HDM: Panic! At The Disco & Fun. : C'mon

¡Hola gente!
¿¿Que tal está ese catastrófico día?tranquilos?, espero que si por que yo lo estoy JAJAJA.
Anoche termine de leer Las ventajas de ser un marginado y empece inmediatamente después, bue.. inmediatamente después de terminar de ver la película ¿Quién quiere ser millonario?, ¿Han visto el baile del final? Desearía bailar así u__ù JAJAJA, el hecho es que empece A Prueba de fuego y OH DIOS! no puedo creer que haya un libro sobre las faz de la tierra que empiece de esa garlopa manera, Tormenta de espadas no cuenta por que George R. R. Martin es un jodido genio. Eran como las 10 de la noche cuando empece a leer y avance 150 pág. el maldito sueño me estaba dominando y yo sin poder parar, cada cápitulo me decía que era el último ¡Yo se que han dicho lo mismo alguno vez! JAJAJA, espero poder reseñarlo antes de irme mi semana de vacaciones ^^.

Ya que nadie murió -eso espero- hoy vengo con esta sección que tanto me gusta. Mi canción de hoy es -Momento de ir a Youtube y mirar mi lisa de me gustas- Panic! At The Disco & Fun. : C'mon, Ya saben cuanto me gusta FUN. y su música indie, el otro grupo me va y me viene pero suena muy bien juntos ¿No lo creen? ¡ESCUCHENLOS!.
No saben cuanto me encantaría mostrarles alguna de el nuevo álbum de Bruno Mars, en twitter solo puedo fangirlear pero probablemente los tengo aburridos con el mismo tema decidí dejarlo para otro día JAJA, otra cosa es si me lo piden \o/.

Besos, Ann.

14 comentarios:

  1. Sobrevivimos :P y bueno que digo me gusta Panic aunque no los oigo mucho estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he escuchado esta canción de ellos ¡por que canta NATE! \o/

      Eliminar
  2. Pues no está nada mal la canción :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy viva! ¡He sobrevivido al fin del mundo! Bieeeeeeeeen!
    Total, que sí, todos hemos dicho eso de: Sí, bueno, este es el último capítulo que leo y me voy a dormir...
    Me ha encantado la canción, no la conocía :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Haré una Bruno Maratón cuando vuelva jajaja.

      Eliminar
  5. Es la primera vez que escucho esa canción, esta bastante bien aunque prefiero a Bruno :) pero eeeen fin creo que voy a buscar más música sobre ese grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNO! yo también lo prefiero ¿pero lo sé disimular muy bien? jajaj.

      Eliminar
  6. Es la primera vez que la escucho y la verdad es que me gusta mucho-
    Gracias por tu entrada!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  7. siiii. estamos vivos, y lo mejor es qe un día hermoso :D
    muy buena la cancionnnnnnn. me encanta panic at the disco♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí llovió, pero no fue una lluvia muy catastrófica que digamos jaja.

      Eliminar
  8. Adoro a este grupo <3 Panic at the disco <3 y esta canción es fantastica cada vez me gustan más, que pena que no les haya visto aún en concierto

    besotes

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

HDM: Panic! At The Disco & Fun. : C'mon

¡Hola gente!
¿¿Que tal está ese catastrófico día?tranquilos?, espero que si por que yo lo estoy JAJAJA.
Anoche termine de leer Las ventajas de ser un marginado y empece inmediatamente después, bue.. inmediatamente después de terminar de ver la película ¿Quién quiere ser millonario?, ¿Han visto el baile del final? Desearía bailar así u__ù JAJAJA, el hecho es que empece A Prueba de fuego y OH DIOS! no puedo creer que haya un libro sobre las faz de la tierra que empiece de esa garlopa manera, Tormenta de espadas no cuenta por que George R. R. Martin es un jodido genio. Eran como las 10 de la noche cuando empece a leer y avance 150 pág. el maldito sueño me estaba dominando y yo sin poder parar, cada cápitulo me decía que era el último ¡Yo se que han dicho lo mismo alguno vez! JAJAJA, espero poder reseñarlo antes de irme mi semana de vacaciones ^^.

Ya que nadie murió -eso espero- hoy vengo con esta sección que tanto me gusta. Mi canción de hoy es -Momento de ir a Youtube y mirar mi lisa de me gustas- Panic! At The Disco & Fun. : C'mon, Ya saben cuanto me gusta FUN. y su música indie, el otro grupo me va y me viene pero suena muy bien juntos ¿No lo creen? ¡ESCUCHENLOS!.
No saben cuanto me encantaría mostrarles alguna de el nuevo álbum de Bruno Mars, en twitter solo puedo fangirlear pero probablemente los tengo aburridos con el mismo tema decidí dejarlo para otro día JAJA, otra cosa es si me lo piden \o/.

Besos, Ann.

14 comentarios:

  1. Sobrevivimos :P y bueno que digo me gusta Panic aunque no los oigo mucho estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he escuchado esta canción de ellos ¡por que canta NATE! \o/

      Eliminar
  2. Pues no está nada mal la canción :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy viva! ¡He sobrevivido al fin del mundo! Bieeeeeeeeen!
    Total, que sí, todos hemos dicho eso de: Sí, bueno, este es el último capítulo que leo y me voy a dormir...
    Me ha encantado la canción, no la conocía :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Haré una Bruno Maratón cuando vuelva jajaja.

      Eliminar
  5. Es la primera vez que escucho esa canción, esta bastante bien aunque prefiero a Bruno :) pero eeeen fin creo que voy a buscar más música sobre ese grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNO! yo también lo prefiero ¿pero lo sé disimular muy bien? jajaj.

      Eliminar
  6. Es la primera vez que la escucho y la verdad es que me gusta mucho-
    Gracias por tu entrada!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  7. siiii. estamos vivos, y lo mejor es qe un día hermoso :D
    muy buena la cancionnnnnnn. me encanta panic at the disco♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí llovió, pero no fue una lluvia muy catastrófica que digamos jaja.

      Eliminar
  8. Adoro a este grupo <3 Panic at the disco <3 y esta canción es fantastica cada vez me gustan más, que pena que no les haya visto aún en concierto

    besotes

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.