Estreno -Unorthodox Jukebox-

¡HOLAAAAAAAA pensadores!

Vale si, se que dij que subiria la reseña de Choque de Reyes y todo eso, estoy a punto de terminarlo y me ¡ha encantado! pero de eso les hablare en la proxima entrada, por que es que no pude resistirme a contarles esto:

BRUNO MARS A ESTRENADO #UNORTHODOXJUKEBOX.. ¿recuerdan que les conte lo obseionada que estoy con él y todo lo que me gusta y que ademas pronto iba a estrenar su nuevo álbum? ¡PUES YA LO HIZO Y DE QUE MANERA!.
¡Chicos! es Amazingggggggggg. ¡enserio!.
Por favor imaginen mi escena fangirl en este momento, estoy que no puedo de la alegria y las pobres Hooligans Españolas tuvieron que esperar 10 minutos más para escucharlo :(.
Ademas de eso, somos tendencia mundial en twitter gracias a todos los fans y Hooligans enloquecidos twitteros xD #StreamLiveUnorthodoxJukebox.

¿Quieres escuchar las canciones? ¡FACIL! solo da click aquí! Unorthodox Jukebox y se feliz como yo xD, bueno tal ves no tanto.
TODAAAAAAAAS las canciones son maravillosas, pero en especial Gorilla y Treasure.. y también ¡TODAS! no puedo solo escoger una u______ú.
Estoy que no quepo de la dicha xDDDDDDD! por que por si no fuera ya sufiente paa que Bruno nos matara de amor, Locked Out Of Heaven esta en el 10mo puesto de los vídeos mas visto en Youtube \o/.


Este es el Reproductor de la página, ¿No es perfecto?.. Todo ahí es perfecto asdjklasdhjklasdj!
no encuentro manera de calmarme u__ù.

Bueno, dejo de utilizar el blog para Fangilear y seguire en Twiteer xD, un BESO!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vos :)
    la verdad solo conozco un tema de él!
    Espero que lo disfrutes mucho,besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu felicidad, te entiendo a la perfección :D
    Saludos Infnitos.

    ResponderEliminar
  3. Tu felicidad es bien contagiosa, Te entiendo a la perfección por que se lo que es esperar un album de alguien a quien amas *O*

    Besos!(:

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    FJKLDBIVRBODBICN BRUNO MARS *-* No lo había escuchado aún pero te agradezco mucho que lo hayas compartido :3 Te acompaño en el fangirl ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Estreno -Unorthodox Jukebox-

¡HOLAAAAAAAA pensadores!

Vale si, se que dij que subiria la reseña de Choque de Reyes y todo eso, estoy a punto de terminarlo y me ¡ha encantado! pero de eso les hablare en la proxima entrada, por que es que no pude resistirme a contarles esto:

BRUNO MARS A ESTRENADO #UNORTHODOXJUKEBOX.. ¿recuerdan que les conte lo obseionada que estoy con él y todo lo que me gusta y que ademas pronto iba a estrenar su nuevo álbum? ¡PUES YA LO HIZO Y DE QUE MANERA!.
¡Chicos! es Amazingggggggggg. ¡enserio!.
Por favor imaginen mi escena fangirl en este momento, estoy que no puedo de la alegria y las pobres Hooligans Españolas tuvieron que esperar 10 minutos más para escucharlo :(.
Ademas de eso, somos tendencia mundial en twitter gracias a todos los fans y Hooligans enloquecidos twitteros xD #StreamLiveUnorthodoxJukebox.

¿Quieres escuchar las canciones? ¡FACIL! solo da click aquí! Unorthodox Jukebox y se feliz como yo xD, bueno tal ves no tanto.
TODAAAAAAAAS las canciones son maravillosas, pero en especial Gorilla y Treasure.. y también ¡TODAS! no puedo solo escoger una u______ú.
Estoy que no quepo de la dicha xDDDDDDD! por que por si no fuera ya sufiente paa que Bruno nos matara de amor, Locked Out Of Heaven esta en el 10mo puesto de los vídeos mas visto en Youtube \o/.


Este es el Reproductor de la página, ¿No es perfecto?.. Todo ahí es perfecto asdjklasdhjklasdj!
no encuentro manera de calmarme u__ù.

Bueno, dejo de utilizar el blog para Fangilear y seguire en Twiteer xD, un BESO!

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vos :)
    la verdad solo conozco un tema de él!
    Espero que lo disfrutes mucho,besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu felicidad, te entiendo a la perfección :D
    Saludos Infnitos.

    ResponderEliminar
  3. Tu felicidad es bien contagiosa, Te entiendo a la perfección por que se lo que es esperar un album de alguien a quien amas *O*

    Besos!(:

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    FJKLDBIVRBODBICN BRUNO MARS *-* No lo había escuchado aún pero te agradezco mucho que lo hayas compartido :3 Te acompaño en el fangirl ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.