Reseña Erebos,Ursula Poznanski

Editorial: Alfaguara

Páginas: 504
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 9788420407609
Precio: 30.000 pesos Colombianos / 15 dolares aprox.

Pagina Web: Erebos.com

En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente? Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

Erebos es un juego.
Te recompensa,
te habla,
te amenaza,
te observa,
te castiga.
Erebos tiene un objetivo:
MATAR.

Nick esta preocupado, uno de sus mejores amigos, Colin, ha cambiado mucho, no solo con él, con todos, no va a la escuela y cuando asiste se comporta de una manera muy extraña, de una manera que no es propia de él, Lo peor es que; no solo es Colin, muchos de su escuela están metidos en algo que tratan de ocultar y Nick quiere averiguar por todos los medios que es lo que esconden y por que se comportan de esa manera.

Este libro lo quería desde hace mucho tiempo, jooo.. es que si leyeran la sinopsis sabrían por que pensadores, lo de: Erebos te recompensa, te habla.. no me digan que no les llama la atención esa parte, el hecho es que estuve por aquí y por allá sin poder conseguirlo hasta que mi amada Sandra (La tipa de la librería de mi ciudad) me lo dio, simplemente no podía creer que por fin lo tuviera en mis manos. Inmediatamente después de terminar Choque de Reyes, empecé a leerlo y creo que ese fue mi error, el cambio me pego como una patada en el hígado, no podía acostumbrarme a la manera de escribir de la autora así que tuve que dejarlo de lado dos o tres días. Cuando lo retome de nuevo se me hizo mas fácil seguir leyendo, las primeras 100 paginas no lograron atraparme nada, ni siquiera la descripción de Nick, con su cabello largo o Colin con sus drelos, nada.. Además de eso, la escritura se me hacía muy fastidiosa, la autora se quedaba en una parte y se saltaba a otra, me sentía confundida y todo lo que viene.

Cuando Nick empezó a adentrarse en el mundo de Erebos, la cosa se volvió mas interesante, su personaje se convirtió en el protagonista dejando de lado a Nick. Todo Erebos es un maldito misterio terrorífico, desde el Sin Nombre que es como empiezan todos, hasta el mensajero de los ojos amarillos, desde ese momento simplemente no pude parar de leer por que tenía que saber que era lo que se escondía detrás de ese juego ¿Que era todo lo que estaba pasando? y como lograba lo que lograba, ¿Como hablaba contigo? eso era lo que mas me intrigaba, ¿como lograba hacer todo eso? y así fue la cosa que termine de leerlo en solo 1 día y me quedo tiempo para seguir con Correr o Morir *-*.
El libro es sumamente fácil de leer y cuando te engancha ya no hay manera de soltarte hasta que entiendes todo el objetivo del juego.. ¿Recuerdan la sinopsis? lo de Erebos tiene un objetivo: MATAR, Oshhh.. todo eso te hace olvidar los grandes saltos que le gusta dar a la autora xD, así es, pasan a segundo plano.

Lo que sí me pareció un poco rebuscado fue la relación amorosa, creo que se desarrollo muy rápido, DEMASIADO RÁPIDO, ya sé, ya sé, dirán que a mi no me gusta el romance ni nada de eso pero no es del todo cierto, lo que no me gusta es que una historia, un buen libro se centre exclusivamente en eso, ni que  aparezca el amor cuando no es necesario, es el caso de este libro, pero bueno, en general está muy bien :), lo que más me gusto fue el final, bueno la parte en la que el hijo de **** se adentra en el juego y descubre que el ***** era ***** y así xD, eso si que me gusto, fue un toque muy original, no me lo esperaba.
3/5

Lo prometido es deuda, así que aquí les dejo la reseña.. Espero que les guste y todo eso :) ¡LEANLA! no sean perezosos u___ú.
Aviso: Voy a cambiar un poco la apariencia del Blog, ya sé que la he cambiado con chorrosientas mil veces pero es que no me convence aún, que puedo hacer ;(. Si ven un poco raro todo, solo ignorenlo y comenten xD.
Hoy grabare mi primer IMM VLOG con ayuda de mi hermana *u*, celebrando que salí de la u. o que salgo hoy xD, que mas da.
Un beso.