Bruno Mars, Moonshine.

 
 
¡Hola mis pensadores! 
Hoy, Hoy, Hoy es sábado y como acostumbro los sábados fui a la universidad pues a estudiar u_________ú, tuve que levantarme temprano y todo pero tuve disposición. Además Al llegar y pasear en la blogosfera supe por la admi. de Lecturas con Aroma de Café que
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell llegó al país -A mi país pues xD- así que ya puedo comprarlo pues por qué ya está acá, el pequeño problema es que no tengo un peso! así que tendré que esperar u_______ú *Momento depresivo*
Entre otras cosas, tenía planeado para hoy el IMM pero es que no quiero mostrarles fotos todas chafas ahí, así que esperare la cámara que espero y aspiro que me la entreguen la otra semana :D -Ilusa-, así que vengo con un "HABLEMOS DE MÚSICA". ¿Ven el cartelito que hice?, son mi Hooligans para los que no saben es la banda de mi amado, adorado -y ¿deseado? xD- BRUNO MARS♥ y sí se imaginan bien, vengo con una de sus canciones, otra de su nuevo álbum, pero tengo una razón ¿vale?, saben que he estado esperando que Bru estrene su nuevo álbum, el 11 de diciembre es la fecha oficial, pero él a decidido hacer un evento en su Facebook donde puso que lo estrenara el MARTES! ASDJKLASDJKL *Inserte escena fangirl aquí*, yo no lo sabía por que paso más tiempo aquí y en twitter pero mis queridas Hooligans twitteras me avisaron y yo no se los podía creer. 
Por esa razón hoy vengo ante ustedes -eso lo saque de Choque de reyes, lo leí ayer.. PRONTO RESEÑA!-.. Vengo con Moonshine es una de las canciones del nuevo álbum y Bruno la estreno hace poco, Fangirlee aquí y en twitter por días ¿Recuerdan?.


¿Y que tal? ¿Les gusto?. quiero saber que opinan.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AYER DEJARON MÁS QUE NUNCA Y ESO ME HIZO MUY FELIZ, ADEMÁS TENEMOS 83 SEGUIDORES! CADA DÍA SOMOS MÁS ♥///♥



9 comentarios:

  1. Me encanta Bruno Mars tiene una voz única y tengo ganas de tener el albúm nuevo <3 además que cambia de registro muy bien, lo mismo canta una movida como una balada ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual, me encanta Bruno Mars, sus letras so preciosas me encanta la canción de Merry me, The lazy song o grenade entre otras si es que todas son geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que de él me gustan canciones en específico, pero no todas. Pero muy buenas. Gracias por la entrada linda.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    Espero que puedas conseguir el libro que querés pronto ;)

    Escuché algunas canciones de él y me gustaron mucho, tengo que buscar más ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este chico :3!
    Gracias x compartir el video.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro como canta Bruno Mars, me gustan algunas de sus canciones, no habia oido la que pusiste, pero me encanto.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  7. primero que nada gracias por tu comentario♥ espero leerte pronto y bueno Bruno es BRUNOOOOOOOOOO!! tiene una voz INCREIBLE! a mi me gusta mucho pero no se mucho de él, solo conozco las canciones que pasan en canales y eso.. pero esta genial*-* muack

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita :)
    No sabes como te entiendo, esperar siglos para que un libro llegue a tu país o encontrarlo y no tener dinero para comprarlo, la historia de mi vida, pero estoy segura que tarde o temprano lo conseguiras *-*
    Me ha encantado, al igual que tu soy gran fanática de Bruno Mars, después de haber llorado escuchando Just The Way You Are y Granade se como te sientes, mi fangirl esta a todo lo que da :3
    No se porque, pero jamás me entero de nada, siempre soy la última, yo no sabía que Bruno iba a sacer un nuevo albúm =o por lo que no sabes como te agradezco la información ;3
    ¡Que emoción linda, estás a nada de los 100 seguidores, no sabes como me alegro por ti! ^^ Estaré esperando tu IMM :D Rezó por tu cámara *3*
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. WOW just what I was searching for. Came here by searching for solavei cell phone

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Bruno Mars, Moonshine.

 
 
¡Hola mis pensadores! 
Hoy, Hoy, Hoy es sábado y como acostumbro los sábados fui a la universidad pues a estudiar u_________ú, tuve que levantarme temprano y todo pero tuve disposición. Además Al llegar y pasear en la blogosfera supe por la admi. de Lecturas con Aroma de Café que
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell llegó al país -A mi país pues xD- así que ya puedo comprarlo pues por qué ya está acá, el pequeño problema es que no tengo un peso! así que tendré que esperar u_______ú *Momento depresivo*
Entre otras cosas, tenía planeado para hoy el IMM pero es que no quiero mostrarles fotos todas chafas ahí, así que esperare la cámara que espero y aspiro que me la entreguen la otra semana :D -Ilusa-, así que vengo con un "HABLEMOS DE MÚSICA". ¿Ven el cartelito que hice?, son mi Hooligans para los que no saben es la banda de mi amado, adorado -y ¿deseado? xD- BRUNO MARS♥ y sí se imaginan bien, vengo con una de sus canciones, otra de su nuevo álbum, pero tengo una razón ¿vale?, saben que he estado esperando que Bru estrene su nuevo álbum, el 11 de diciembre es la fecha oficial, pero él a decidido hacer un evento en su Facebook donde puso que lo estrenara el MARTES! ASDJKLASDJKL *Inserte escena fangirl aquí*, yo no lo sabía por que paso más tiempo aquí y en twitter pero mis queridas Hooligans twitteras me avisaron y yo no se los podía creer. 
Por esa razón hoy vengo ante ustedes -eso lo saque de Choque de reyes, lo leí ayer.. PRONTO RESEÑA!-.. Vengo con Moonshine es una de las canciones del nuevo álbum y Bruno la estreno hace poco, Fangirlee aquí y en twitter por días ¿Recuerdan?.


¿Y que tal? ¿Les gusto?. quiero saber que opinan.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AYER DEJARON MÁS QUE NUNCA Y ESO ME HIZO MUY FELIZ, ADEMÁS TENEMOS 83 SEGUIDORES! CADA DÍA SOMOS MÁS ♥///♥



9 comentarios:

  1. Me encanta Bruno Mars tiene una voz única y tengo ganas de tener el albúm nuevo <3 además que cambia de registro muy bien, lo mismo canta una movida como una balada ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual, me encanta Bruno Mars, sus letras so preciosas me encanta la canción de Merry me, The lazy song o grenade entre otras si es que todas son geniales :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que de él me gustan canciones en específico, pero no todas. Pero muy buenas. Gracias por la entrada linda.

    Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    Espero que puedas conseguir el libro que querés pronto ;)

    Escuché algunas canciones de él y me gustaron mucho, tengo que buscar más ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este chico :3!
    Gracias x compartir el video.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro como canta Bruno Mars, me gustan algunas de sus canciones, no habia oido la que pusiste, pero me encanto.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  7. primero que nada gracias por tu comentario♥ espero leerte pronto y bueno Bruno es BRUNOOOOOOOOOO!! tiene una voz INCREIBLE! a mi me gusta mucho pero no se mucho de él, solo conozco las canciones que pasan en canales y eso.. pero esta genial*-* muack

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita :)
    No sabes como te entiendo, esperar siglos para que un libro llegue a tu país o encontrarlo y no tener dinero para comprarlo, la historia de mi vida, pero estoy segura que tarde o temprano lo conseguiras *-*
    Me ha encantado, al igual que tu soy gran fanática de Bruno Mars, después de haber llorado escuchando Just The Way You Are y Granade se como te sientes, mi fangirl esta a todo lo que da :3
    No se porque, pero jamás me entero de nada, siempre soy la última, yo no sabía que Bruno iba a sacer un nuevo albúm =o por lo que no sabes como te agradezco la información ;3
    ¡Que emoción linda, estás a nada de los 100 seguidores, no sabes como me alegro por ti! ^^ Estaré esperando tu IMM :D Rezó por tu cámara *3*
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. WOW just what I was searching for. Came here by searching for solavei cell phone

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.