Dexter + Sorteo.

¡Hola mis pensadores Elementales!
Primero que todo la he cagado  embarrado, al con Seby la admi. de Ese libro me gusta, fue ella quién me nomino al Meme así que lo corrijo aquí , no pongas HT de que no te quiero ¬¬ xD no solo me lo dijo, me lo dijo en un HashTag u______ù.

Hoy es Domingo, aburrido y no emocionante domingo y vengo con una entrada de DEXTER, la mayoría de nosotros sabe de la serie, aunque sea la hemos visto de pasada ¿no?, pues yo si, me gusta mucho aunque la deja a un lado por Dr. House que Dexter me perdone pero bueno el punto es que la serie está basada en estos libros escritos por Jeff Lindsay, libros que no he leído y que espero hacerlo pronto, tengo entendido que son seis libros y hay 5 traducidos al español hasta el momento, que son:

Sinopsis Dexter, El oscuro Pasajero:
Dexter Morgan no es la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato es desconcertante. Pero en el fondo es el perfecto caballero; apoyo para su hermana, miembro de la policía de Miami, e interesado en terminar con gente que se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, se muestra indiferente ante la atención de las mujeres. Y, pese a que no soporta la sangre, es analista de restos de restos de sangre para la policía, que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa. Su organizada vida se altera cuando un segundo asesino, aparece en Miami. Intrigado, y encantado, parece tener un estilo idéntico. Sin embargo no puede evitar la sensación de que el misterioso recién llegado le lanza una invitación para 'ir a jugar con él'. Es una novela fresca, sorprendente y trepidante que está llamada a convertirse en un gran éxito.


Sinopsis Querido Dexter: ¿Ya conoces a Dexter? Te encantará: es un joven agradable y sencillo, con un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente, hasta una novia formal. Claro que también tiene ese extraño pasatiempo, acuchillar y descuartizar personas. Pero no hay que preocuparse; su padre adoptivo, Harry, le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente "que se lo merece", asesinos, pederastas... y monstruos como él mismo, en general.

Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que ese maldito sargento Doakes no le quita los ojos de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: beber cerveza en el porche, jugar con los niños, ver la televisión, pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer en la ciudad víctimas espantosamente mutiladas, crímenes que provocan náuseas a los más curtidos policías y forenses. Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro, pero descubre que, si ayuda a la policía a detenerlo, puede que consiga volver a una vida normal, sacarse de encima a Doakes y continuar con las sangrientas escapadas nocturnas que tanto echa de menos...

Sinopsis Dexter en la Oscuridad: Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo.
Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. ¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?

Sinopsis Dexter, Por decisión propia: Psicópata desde la más tierna infancia, Dexter Morgan fue instruido por su padre en el arte del camuflaje: el refinado forense diurno del Departamento de Policía de Miami deja paso, cuando cae la noche, al irónico asesino en serie de aquellos criminales que por un motivo u otro han escapado a la acción de la justicia. Pero haber conseguido el disfraz perfecto le sirve en realidad de poco: recién casado, responsable de la “educación” de los dos hijos de su pareja, Dexter ve cómo la vida cotidiana lo aleja cada vez más del Oscuro Pasajero, la voz que le dicta cuándo y de qué manera pasar a sus rivales por el cuchillo. Al regreso de su luna de miel parisina, Dexter debe investigar además la aparición de una serie de cadáveres mutilados y dispuestos como obscenas obras de arte. Y, cuando su hermana, la detective Deborah Morgan, es salvajemente atacada por el asesino, nuestro lunático favorito se verá luchando por salvar aquello que tanto le había complicado la existencia: su propia familia. En el cuarto episodio literario de su retorcido pero entrañable personaje, Jeff Lindsay vuelve a mostrarse tan sangriento como ingenioso. Y los fans de la serie televisiva disfrutarán aún más, ya que estas aventuras de Dexter siguen caminos paralelos pero diferentes a los de la pequeña pantalla. Dexter por decisión propia no deja títere con cabeza... literalmente.

Sinopsis Dexter, El asesino Exquisito: Mientras contempla a su hija recién nacida en la maternidad de un hospital de Miami, Dexter Morgan siente que por primera vez podría renunciar al Oscuro Pasajero, la voz que desde su adolescencia le ha llevado a perseguir y asesinar a aquellos criminales que escapaban a la acción de la justicia. Pero una llamada de su hermana le devuelve a la realidad: la joven Samantha Aldovar ha desaparecido dejando una habitación empapada en sangre… y las primeras pistas apuntan a una banda de caníbales que podría liderar Bobby Acosta, hijo de un influyente político de la ciudad. Y esa no es la única sorpresa que aguarda a nuestro héroe…

Dexter, el asesino exquisito es la quinta entrega de uno de los más logrados personajes de la cultura popular de este siglo, protagonista además de una exitosa serie de televisión que suma ya siete temporadas.

Bueno, esos son los que están traducidos hasta el momento, yo tengo los 4 primeros en formato PDF y voy a sortearlos junto al PDF de Anna Vestida de sangre -tengo que decir que es muy bonito :3- y otros que pueden escoger de esta lista:

- Las cuatro novelas largas de Sherlock Holmes (PDF)
- Nabokov, Vladimir- Lolita (PDF)
- La isla del tesoro, Robert Louis  stevenson -Fue el libro en el que se inspiro la última pelicula de Piratas del caribe- (PDF)
- Cuentos de Allan Poe, 67 relatos completos (PDF)

Como yo se lo que nos parten los concursos largo y complicados este no será así, los únicos requisitos son:

- Ser seguidor del blog.
- Enviarme un correo a JohanaPerez_19@hotmail.com avisandome que participas, cual libro adicional de la lista prefieres y ya :)

Según el orden de los correos que vayan llegando seran los números que les asignare, daré el resultado que me vote Random.org mañana ¿Vale? :D




13 comentarios:

  1. Hola! :)

    No sabía que la serie se basaba en libros :O
    Igual no me gusta, no la vi nunca pero ya por las publicidades te digo xd

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Participando!!!! =D
    Gracias por el concurso!!

    Saludos linda!!

    ResponderEliminar
  3. :O me encanta Dexter!
    aunque me quede en la cuarta temporada jaja
    a veces veo la serie los domingos cuando estoy aburrida.
    Los premios estan geniales!
    Participo *_*
    besos y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es una cosa que no puedo ver a Dexter :S
    me pone medio mal? No me gusta escuchar a la gente gritar mientras hace sus perversiones podriamos decir, aunque solo me vi las propagandas de la tele!!
    Pero capaz que en libro no sea tan malo,porque se imaginan las cosas...mi problema creo que es más cuando viene de impacto visual y auditivo de las series y el cine jejeje por eso no me van las de terror y masacre...
    En fin!!
    Voy a participar tambien del concurso porque parece interesante :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo yo es que no tengo tiempo para apuntarme al sorteo :l
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  6. Interesante :) La verdad no tenía idea de que Dexter fuera una serie de libros xd Vaya ignorante que soy...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. participo
    listo ya te envie al correo muack

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! veo que te has unido a la iniciativa del blog de Cristina, y como yo también, aquí estoy conociendo y siguiendo otros blogs!!!
    Nos leemos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo la serie Dexter todavia no la he visto, mucha suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    He visto un poco de la serie Dexter y no me llama mucho, pero espero que se apunte mucha gente a tu sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho Dexter, pero se ve bien. Suerte en el sorteo :D
    Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    Yo tampoco sabía que esa serie se basaba en libros, pero me alegro que te guste tanto, la verdad es que a mi nunca llamo mi atención, pero para gustos hay colores ;3
    Gracias por el sorteo hermosa :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Oinss Dexter!! estoy enamorada de el completamente me encanta se queda corto =D
    Los libros no los he leído solo he visto la serie, voy por la 7º :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Dexter + Sorteo.

¡Hola mis pensadores Elementales!
Primero que todo la he cagado  embarrado, al con Seby la admi. de Ese libro me gusta, fue ella quién me nomino al Meme así que lo corrijo aquí , no pongas HT de que no te quiero ¬¬ xD no solo me lo dijo, me lo dijo en un HashTag u______ù.

Hoy es Domingo, aburrido y no emocionante domingo y vengo con una entrada de DEXTER, la mayoría de nosotros sabe de la serie, aunque sea la hemos visto de pasada ¿no?, pues yo si, me gusta mucho aunque la deja a un lado por Dr. House que Dexter me perdone pero bueno el punto es que la serie está basada en estos libros escritos por Jeff Lindsay, libros que no he leído y que espero hacerlo pronto, tengo entendido que son seis libros y hay 5 traducidos al español hasta el momento, que son:

Sinopsis Dexter, El oscuro Pasajero:
Dexter Morgan no es la clase de hombre que presentarías a mamá. Su tendencia al asesinato es desconcertante. Pero en el fondo es el perfecto caballero; apoyo para su hermana, miembro de la policía de Miami, e interesado en terminar con gente que se merece su visita especial. Aunque es un hombre atractivo, se muestra indiferente ante la atención de las mujeres. Y, pese a que no soporta la sangre, es analista de restos de restos de sangre para la policía, que le permite estar al día de los últimos crímenes y mantenerse ojo avizor ante la siguiente presa. Su organizada vida se altera cuando un segundo asesino, aparece en Miami. Intrigado, y encantado, parece tener un estilo idéntico. Sin embargo no puede evitar la sensación de que el misterioso recién llegado le lanza una invitación para 'ir a jugar con él'. Es una novela fresca, sorprendente y trepidante que está llamada a convertirse en un gran éxito.


Sinopsis Querido Dexter: ¿Ya conoces a Dexter? Te encantará: es un joven agradable y sencillo, con un buen trabajo, una hermana policía y, últimamente, hasta una novia formal. Claro que también tiene ese extraño pasatiempo, acuchillar y descuartizar personas. Pero no hay que preocuparse; su padre adoptivo, Harry, le enseñó desde niño a utilizar sus habilidades sólo con la gente "que se lo merece", asesinos, pederastas... y monstruos como él mismo, en general.

Pero últimamente, Dexter no parece el mismo. Desde que ese maldito sargento Doakes no le quita los ojos de encima, se ve obligado a una vida de pesadilla: beber cerveza en el porche, jugar con los niños, ver la televisión, pasear junto a su novia... Por suerte, todo cambia cuando empiezan a aparecer en la ciudad víctimas espantosamente mutiladas, crímenes que provocan náuseas a los más curtidos policías y forenses. Dexter sabe apreciar el trabajo de un maestro, pero descubre que, si ayuda a la policía a detenerlo, puede que consiga volver a una vida normal, sacarse de encima a Doakes y continuar con las sangrientas escapadas nocturnas que tanto echa de menos...

Sinopsis Dexter en la Oscuridad: Dexter Morgan no soporta la sangre. Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía de Miami. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros como él, asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia. Pero es posible que a partir de ahora su vida de un giro decisivo.
Es que Dexter le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio. ¿Por qué el hallazgo de dos muchachas quemadas y decapitadas ha hecho huir a su Oscuro Pasajero, la voz que le indica quién debe ser su próxima víctima cuando no le está ayudando a resolver uno de sus casos? ¿Y a qué vienen los accesos de paranoia y las constantes pesadillas? ¿Ha perdido Dexter la cabeza o de veras se ha cruzado en el camino de una fuerza atemporal empeñada en destruirle?

Sinopsis Dexter, Por decisión propia: Psicópata desde la más tierna infancia, Dexter Morgan fue instruido por su padre en el arte del camuflaje: el refinado forense diurno del Departamento de Policía de Miami deja paso, cuando cae la noche, al irónico asesino en serie de aquellos criminales que por un motivo u otro han escapado a la acción de la justicia. Pero haber conseguido el disfraz perfecto le sirve en realidad de poco: recién casado, responsable de la “educación” de los dos hijos de su pareja, Dexter ve cómo la vida cotidiana lo aleja cada vez más del Oscuro Pasajero, la voz que le dicta cuándo y de qué manera pasar a sus rivales por el cuchillo. Al regreso de su luna de miel parisina, Dexter debe investigar además la aparición de una serie de cadáveres mutilados y dispuestos como obscenas obras de arte. Y, cuando su hermana, la detective Deborah Morgan, es salvajemente atacada por el asesino, nuestro lunático favorito se verá luchando por salvar aquello que tanto le había complicado la existencia: su propia familia. En el cuarto episodio literario de su retorcido pero entrañable personaje, Jeff Lindsay vuelve a mostrarse tan sangriento como ingenioso. Y los fans de la serie televisiva disfrutarán aún más, ya que estas aventuras de Dexter siguen caminos paralelos pero diferentes a los de la pequeña pantalla. Dexter por decisión propia no deja títere con cabeza... literalmente.

Sinopsis Dexter, El asesino Exquisito: Mientras contempla a su hija recién nacida en la maternidad de un hospital de Miami, Dexter Morgan siente que por primera vez podría renunciar al Oscuro Pasajero, la voz que desde su adolescencia le ha llevado a perseguir y asesinar a aquellos criminales que escapaban a la acción de la justicia. Pero una llamada de su hermana le devuelve a la realidad: la joven Samantha Aldovar ha desaparecido dejando una habitación empapada en sangre… y las primeras pistas apuntan a una banda de caníbales que podría liderar Bobby Acosta, hijo de un influyente político de la ciudad. Y esa no es la única sorpresa que aguarda a nuestro héroe…

Dexter, el asesino exquisito es la quinta entrega de uno de los más logrados personajes de la cultura popular de este siglo, protagonista además de una exitosa serie de televisión que suma ya siete temporadas.

Bueno, esos son los que están traducidos hasta el momento, yo tengo los 4 primeros en formato PDF y voy a sortearlos junto al PDF de Anna Vestida de sangre -tengo que decir que es muy bonito :3- y otros que pueden escoger de esta lista:

- Las cuatro novelas largas de Sherlock Holmes (PDF)
- Nabokov, Vladimir- Lolita (PDF)
- La isla del tesoro, Robert Louis  stevenson -Fue el libro en el que se inspiro la última pelicula de Piratas del caribe- (PDF)
- Cuentos de Allan Poe, 67 relatos completos (PDF)

Como yo se lo que nos parten los concursos largo y complicados este no será así, los únicos requisitos son:

- Ser seguidor del blog.
- Enviarme un correo a JohanaPerez_19@hotmail.com avisandome que participas, cual libro adicional de la lista prefieres y ya :)

Según el orden de los correos que vayan llegando seran los números que les asignare, daré el resultado que me vote Random.org mañana ¿Vale? :D




13 comentarios:

  1. Hola! :)

    No sabía que la serie se basaba en libros :O
    Igual no me gusta, no la vi nunca pero ya por las publicidades te digo xd

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Participando!!!! =D
    Gracias por el concurso!!

    Saludos linda!!

    ResponderEliminar
  3. :O me encanta Dexter!
    aunque me quede en la cuarta temporada jaja
    a veces veo la serie los domingos cuando estoy aburrida.
    Los premios estan geniales!
    Participo *_*
    besos y gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es una cosa que no puedo ver a Dexter :S
    me pone medio mal? No me gusta escuchar a la gente gritar mientras hace sus perversiones podriamos decir, aunque solo me vi las propagandas de la tele!!
    Pero capaz que en libro no sea tan malo,porque se imaginan las cosas...mi problema creo que es más cuando viene de impacto visual y auditivo de las series y el cine jejeje por eso no me van las de terror y masacre...
    En fin!!
    Voy a participar tambien del concurso porque parece interesante :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo yo es que no tengo tiempo para apuntarme al sorteo :l
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  6. Interesante :) La verdad no tenía idea de que Dexter fuera una serie de libros xd Vaya ignorante que soy...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. participo
    listo ya te envie al correo muack

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! veo que te has unido a la iniciativa del blog de Cristina, y como yo también, aquí estoy conociendo y siguiendo otros blogs!!!
    Nos leemos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo la serie Dexter todavia no la he visto, mucha suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    He visto un poco de la serie Dexter y no me llama mucho, pero espero que se apunte mucha gente a tu sorteo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. No me llama mucho Dexter, pero se ve bien. Suerte en el sorteo :D
    Saludos Infinitos♥

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    Yo tampoco sabía que esa serie se basaba en libros, pero me alegro que te guste tanto, la verdad es que a mi nunca llamo mi atención, pero para gustos hay colores ;3
    Gracias por el sorteo hermosa :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Oinss Dexter!! estoy enamorada de el completamente me encanta se queda corto =D
    Los libros no los he leído solo he visto la serie, voy por la 7º :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.