Reseña Maze Runner #1, Correr o Morir - James Dashner

Título: Corre o Morir
ISBN: 978-607-7547-32-7
Saga: Maze Runner #1
Autor: James Dashner
Páginas: 398
Sinopsis  
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
 
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
 
Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
 
Mi Opinión Personal 
El día ese.. que no recuerdo que día fue xD, les pedí que me recomendaran algún libro y puse tres opciones creo.. es que tengo una mente, pero bueno, el hecho es que Solh y Jessie me recomendaron mucho Correr o Morir, literalmente casi me estrello contra la puerta por salir a comprarlo jaja, y cuando llegue a casa con el no podía creer la edición tan bonita y todo eso. No lo pude leer de una vez por que estaba con Choque de Reyes -del cual ya subí reseña-, así que se lo pase a mi hermana para que lo leyera mientras tanto, le gusto, le gusto mucho y no paraba de decirlo.. lo juro, se volvió estresante y todo xD.
Fragmento:
El pánico se desató nuevamente en su interior, casi imposible de tolerar. Pero respiró hondo e hizo un esfuerzo por tratar de aceptar la situación. Cálmate, pensó, no resolverás nada si te dejas dominar por el miedo.”  - Thomas
 
Empece a leerlo sin muchas expectativas a pesar de que me lo recomendaron tanto, pues para no decepcionarme pero admito ante la bloggosfera ¡Que me ha encantado!, el inicio de este libro, son los inicios que yo amo, fue tan.. es que no encuentro las palabras, Thomas aparece ahí en un elevador oscuro, no recuerda nada y de repente el elevador empieza a moverse y lo lleva al área, ese lugar lleno de chicos jóvenes que lo saludan como si nada y que utilizan palabras que no entiende, las palabras me causaron muchísima gracia, no paraba de usarlas cuando leía el libro.
 
y es que el libro te mantiene en suspenso constante quieres saber que hace Thomas ahí y por que están ese montón de chicos atrapados, ¿que buscan los corredores?, lo único que sabía era que Thomas tenía mas importancia de la me imaginaba y de eso tampoco estuve segura así que lo único que podía hacer era leer, leer y seguir leyendo, nada mas.
Fragmento:
En su mente y en su corazón se había desencadenado una batalla de emociones. Confusión. Curiosidad. Pánico. Miedo. Pero mezclado con todo eso, había una sensación de absoluta desesperanza, como si el mundo se hubiera borrado de su cabeza, y hubiese sido reemplazado por algo terrible.”  
 
Se me está haciendo díficil reseñar este libro sin spoilearles nada, por qué, es que recuerdo la historia y me emociono, así que mejor hablare de los personajes, como ya debieron darse cuenta Thomas es el protagonista básicamente, pero algo me pasa siempre con los protagonistas que nunca son mis favoritos, me pasa lo mismo en los animes, en el manga, en alguna que otra serie xD, así que raro de mi él no es mi favorito, yo prefiero a Newt y Mihno, especialmente a Minho asdjklasdjkl! oh god!.. Me encantó el tipo desde la primera vez que entro corriendo por esa puerta, con sus rasgos asiaticos y su sudada perfección? jajaja, pero personajes hay para dar y regalar, no tantos como en Canción de hielo y fuego en donde hay chorrosientos mil en cada libro, pero si hay varios y todos tienen su toque de interes, por ejemplo Chuck que es super tierno y ¿abrazable? *-* y Alby el lider que le gusta ¿liderar? jajaja, ignoren eso, es que se me hace difícil contarles sin dar detallitos, me deprimo por eso u____ù.
Fragmento:
"- ¿Número? -Pensó unos segundos-. No lo sé -Contesto mientras se sacaba uno de los zapatos que usaba desde su llegada al Área-. Cuarenta y tres.
- Guau, larcho, ¡que pata tan grande tienes! -Poniéndose de pie con un par de color plateado brillante en las manos-. Pero creo que encontré unos de ese tamaño. Viejo, creo que podríamos usarlos de canoa."
  
La historia es original, con excelentes personajes,  muy bien escrita, con toque de suspenso y posiblemente adictiva, así que ¿Que esperas para leerlo?.
 
Puntuación Personal 
4.5/5
Besos.
Ann
 
 

10 comentarios:

  1. ¡Voy a tener que comprarlo, tiene muy buena pinta sí!
    ¡Gracias por tu opinión!
    Un besaaazo, Mel.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó!!
    ya quiero tener en mis manos Prueba de Fuego ^^
    besos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de este libro, bueno...de la saga completa, me encanto.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante!
    las anotare puesto que las debo leer!!

    ResponderEliminar
  5. Ann!! no sabes lo contenta que me pone que te haya gustado el libroo :)
    Esta trilogia como ya te dije es mi favorita!
    No te preocupes que no sos la única jajaj mis personajes favoritos también son Minho y Newt! :)
    Espero que puedas seguirte leyendo la trilogia porque está genial Prueba de Fuego!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas tardees! Nunca había escuchado sobre este libro pero tiene muuuuy buena pinta, así que la anoto a mi lista sin duda. ¡Me gustó mucho la reseña! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. askdhakdhakjhdakjhdkashdakjhdadjs MAZE RUNNER ES LO MAS kjhsakdjhaksd y los que siguen te van a encantat x3 de verdad, que bueno que te gustó :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Ann :)
    Lamento esto pero... duwebjdwiedbjwekidyvwebkdiywvebdjask AMO ESTA SAGA *3* Maze Runner es lo mejor de lo mejor, no sabes como me alegra que te haya gustado, y espera a "Prueba de Fuego", para mi, es el mejor de los tres *3* jdcnbwudebwenjdbuwednbc
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola, no lo he leído :/ he tenido la oportunidad de comprarlo en dos ocasiones pero siempre me encuentro con otro y así. Espero poder leerlo algún día :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
  10. Se me antoja mucho leerlo pero a la vez creo que me decepcionara, no se ni por que xD pero bueno. Espero pronto darle una oportunidad!

    besos^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña Maze Runner #1, Correr o Morir - James Dashner

Título: Corre o Morir
ISBN: 978-607-7547-32-7
Saga: Maze Runner #1
Autor: James Dashner
Páginas: 398
Sinopsis  
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
 
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
 
Tu vida anterior ya no existe más.
Una nueva se ha iniciado.
Recuerda. Corre. Sobrevive.
 
Mi Opinión Personal 
El día ese.. que no recuerdo que día fue xD, les pedí que me recomendaran algún libro y puse tres opciones creo.. es que tengo una mente, pero bueno, el hecho es que Solh y Jessie me recomendaron mucho Correr o Morir, literalmente casi me estrello contra la puerta por salir a comprarlo jaja, y cuando llegue a casa con el no podía creer la edición tan bonita y todo eso. No lo pude leer de una vez por que estaba con Choque de Reyes -del cual ya subí reseña-, así que se lo pase a mi hermana para que lo leyera mientras tanto, le gusto, le gusto mucho y no paraba de decirlo.. lo juro, se volvió estresante y todo xD.
Fragmento:
El pánico se desató nuevamente en su interior, casi imposible de tolerar. Pero respiró hondo e hizo un esfuerzo por tratar de aceptar la situación. Cálmate, pensó, no resolverás nada si te dejas dominar por el miedo.”  - Thomas
 
Empece a leerlo sin muchas expectativas a pesar de que me lo recomendaron tanto, pues para no decepcionarme pero admito ante la bloggosfera ¡Que me ha encantado!, el inicio de este libro, son los inicios que yo amo, fue tan.. es que no encuentro las palabras, Thomas aparece ahí en un elevador oscuro, no recuerda nada y de repente el elevador empieza a moverse y lo lleva al área, ese lugar lleno de chicos jóvenes que lo saludan como si nada y que utilizan palabras que no entiende, las palabras me causaron muchísima gracia, no paraba de usarlas cuando leía el libro.
 
y es que el libro te mantiene en suspenso constante quieres saber que hace Thomas ahí y por que están ese montón de chicos atrapados, ¿que buscan los corredores?, lo único que sabía era que Thomas tenía mas importancia de la me imaginaba y de eso tampoco estuve segura así que lo único que podía hacer era leer, leer y seguir leyendo, nada mas.
Fragmento:
En su mente y en su corazón se había desencadenado una batalla de emociones. Confusión. Curiosidad. Pánico. Miedo. Pero mezclado con todo eso, había una sensación de absoluta desesperanza, como si el mundo se hubiera borrado de su cabeza, y hubiese sido reemplazado por algo terrible.”  
 
Se me está haciendo díficil reseñar este libro sin spoilearles nada, por qué, es que recuerdo la historia y me emociono, así que mejor hablare de los personajes, como ya debieron darse cuenta Thomas es el protagonista básicamente, pero algo me pasa siempre con los protagonistas que nunca son mis favoritos, me pasa lo mismo en los animes, en el manga, en alguna que otra serie xD, así que raro de mi él no es mi favorito, yo prefiero a Newt y Mihno, especialmente a Minho asdjklasdjkl! oh god!.. Me encantó el tipo desde la primera vez que entro corriendo por esa puerta, con sus rasgos asiaticos y su sudada perfección? jajaja, pero personajes hay para dar y regalar, no tantos como en Canción de hielo y fuego en donde hay chorrosientos mil en cada libro, pero si hay varios y todos tienen su toque de interes, por ejemplo Chuck que es super tierno y ¿abrazable? *-* y Alby el lider que le gusta ¿liderar? jajaja, ignoren eso, es que se me hace difícil contarles sin dar detallitos, me deprimo por eso u____ù.
Fragmento:
"- ¿Número? -Pensó unos segundos-. No lo sé -Contesto mientras se sacaba uno de los zapatos que usaba desde su llegada al Área-. Cuarenta y tres.
- Guau, larcho, ¡que pata tan grande tienes! -Poniéndose de pie con un par de color plateado brillante en las manos-. Pero creo que encontré unos de ese tamaño. Viejo, creo que podríamos usarlos de canoa."
  
La historia es original, con excelentes personajes,  muy bien escrita, con toque de suspenso y posiblemente adictiva, así que ¿Que esperas para leerlo?.
 
Puntuación Personal 
4.5/5
Besos.
Ann
 
 

10 comentarios:

  1. ¡Voy a tener que comprarlo, tiene muy buena pinta sí!
    ¡Gracias por tu opinión!
    Un besaaazo, Mel.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó!!
    ya quiero tener en mis manos Prueba de Fuego ^^
    besos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enamorada de este libro, bueno...de la saga completa, me encanto.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante!
    las anotare puesto que las debo leer!!

    ResponderEliminar
  5. Ann!! no sabes lo contenta que me pone que te haya gustado el libroo :)
    Esta trilogia como ya te dije es mi favorita!
    No te preocupes que no sos la única jajaj mis personajes favoritos también son Minho y Newt! :)
    Espero que puedas seguirte leyendo la trilogia porque está genial Prueba de Fuego!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas tardees! Nunca había escuchado sobre este libro pero tiene muuuuy buena pinta, así que la anoto a mi lista sin duda. ¡Me gustó mucho la reseña! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. askdhakdhakjhdakjhdkashdakjhdadjs MAZE RUNNER ES LO MAS kjhsakdjhaksd y los que siguen te van a encantat x3 de verdad, que bueno que te gustó :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Ann :)
    Lamento esto pero... duwebjdwiedbjwekidyvwebkdiywvebdjask AMO ESTA SAGA *3* Maze Runner es lo mejor de lo mejor, no sabes como me alegra que te haya gustado, y espera a "Prueba de Fuego", para mi, es el mejor de los tres *3* jdcnbwudebwenjdbuwednbc
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola, no lo he leído :/ he tenido la oportunidad de comprarlo en dos ocasiones pero siempre me encuentro con otro y así. Espero poder leerlo algún día :D
    Bessos!

    ResponderEliminar
  10. Se me antoja mucho leerlo pero a la vez creo que me decepcionara, no se ni por que xD pero bueno. Espero pronto darle una oportunidad!

    besos^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.