja y se unirá a mi lista de soundtrack para cuando escribo.
    Saludos!
    ...Y gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Gracias :D y avísame a quién te recordó la voz de Mark.
      ¡TU HERMANA AMA A BRUNO!? joo, me imagino que fangirlea igual que yo jajaja.
      y no es que halla investigado que va.. jaja es que en tumblr me entero de todo xD
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Hola Ann te diré a uno de los que me he acordado que me recuerda a Adam Levine cuando empezó en Marron 5 recuerdo que ese disco lo amé. Pero sé que hay alguien más, jummm dejame recuerdo y te digo :D
      Un beso también ;)
      P.D. No puedo dejar de oirlaaaa, muaaj!!!
      Y tengo una amiga que es adicta al tumblr de hecho estuvo en una campaña de teen wolf para que el escritor hiciera unos cambios en la historia, quien me comentó que era gay o algo así, de hecho no soy de series y por ella creo que empezaré a verlas. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Es primera vez que los veo y que los escucho, lo que siempre considero algo bueno, ya que uno siempre tiene que estar abierta a más novedades. Me han gustado bastante, Muchas gracias por dármelos a conocer. Saludos linda =D

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Acustic, Foster The People.

¡Gente! ¿Como están? :)
Vale si, sé que soy una vaga sin remedio y todo eso pero es que he aprovechado el tiempo libre que tengo con las vacaciones para ¿restaurar mi vida social? jajaja.. nah, en la tarde subiré una reseña o mañana, lo único que sé es que sera cerca jaja, no enserio trataré de subirla está tarde por que la otra semana me voy de viaje y donde voy no hay Internet u___ú así que quiero adelantar las reseñas que tengo atrasadas antes :).

Hoy vengo con la sección esta de tarararán ¡Hablemos de Música! jajaja, pero no traigo un vídeo de Bruno Mars así que sigan leyendo, resulta pasa y acontece que hay grupos actuales que me gustan, bueno saben que yo soy muy rara con la música y me gustan mas los clásicos de los 70 y todo eso, pero no puedo evitar amar a este grupo por que su música están asdjklasdjkl!, aaaaah sí, el grupo es.. ¡Foster the people!, el vídeo que les voy a enseñar es un acustic de sus canciones mas conocidas: Houdini, Helena Beat y Por su puesto Pumped Up Kicks que es su canción mas conocida. 
El álbum de Foster the People se llama Torches y tiene muy buenas canciones a mi parecer, de hecho ¡lo quiero! ¡Lo quiero! ¡Lo quiero! xD. En el vídeo salen las estrellitas que a mi me gustan en el brazo de Mark *-*, el derecho, no es que yo lo tenga investigado ni nada jajajaja, en fin, le dejo el vídeo.


“Music gives a soul to the universe, wings to the mind, flight to the imagination and life to everything.” - Plato
Eso es lo que dice en la guitarra de Mark, el otro Mark jajaja xD.
Bueno.. Voy a estar activa hoy en Tumblr por si quieren ir a visitarme y ver las pendejadas que subo jaja, no que va, yo siempre subo cosa reeeeee-interesantes #IroníaOn.
Ann.

4 comentarios:

  1. Jaajaja lindo post, me gusta como escribes, no sé por que me recordaste a mi grupito de amigos y a mi.
    Bueno pues me ha gustado mucho, de hecho yo escucho mucho este estilo de música, me ha recordado la voz de alguien, apenas me acuerde, prometo que te notifico.
    Mi hermana ama a Bruno!!
    Y jajaja casi no investigaste de ellos? waaa!!! sabes mucho :D!!
    ES genial!! buscaré más, por el momento esta puedo decir que excelente elección, me relaja y se unirá a mi lista de soundtrack para cuando escribo.
    Saludos!
    ...Y gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Gracias :D y avísame a quién te recordó la voz de Mark.
      ¡TU HERMANA AMA A BRUNO!? joo, me imagino que fangirlea igual que yo jajaja.
      y no es que halla investigado que va.. jaja es que en tumblr me entero de todo xD
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Hola Ann te diré a uno de los que me he acordado que me recuerda a Adam Levine cuando empezó en Marron 5 recuerdo que ese disco lo amé. Pero sé que hay alguien más, jummm dejame recuerdo y te digo :D
      Un beso también ;)
      P.D. No puedo dejar de oirlaaaa, muaaj!!!
      Y tengo una amiga que es adicta al tumblr de hecho estuvo en una campaña de teen wolf para que el escritor hiciera unos cambios en la historia, quien me comentó que era gay o algo así, de hecho no soy de series y por ella creo que empezaré a verlas. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Es primera vez que los veo y que los escucho, lo que siempre considero algo bueno, ya que uno siempre tiene que estar abierta a más novedades. Me han gustado bastante, Muchas gracias por dármelos a conocer. Saludos linda =D

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.