Hablemos de Música


Hola Pensadores :), ¿Como les fue el fds? Jooo espero que mejor que a mí, aunque no estuvo tan mal.

Tengo que decir que ayer no estuve por aquí, es que ni siquiera prendí el pc en ningún momento del día por que terminé de leer Erebos y seguí con Correr o Morir que me esta encantando! lo digo enserio *-*, sobre Erebos les hablare en la próxima reseña.. que será pronto xD, el problema es que mi teclado está una porquería así que si faltan letras por aquí o por allá pues saben que no es culpa mía si no de mi malcriado teclado :D.

No saben cuanto quisiera mostrarles la perfección del nuevo álbum de Bruno Mars pero tendré que esperar hasta su estreno oficial 11 de Diciembre y que Bru suba los vídeos en Youtube.
Así que vengo con una de sus mejores presentaciones ¡tienen que verla! OSHHHHHHHHH. muero de amor♥, Cantando Runaway Baby.



Saben lo locamente Hooligan que soy, así que espero que ¿compartan mi alegría? xD.
También quiero agradecerles a todos lo que me siguen por una otra razón, ya llegamos a 100 *-*, eso me ilusiona muchoooooooooo.♥


14 comentarios:

  1. Hola! :)

    Correr o Morir es genial asdkfjk *.*

    No se me carga el video.. :/

    Felicidades por los seguidores ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Burno Mars. Ya había visto esta presentación antes y me gusta bastante, sobre todo la manera que tiene de bailar!! Este hombre parece salido de otra época xD

    Espero leer la reseña de Erebos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa presentación, como se mueve ese hombre!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los ánimos en el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Yo no suelo escuchar mucho a Bruno...(no me mates xDDD) jaajaj
    y me alegro que te guste correr o morir, porque a mi me flipó ese libro...y espérate a llegar al final...mortal el final. Bueno, yo me quedé con la boca abierta jajaja (no se vale ir al final a leerlo, ehh? xDDD)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Correr o Morir me encantó!
    :D Bruno *-*
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Está canción me gusta un montón *.*

    ResponderEliminar
  8. Yo adore toda la saga de Correr o Morir, increible♥
    Ese chico me matara, su voz es hermosa*--*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustaaa!! Yo me vi esa parte y si que me encantooo*-* saludoos

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien, me gusta nucgo como canta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Correr o Morir es lo más, y espera a que leas el ultimo, con ese el primero no es nada. Te lo juro. Ya quiero ver la reseña y que nos muestres el album de bruno :3

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero debo decir que me gusto mucho el vídeo¡¡¡ Gracias por compartir >_<

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tanto como tu blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de Música


Hola Pensadores :), ¿Como les fue el fds? Jooo espero que mejor que a mí, aunque no estuvo tan mal.

Tengo que decir que ayer no estuve por aquí, es que ni siquiera prendí el pc en ningún momento del día por que terminé de leer Erebos y seguí con Correr o Morir que me esta encantando! lo digo enserio *-*, sobre Erebos les hablare en la próxima reseña.. que será pronto xD, el problema es que mi teclado está una porquería así que si faltan letras por aquí o por allá pues saben que no es culpa mía si no de mi malcriado teclado :D.

No saben cuanto quisiera mostrarles la perfección del nuevo álbum de Bruno Mars pero tendré que esperar hasta su estreno oficial 11 de Diciembre y que Bru suba los vídeos en Youtube.
Así que vengo con una de sus mejores presentaciones ¡tienen que verla! OSHHHHHHHHH. muero de amor♥, Cantando Runaway Baby.



Saben lo locamente Hooligan que soy, así que espero que ¿compartan mi alegría? xD.
También quiero agradecerles a todos lo que me siguen por una otra razón, ya llegamos a 100 *-*, eso me ilusiona muchoooooooooo.♥


14 comentarios:

  1. Hola! :)

    Correr o Morir es genial asdkfjk *.*

    No se me carga el video.. :/

    Felicidades por los seguidores ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Burno Mars. Ya había visto esta presentación antes y me gusta bastante, sobre todo la manera que tiene de bailar!! Este hombre parece salido de otra época xD

    Espero leer la reseña de Erebos :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa presentación, como se mueve ese hombre!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los ánimos en el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    Yo no suelo escuchar mucho a Bruno...(no me mates xDDD) jaajaj
    y me alegro que te guste correr o morir, porque a mi me flipó ese libro...y espérate a llegar al final...mortal el final. Bueno, yo me quedé con la boca abierta jajaja (no se vale ir al final a leerlo, ehh? xDDD)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Correr o Morir me encantó!
    :D Bruno *-*
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Está canción me gusta un montón *.*

    ResponderEliminar
  8. Yo adore toda la saga de Correr o Morir, increible♥
    Ese chico me matara, su voz es hermosa*--*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Me gustaaa!! Yo me vi esa parte y si que me encantooo*-* saludoos

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien, me gusta nucgo como canta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Correr o Morir es lo más, y espera a que leas el ultimo, con ese el primero no es nada. Te lo juro. Ya quiero ver la reseña y que nos muestres el album de bruno :3

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero debo decir que me gusto mucho el vídeo¡¡¡ Gracias por compartir >_<

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado tanto como tu blog, ya te sigo :)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.