Las mariposas aletean tres veces al atardecer, Raúl Frías

¡AUTORES NUEVOS!

Las mariposas aletean tres veces al atardecer  
Autor: Raúl Frías

Sinopsis:
Un micronovela mezcla de surrealismo, misterio y ciencia ficción. La odisea de Horace Smith, un empleado de mantenimiento enfrentado a un mundo desconocido, onírico, confuso. Deberá, a través de varios despertares, recomponer el puzle que lo lleve a conseguir respuestas, a alcanzar la verdad. 

Información del Autor:
Raúl Frías Pascual nació en Arnedo (La Rioja) en 1986. Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco, ejerce como redactor en varias publicaciones de muy diversa índole: literatura, gastronomía, ocio o cine son algunos de los campos entre los que se mueve su pluma.
Actualmente, y compaginándolo con sus labores periodísticas, ocupa las horas en el estudio de una segunda carrera, la de Filología Hispánica, que cursa en la Universidad de La Rioja.
Noctalia fue su ópera prima. Lector empedernido desde los diez años, dice haber devorado cientos de libros. Se declara admirador de la ciencia ficción más clásica, de la novela histórica, de la vertiente negra aventurera, de la novela costumbrista y del surrealismo. Entre sus obras predilectas destacan Solaris, El Club Dumas, La sombra del viento, La isla del tesoro, Asesinato en el Orient Express, Los miserables, El conde de Montecristo, La regenta, 20.000 leguas de viaje submarino y 1984. No esconde tampoco su devoción por el cine y la música. Es un apasionado de Bob Dylan o de The Beatles, y de películas como Blade Runner, V de Vendetta, Dogville, Gladiator o Doce Monos.
Tiene, a la espera de publicación, dos novelas más: Ciudad de piedra y El sueño de la mariposa.

Hola mis pensadores :), hoy vengo con información sobre este pequeño relato que me envío su autor, no he podido leerlo por que estoy atrapada en las páginas de Choque de Reyes, estos últimos días más que nunca, estoy a punto de terminarlo así que lo más probable es que mañana haga la reseña cuando aún este emocionada por final *-*.
La verdad tengo ganas de leerlo por qué me llamo la sinopsis y ademas es corto :D y ¿ven las chica de la portada? ¡ES GENIAL! pero en fin.. ya les contare que tal.

Sobre el sorteo: Recibí 5 o 6 correos, ¡chicas GRACIAS POR PARTICIPAR! así que como son unos amores con "A" Mayúscula ¡TODAS GANARON! xD, sii.. bueno es que ya saben que me parte perder en los sorteos así que en los mios ¿Nadie pierde? :).
Mañana tempranisimo les envío los E-books, espero que los disfruten que ya me he maravillado con ellos.



6 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    No conocía a autor ni el relato, pero te agradezco la presentación :3
    ¡Felicidades a las ganadoras! Lamento no haber pasado antes, pero tuve trágicos problemas tecnologicos :/
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tampoco conocía ni el autor ni el relato igualmente digo gracias por traerlo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, y bueno, no soy muy fan de escritores españoles,así que dudo que lo lea.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Tampoco lo conocía pero no me llama demasiado xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ann :)
    La verdad me llama el título del relato,es algo curioso!
    Muchas gracias ^^ que bueno que haya ganado el concurso! jajaj y que todas hayamos ganado!! Ya me fijo el mail!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la mención, Ann!

    Espero que lo disfrutes ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Las mariposas aletean tres veces al atardecer, Raúl Frías

¡AUTORES NUEVOS!

Las mariposas aletean tres veces al atardecer  
Autor: Raúl Frías

Sinopsis:
Un micronovela mezcla de surrealismo, misterio y ciencia ficción. La odisea de Horace Smith, un empleado de mantenimiento enfrentado a un mundo desconocido, onírico, confuso. Deberá, a través de varios despertares, recomponer el puzle que lo lleve a conseguir respuestas, a alcanzar la verdad. 

Información del Autor:
Raúl Frías Pascual nació en Arnedo (La Rioja) en 1986. Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco, ejerce como redactor en varias publicaciones de muy diversa índole: literatura, gastronomía, ocio o cine son algunos de los campos entre los que se mueve su pluma.
Actualmente, y compaginándolo con sus labores periodísticas, ocupa las horas en el estudio de una segunda carrera, la de Filología Hispánica, que cursa en la Universidad de La Rioja.
Noctalia fue su ópera prima. Lector empedernido desde los diez años, dice haber devorado cientos de libros. Se declara admirador de la ciencia ficción más clásica, de la novela histórica, de la vertiente negra aventurera, de la novela costumbrista y del surrealismo. Entre sus obras predilectas destacan Solaris, El Club Dumas, La sombra del viento, La isla del tesoro, Asesinato en el Orient Express, Los miserables, El conde de Montecristo, La regenta, 20.000 leguas de viaje submarino y 1984. No esconde tampoco su devoción por el cine y la música. Es un apasionado de Bob Dylan o de The Beatles, y de películas como Blade Runner, V de Vendetta, Dogville, Gladiator o Doce Monos.
Tiene, a la espera de publicación, dos novelas más: Ciudad de piedra y El sueño de la mariposa.

Hola mis pensadores :), hoy vengo con información sobre este pequeño relato que me envío su autor, no he podido leerlo por que estoy atrapada en las páginas de Choque de Reyes, estos últimos días más que nunca, estoy a punto de terminarlo así que lo más probable es que mañana haga la reseña cuando aún este emocionada por final *-*.
La verdad tengo ganas de leerlo por qué me llamo la sinopsis y ademas es corto :D y ¿ven las chica de la portada? ¡ES GENIAL! pero en fin.. ya les contare que tal.

Sobre el sorteo: Recibí 5 o 6 correos, ¡chicas GRACIAS POR PARTICIPAR! así que como son unos amores con "A" Mayúscula ¡TODAS GANARON! xD, sii.. bueno es que ya saben que me parte perder en los sorteos así que en los mios ¿Nadie pierde? :).
Mañana tempranisimo les envío los E-books, espero que los disfruten que ya me he maravillado con ellos.



6 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    No conocía a autor ni el relato, pero te agradezco la presentación :3
    ¡Felicidades a las ganadoras! Lamento no haber pasado antes, pero tuve trágicos problemas tecnologicos :/
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tampoco conocía ni el autor ni el relato igualmente digo gracias por traerlo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, y bueno, no soy muy fan de escritores españoles,así que dudo que lo lea.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Tampoco lo conocía pero no me llama demasiado xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ann :)
    La verdad me llama el título del relato,es algo curioso!
    Muchas gracias ^^ que bueno que haya ganado el concurso! jajaj y que todas hayamos ganado!! Ya me fijo el mail!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la mención, Ann!

    Espero que lo disfrutes ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.