IMM #1

Joo, ya sé que dije que iba a ser un IMMVLOG pero es que tuve problemas con el vídeo, no me juzguen por eso u___u, el próximo si será bien bonito :3.
No tengo foto familiar por que como yo soy bien abeja, se me olvido u______ú ¡se me olvido! pero ya que xD.

Juego de Tronos, Canción de Hielo y Fuego I: Joooo!, este fue el libro que me hizo amar a George R.R Martin. Me encantó de principio a fin, aunque el final fuese tan triste u__ù.
Esta leído y reseñado en el blog {Reseña aquí}. Me gusta mas la edición española por las ilustraciones y todo pero está no está nada mal :D.
Choque de Reyes, Canción de Hielo y Fuego II: También dije lo mucho que me gustó ese libro, no tanto como el primero pero me gusto muchísimo, de hecho le dí un 5 de 5 por que simplemente no puedo darles menos ¡Amo a Martin! cofcof quenosenote* xD. la mayoría de Post it que hay son de conversaciones de Tyrion *-* {Reseña Aquí}.
Ya tengo tormena de estadas pero se me paso hacer la foto ¡viva yo!.

Cumbres Borrascosas: Tengo un montón de clasicos en esa edición así que los iré mostrando poco a poco :D {Reseña aquí}.

El gato negro y oros cuentos de Edgar Allan Poe: No se alcanzan a imaginar cuanto amo a Poe, es de mis escritores favoritos y este libro me salvo de aburridas clases de Circuitos xD {Reseña Aquí}.

La Nueva novela de Sherlock Holmes, La casa de la seda: ESE LIBRO! ya saben que soy un poquitín ¡ojo, solo un poquitín! obsesionada con Sherlock Holmes xD así que no pude evitar comprarlo cuando lo ví en la libreria, ahí desamparado sin dueño alguno xD {Reseña Aquí}.
Y algunos de los marcapáginas que tengo, les tome fotos a los que tenía a la mano.

Parachutes, ColdPlay:
Bueno, Obviamente no es un libro xD, de hecho de aquí para abajo no son libros pero quería enseñarles otras cositas extras :D, este Cd no estará pronto en mis manos por que es un regalo a una muchacha que cumplirá años en unos días.



doo-wops & hooligans, Bruno Mars: Este es el primer álbum de Bruno Mars, saben que soy una Hooligan y probablemente esten cansados de leerlo xD, pero es que el fue mi salvación en este mundo lleno de música comercial y chicos plásticos ¿Me entienden?. Pronto tendré en mis manos Unorthodox Jukebox y se los enseñare :D. 

Gakuen Heaven: Lean bien ¡es Yaoi!, sí, sí, sí, se que he dicho un montón de veces que el romance y yo no nos llevamos pero es que el yaoi es la excepción a mi regla *-*, he visto un montón de animes Yaoi que tengo que reseñar. Llevo tres capítulos de este anime y me está encantando, cuado lo acabe les cuento que tal ¿Vale?.


Hellsing: Joo, esté anime ya está visto y reseñado en el blog, me gusto mucho, pero mucho mas las ovas, no pude evitar comprármelo cuando lo vi y las portada me encanta, me declaro fanática acosadora de Alucard *u* xD. {Reseña Aquí}.



Por último, los dos posters que compre juntó a las series, como amo Death Note y L se ve adorable ahí ¿o no?, el otro es de Naruto a pesar de que parece que no tiene final a mi me gusta mucho el anime y mucho más el manga y mi personaje favorito es Sasuke junto a otros trecientos mas xD, pero principalmente sasuke.
Lo de Arriba es uno de mis dibujos, Alá Ann dibuja!, jajaja bueno mas o menos, no con gran frecuencia por la universidad y la invasión de números que ella trae pero tengo algunos dibujos que les iré mostrando de vez en cuando :).



Besos, Ann :)




32 comentarios:

  1. me gusta todo pero vamos por parte.
    - Los libros de Juego de tronos, son imprescindibles , muy buena compra
    - Cumbres borrascosas lo tengo de mi madre :)
    - La casa de la seda me llama la atención pero no sé yo ...
    - Gakuen heaven haber si subes una reseña que no tengo ni idea;el otro si lo conozco; Naruto me encanta aunque sea infinita y no sabría decirte quien es mi personaje favorito y sobre tu dibujo muestras detallitos con se nota que lo has trabajado y esta guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiera una reseñ del anime cuando lo termine de ver y Naruto ¡Me encana! aunque tenga mas relleno que trama jaja.

      Eliminar
  2. *_* me encantó todo!!
    Yo también amo a Poe :)
    Quiero leer Juegos de Trono, Cumbres borrascosas, La casa de la seda.
    Besos ^^
    pd: Tu dibujo es precioso!! me re encantó :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros de Canción de hielo y fuego ^^ los otros libros no los he leído, y tampoco he leído nunca nada de yaoi, a pesar de que me gusta el manga nunca probé este género.

    Oye, el dibujo es muy bonito, ¡¡dibujas muy bien!! Ya nos subirás más para que los podamos ver :D (por cierto, pobre mariposita)

    ResponderEliminar
  4. El de la casa de seda y juego de tronos son una gozada *O*

    ResponderEliminar
  5. Death Note ♥ mee encanta!!!

    Un beso, disfruta de la lectura =)

    ResponderEliminar
  6. La saga de Juego de Tronos, la tengo pendiente, me encantaría leerla y Cumbres Borrascosas, es todo un clásico que hay que leer.
    Dibujas muy bien, las manos no son nada fáciles de hacer.
    Es la primera vez que paso por aquí, te sigo, y te invito a mi rincón de la lectura ;)
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho la saga yo estoy mas que enviciada :)

      Eliminar
  7. Buenas! Ya vi que pusiste la imagen en la sección de concursos, no es un post, pero bueno xD
    Un beso y estás dentro! :D

    ResponderEliminar
  8. Me pica bastante meterme con la saga de Canción de Hielo y Fuego, pero antes de meterme en otra saga nueva quisiera terminar o llevar al día otras que ando leyendo y releyendo para hacer reseñas y una trilogía que le tengo el ojo echado.
    No descarto, tras ver tu IMM, curiosear Cumbres Borrascosas (que ya leí mentarlo en Crepúsculo). Y ese libro de Sherlock Holmes me pica mucho, hace tiempo que tengo "Las Aventuras de Sherlock Holmes" y me gustó mucho (tendré que mirarlo para ver si Horowitz merece ser digno sucesor de Doyle).

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Doyle es ¡Doyle! :D pero te recomiendo mucho el libro.

      Eliminar
  9. La Nueva novela de Sherlock Holmes, La casa de la seda ese eseeee me llamaaaaa!!! *-* los demas no los conocia :P saludoos

    ResponderEliminar
  10. Yo muero de ganas de leer los libros de Martin! *o*
    Y apenas hoy adquirí Cumbres Borrascosas, también tengo muchas ganas de leerlo.
    Creo que la unica forma en la que me gusta el romance es en el yaoi igual que tu jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que lindo tu IMM y muy variado es lo que uno siempre quisiera tener!!
    Y L!!!!!!! Me encanta él, vi l serie hasta cierta parte, que después ya no quise, pero me encanta él. Que disfrutes de tus adquisiciones!!!

    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  12. Hola! :)

    Últimamente me dieron ganas de empezar Juego de Tronos, que me está esperando paciente, en Enero lo empiezo x3

    Muy bonitos tus dibujos ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer los libros con tiempo, ya sabes son re-largos.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. El que más me llama es el de Juego de Tronos :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. Juego de Tronos todavia no me lo lei! ya voy a ver si un dia de estos me lo leo!
    Yo tambien amo a Poe ^^ me parecen excelentes sus historias!
    Ohh no conocia ese libro de Sherlock! tambien es una de mis debilidades,aunque lei poco de él!
    Cumbres borrascosas lo lei en un mal momento y como que se me hizo muy pesado y no lo pude disfrutar mucho,deberia leerlo en alguna otra oportunidad.
    Ohh Coldplay! me encanta!!
    Ay que lindo tu dibujo!!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POEEEEEEEEEE! me encanta todo de él y también Coldplay jajaja.

      Eliminar
  15. Disfrútalos mucho!! Espero ponerme algún día con Juego de tronos, ;)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    Quiero juego de tronos *.*!
    Besitos :D!
    Posdata: jo, yo quería ver el IMM VLOG xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara no me quiere Elisa u___________ù, pero el próximo sera un IMMVLOG :D

      Eliminar
  17. el que mas me atrae de todos es la casa de la seda
    disfruta de todas las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  18. asdkjhasd YO QUIERO EL DE SHERLOCK HOLMES kjhaskjhdakjhdkjahkjdahkdjhaskdhaskdhaskdhajkdhakjdasasd que emoción x3 conseguiste muchas cosas nuevas!! que suerte!

    ResponderEliminar
  19. La casa de Seda me persigue todos los dias que voy a la biblioteca o a cualquier libreria pero no he visto reseñas para poderme animar con él, asi que esperare tu opinión para ver si me aventuro con él la siguiente vez que lo tenga en mis manos.
    Dibujas muy pero que muy bien <3
    ohhh Cumbres Borrascosas me cautivo por completo es genial y si te gusta este tipo de literatura lee a su hermana Charlotte Bronte con Jane Eyre
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te resistas que ya sabes que no va a funcionar, los libros son muy seductores xD, ya hice la reseña por si quieres leerla :).

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

IMM #1

Joo, ya sé que dije que iba a ser un IMMVLOG pero es que tuve problemas con el vídeo, no me juzguen por eso u___u, el próximo si será bien bonito :3.
No tengo foto familiar por que como yo soy bien abeja, se me olvido u______ú ¡se me olvido! pero ya que xD.

Juego de Tronos, Canción de Hielo y Fuego I: Joooo!, este fue el libro que me hizo amar a George R.R Martin. Me encantó de principio a fin, aunque el final fuese tan triste u__ù.
Esta leído y reseñado en el blog {Reseña aquí}. Me gusta mas la edición española por las ilustraciones y todo pero está no está nada mal :D.
Choque de Reyes, Canción de Hielo y Fuego II: También dije lo mucho que me gustó ese libro, no tanto como el primero pero me gusto muchísimo, de hecho le dí un 5 de 5 por que simplemente no puedo darles menos ¡Amo a Martin! cofcof quenosenote* xD. la mayoría de Post it que hay son de conversaciones de Tyrion *-* {Reseña Aquí}.
Ya tengo tormena de estadas pero se me paso hacer la foto ¡viva yo!.

Cumbres Borrascosas: Tengo un montón de clasicos en esa edición así que los iré mostrando poco a poco :D {Reseña aquí}.

El gato negro y oros cuentos de Edgar Allan Poe: No se alcanzan a imaginar cuanto amo a Poe, es de mis escritores favoritos y este libro me salvo de aburridas clases de Circuitos xD {Reseña Aquí}.

La Nueva novela de Sherlock Holmes, La casa de la seda: ESE LIBRO! ya saben que soy un poquitín ¡ojo, solo un poquitín! obsesionada con Sherlock Holmes xD así que no pude evitar comprarlo cuando lo ví en la libreria, ahí desamparado sin dueño alguno xD {Reseña Aquí}.
Y algunos de los marcapáginas que tengo, les tome fotos a los que tenía a la mano.

Parachutes, ColdPlay:
Bueno, Obviamente no es un libro xD, de hecho de aquí para abajo no son libros pero quería enseñarles otras cositas extras :D, este Cd no estará pronto en mis manos por que es un regalo a una muchacha que cumplirá años en unos días.



doo-wops & hooligans, Bruno Mars: Este es el primer álbum de Bruno Mars, saben que soy una Hooligan y probablemente esten cansados de leerlo xD, pero es que el fue mi salvación en este mundo lleno de música comercial y chicos plásticos ¿Me entienden?. Pronto tendré en mis manos Unorthodox Jukebox y se los enseñare :D. 

Gakuen Heaven: Lean bien ¡es Yaoi!, sí, sí, sí, se que he dicho un montón de veces que el romance y yo no nos llevamos pero es que el yaoi es la excepción a mi regla *-*, he visto un montón de animes Yaoi que tengo que reseñar. Llevo tres capítulos de este anime y me está encantando, cuado lo acabe les cuento que tal ¿Vale?.


Hellsing: Joo, esté anime ya está visto y reseñado en el blog, me gusto mucho, pero mucho mas las ovas, no pude evitar comprármelo cuando lo vi y las portada me encanta, me declaro fanática acosadora de Alucard *u* xD. {Reseña Aquí}.



Por último, los dos posters que compre juntó a las series, como amo Death Note y L se ve adorable ahí ¿o no?, el otro es de Naruto a pesar de que parece que no tiene final a mi me gusta mucho el anime y mucho más el manga y mi personaje favorito es Sasuke junto a otros trecientos mas xD, pero principalmente sasuke.
Lo de Arriba es uno de mis dibujos, Alá Ann dibuja!, jajaja bueno mas o menos, no con gran frecuencia por la universidad y la invasión de números que ella trae pero tengo algunos dibujos que les iré mostrando de vez en cuando :).



Besos, Ann :)




32 comentarios:

  1. me gusta todo pero vamos por parte.
    - Los libros de Juego de tronos, son imprescindibles , muy buena compra
    - Cumbres borrascosas lo tengo de mi madre :)
    - La casa de la seda me llama la atención pero no sé yo ...
    - Gakuen heaven haber si subes una reseña que no tengo ni idea;el otro si lo conozco; Naruto me encanta aunque sea infinita y no sabría decirte quien es mi personaje favorito y sobre tu dibujo muestras detallitos con se nota que lo has trabajado y esta guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiera una reseñ del anime cuando lo termine de ver y Naruto ¡Me encana! aunque tenga mas relleno que trama jaja.

      Eliminar
  2. *_* me encantó todo!!
    Yo también amo a Poe :)
    Quiero leer Juegos de Trono, Cumbres borrascosas, La casa de la seda.
    Besos ^^
    pd: Tu dibujo es precioso!! me re encantó :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los libros de Canción de hielo y fuego ^^ los otros libros no los he leído, y tampoco he leído nunca nada de yaoi, a pesar de que me gusta el manga nunca probé este género.

    Oye, el dibujo es muy bonito, ¡¡dibujas muy bien!! Ya nos subirás más para que los podamos ver :D (por cierto, pobre mariposita)

    ResponderEliminar
  4. El de la casa de seda y juego de tronos son una gozada *O*

    ResponderEliminar
  5. Death Note ♥ mee encanta!!!

    Un beso, disfruta de la lectura =)

    ResponderEliminar
  6. La saga de Juego de Tronos, la tengo pendiente, me encantaría leerla y Cumbres Borrascosas, es todo un clásico que hay que leer.
    Dibujas muy bien, las manos no son nada fáciles de hacer.
    Es la primera vez que paso por aquí, te sigo, y te invito a mi rincón de la lectura ;)
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho la saga yo estoy mas que enviciada :)

      Eliminar
  7. Buenas! Ya vi que pusiste la imagen en la sección de concursos, no es un post, pero bueno xD
    Un beso y estás dentro! :D

    ResponderEliminar
  8. Me pica bastante meterme con la saga de Canción de Hielo y Fuego, pero antes de meterme en otra saga nueva quisiera terminar o llevar al día otras que ando leyendo y releyendo para hacer reseñas y una trilogía que le tengo el ojo echado.
    No descarto, tras ver tu IMM, curiosear Cumbres Borrascosas (que ya leí mentarlo en Crepúsculo). Y ese libro de Sherlock Holmes me pica mucho, hace tiempo que tengo "Las Aventuras de Sherlock Holmes" y me gustó mucho (tendré que mirarlo para ver si Horowitz merece ser digno sucesor de Doyle).

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Doyle es ¡Doyle! :D pero te recomiendo mucho el libro.

      Eliminar
  9. La Nueva novela de Sherlock Holmes, La casa de la seda ese eseeee me llamaaaaa!!! *-* los demas no los conocia :P saludoos

    ResponderEliminar
  10. Yo muero de ganas de leer los libros de Martin! *o*
    Y apenas hoy adquirí Cumbres Borrascosas, también tengo muchas ganas de leerlo.
    Creo que la unica forma en la que me gusta el romance es en el yaoi igual que tu jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que lindo tu IMM y muy variado es lo que uno siempre quisiera tener!!
    Y L!!!!!!! Me encanta él, vi l serie hasta cierta parte, que después ya no quise, pero me encanta él. Que disfrutes de tus adquisiciones!!!

    Saludos linda =D

    ResponderEliminar
  12. Hola! :)

    Últimamente me dieron ganas de empezar Juego de Tronos, que me está esperando paciente, en Enero lo empiezo x3

    Muy bonitos tus dibujos ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer los libros con tiempo, ya sabes son re-largos.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. El que más me llama es el de Juego de Tronos :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  14. Juego de Tronos todavia no me lo lei! ya voy a ver si un dia de estos me lo leo!
    Yo tambien amo a Poe ^^ me parecen excelentes sus historias!
    Ohh no conocia ese libro de Sherlock! tambien es una de mis debilidades,aunque lei poco de él!
    Cumbres borrascosas lo lei en un mal momento y como que se me hizo muy pesado y no lo pude disfrutar mucho,deberia leerlo en alguna otra oportunidad.
    Ohh Coldplay! me encanta!!
    Ay que lindo tu dibujo!!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POEEEEEEEEEE! me encanta todo de él y también Coldplay jajaja.

      Eliminar
  15. Disfrútalos mucho!! Espero ponerme algún día con Juego de tronos, ;)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa^^
    Quiero juego de tronos *.*!
    Besitos :D!
    Posdata: jo, yo quería ver el IMM VLOG xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cámara no me quiere Elisa u___________ù, pero el próximo sera un IMMVLOG :D

      Eliminar
  17. el que mas me atrae de todos es la casa de la seda
    disfruta de todas las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  18. asdkjhasd YO QUIERO EL DE SHERLOCK HOLMES kjhaskjhdakjhdkjahkjdahkdjhaskdhaskdhaskdhajkdhakjdasasd que emoción x3 conseguiste muchas cosas nuevas!! que suerte!

    ResponderEliminar
  19. La casa de Seda me persigue todos los dias que voy a la biblioteca o a cualquier libreria pero no he visto reseñas para poderme animar con él, asi que esperare tu opinión para ver si me aventuro con él la siguiente vez que lo tenga en mis manos.
    Dibujas muy pero que muy bien <3
    ohhh Cumbres Borrascosas me cautivo por completo es genial y si te gusta este tipo de literatura lee a su hermana Charlotte Bronte con Jane Eyre
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te resistas que ya sabes que no va a funcionar, los libros son muy seductores xD, ya hice la reseña por si quieres leerla :).

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.