Reseña Sangre de peperoni, Pablo poveda

Titulo: Sangre de peperoni
Autor: Pablo Poveda
Blog del Autor: Libreta de vicio
Compralo en: Kindle - PDF - EPUB

Sinopsis: Cristóbal regresa a casa como muchos otros jóvenes en una situación económica complicada. Con una familia destrozada y una ex-novia que ha rehecho su vida, su vida carece sentido. La rutina como pizzero cambiará a raíz de una chica y varios hechos que marcarán su destino.
Opinión Personal
Cristóbal acaba de regresar a su casa, con su familia o mejor dicho remedo de familia. Todo está diferente a como lo recordaba, él lo ve todo diferente aunque no haya cambiado nada. Su madre dejó a su padre, su hermana tiene un novio negro y su ex-novia siguió su película sin él en el guión.
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
   
A diferencia de muchos otros bloggeros, a mi me gusta leer las novelas que me envían los nuevos autores, bueno es que no todo en el mundo es Grey E. L. JamesCassandra Clare y stephenie meyer, por mencionar algunos de los escritores que mas están sonando últimamente -No cuenta que yo no haya leído nada de ellas, matenme por Clare pero por las otras dos felicitenme jajaja-, el hecho es que hay buenos escritores por ahí pasando desapercibidos y definitivamente Pablo Poveda es uno de ellos. 

______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________

Bueno sí, Sangre de peperoni no es una historia muy profunda llena de amor -gracias por eso, por que me parteeeeeeeeen las historias de amor-, probablemente no se identifiquen con ninguno de los personajes, por que ¡todos! ¡vamos, es que ninguno se salva! tienen problemas de una u otra manera, y pienses yaaa.. bueno la verdad no conozco a nadie como Cristobal, joo.. y mucho menos como Marta; pero la verdad es que es una historia real, de adolescentes no tan adolescentes con problemas, que no saben que hacer con sus vidas, que no tienen una carrera, que se sienten solos, que nadie los entiende y que ellos no entienden a nadie, ese tipo de personas que hay por ahí y que nunca miras.
No saben lo harta que estoy de leer en los libros a lobos, vampiros, superhumanos.. sí que aburren con ese tema, pero Sangre de peperoni entro como un aire fresco después de una lectura pesada, la escritura es rápida, rapidísima diría yo pero no te pierdes de detalles, eso me gusto. Es simplemente adictiva. La historia no es muy profunda que digamos, no sé si ya lo dije jajaja, pero no pude parar de leer por que quería saber que pasaba con el inútil de Cristóbal y sí que le pasaron cosas raras, en muchas partes en que leía algún pensamiento de él o algo que decía, pensaba "Mierda, yo he dicho eso alguna vez" -no es que sea rara, que va..-. 
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________

Ese fragmento me causó mucha gracia, por que tarantarán ¡SOY COLOMBIANA!, no es que no sea patriótica, todo lo contrario pero es que hipócrita tampoco soy, conozco a muchos que se quejan de lo mal que tienen posicionado el país por fuera y en la noche los vez en el bar que queda en la esquina de la uni. con cara de "viaje". Pero buee.. No es algo que me importe o de lo que me moleste pensar simplemente me va y me viene.

Puntaje Personal 
3.5/5


Es un libro que definitivamente releería por que me gusto más de lo que pensaba o mejor que eso me gustaría mucho seguir leyendo los trabajos del autor.

¡Gracias al autor por enviarme la novela!, joo.. ahí les conté por que me gustó, si no lo saben pues lean la reseña! no sean tramposos.
La verdad es que facebook es aburrido, no sé por que lo comento pero me gusta quejarme, hoy mi hermana me dijo que me quejaba mucho ¡pero es que me gusta! jajaja, y si no me quejo en voz alta, simplemente lo pienso, eso me recuerda a mi tío que es muy sapo, enserio, demasiado chismoso para mi gusto, cuando le pregunte por que era tan sapo me dijo que era su hobbie y cuando no encontraba a quién sapiar se sapiaba el mismo jajajaja, bueno la verdad es que estoy aburrida ¡lo dije!, por eso escribo tantas pendejadas en jerga Colombiana para que no entiendan mucho jajaja. ¿si se dieron cuenta que la pestaña de conoceme esta vacía?, es que no sé que escribir de mí u__ú - Soy una tipa genial, estudiante de Ing. que le gusta leer- ¡pero que interesante!, nunca ha sido muy buena hablando de mi misma, aaah pero como le gusta a los demás hacerlo por mí, pero esa es otra de las cosas que no me gusta pensar.. y esa fue, la historia de mi vida jajaja. Ya que.. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Besos, Ann.

 

10 comentarios:

  1. Pinta de entretenido tiene. Lo malo es que soy más bien de libro físico, pero tomo nota de esta obra cuando empiece a utilizar ebooks (que supongo que caeré, esto a la larga será como lo del VHS al DVD, je, je).

    Gracias por tu reseña.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. OH mira que entretenido se ve! y esa referencia al cartel colombiano... no más lejos de la realidad xD yo tambien lo soy y pues me aterra que la gente hable sin saber ¬¬

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu forma de ver los encargos editoriales, yo no suelo recibir nada, pero salvo que el libro tenga una sinopsis horrible, siempre digo "si". No sé, yo creo que leer libros de todo tipo te ayuda a forjar tu "personalidad literaria" ^^

    Un besito, buena reseña! Te sigo, Ann.

    ResponderEliminar
  4. generalmente los escritores no me envían libro para leer, yo a lo único que le digo que no es cuando me vienen con un libro de poemas ( en serio yo no sé de poesía como voy a reseñar eso ) o cuando quieren que lo lea por el ordenador ( en serio no quiero quedarme ciega forzando mi vista) ... por otra parte el libro se ve normalito no sé si lo leeré tiempo al tiempo que en estos momentos estoy super agobiada

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención, pero me gusta leer reseñas de todo tipo de libros, para conocer los gustos de los demás y compartir opiniones, así que gracias por la reseña, me alegro que te gustara.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, si es un libro que aguantaría una relectura, es que es bueno sin lugar a dudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea, pero parece entretenido. ^^ ¡Gracias por la reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Sí, entretenido se ve pero no me atrae mucho. Además, tengo tantos pendientes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann :)
    Me alegra que te haya gustado, no hay nada tan lindo cuando por suerte te topas con un nuevo autor y esto te sorprende ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. hola! agradeceria mucho si me puedes responder algo... ¿cómo haces para que te envien libros las editoriales? :)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña Sangre de peperoni, Pablo poveda

Titulo: Sangre de peperoni
Autor: Pablo Poveda
Blog del Autor: Libreta de vicio
Compralo en: Kindle - PDF - EPUB

Sinopsis: Cristóbal regresa a casa como muchos otros jóvenes en una situación económica complicada. Con una familia destrozada y una ex-novia que ha rehecho su vida, su vida carece sentido. La rutina como pizzero cambiará a raíz de una chica y varios hechos que marcarán su destino.
Opinión Personal
Cristóbal acaba de regresar a su casa, con su familia o mejor dicho remedo de familia. Todo está diferente a como lo recordaba, él lo ve todo diferente aunque no haya cambiado nada. Su madre dejó a su padre, su hermana tiene un novio negro y su ex-novia siguió su película sin él en el guión.
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
   
A diferencia de muchos otros bloggeros, a mi me gusta leer las novelas que me envían los nuevos autores, bueno es que no todo en el mundo es Grey E. L. JamesCassandra Clare y stephenie meyer, por mencionar algunos de los escritores que mas están sonando últimamente -No cuenta que yo no haya leído nada de ellas, matenme por Clare pero por las otras dos felicitenme jajaja-, el hecho es que hay buenos escritores por ahí pasando desapercibidos y definitivamente Pablo Poveda es uno de ellos. 

______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________

Bueno sí, Sangre de peperoni no es una historia muy profunda llena de amor -gracias por eso, por que me parteeeeeeeeen las historias de amor-, probablemente no se identifiquen con ninguno de los personajes, por que ¡todos! ¡vamos, es que ninguno se salva! tienen problemas de una u otra manera, y pienses yaaa.. bueno la verdad no conozco a nadie como Cristobal, joo.. y mucho menos como Marta; pero la verdad es que es una historia real, de adolescentes no tan adolescentes con problemas, que no saben que hacer con sus vidas, que no tienen una carrera, que se sienten solos, que nadie los entiende y que ellos no entienden a nadie, ese tipo de personas que hay por ahí y que nunca miras.
No saben lo harta que estoy de leer en los libros a lobos, vampiros, superhumanos.. sí que aburren con ese tema, pero Sangre de peperoni entro como un aire fresco después de una lectura pesada, la escritura es rápida, rapidísima diría yo pero no te pierdes de detalles, eso me gusto. Es simplemente adictiva. La historia no es muy profunda que digamos, no sé si ya lo dije jajaja, pero no pude parar de leer por que quería saber que pasaba con el inútil de Cristóbal y sí que le pasaron cosas raras, en muchas partes en que leía algún pensamiento de él o algo que decía, pensaba "Mierda, yo he dicho eso alguna vez" -no es que sea rara, que va..-. 
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________

Ese fragmento me causó mucha gracia, por que tarantarán ¡SOY COLOMBIANA!, no es que no sea patriótica, todo lo contrario pero es que hipócrita tampoco soy, conozco a muchos que se quejan de lo mal que tienen posicionado el país por fuera y en la noche los vez en el bar que queda en la esquina de la uni. con cara de "viaje". Pero buee.. No es algo que me importe o de lo que me moleste pensar simplemente me va y me viene.

Puntaje Personal 
3.5/5


Es un libro que definitivamente releería por que me gusto más de lo que pensaba o mejor que eso me gustaría mucho seguir leyendo los trabajos del autor.

¡Gracias al autor por enviarme la novela!, joo.. ahí les conté por que me gustó, si no lo saben pues lean la reseña! no sean tramposos.
La verdad es que facebook es aburrido, no sé por que lo comento pero me gusta quejarme, hoy mi hermana me dijo que me quejaba mucho ¡pero es que me gusta! jajaja, y si no me quejo en voz alta, simplemente lo pienso, eso me recuerda a mi tío que es muy sapo, enserio, demasiado chismoso para mi gusto, cuando le pregunte por que era tan sapo me dijo que era su hobbie y cuando no encontraba a quién sapiar se sapiaba el mismo jajajaja, bueno la verdad es que estoy aburrida ¡lo dije!, por eso escribo tantas pendejadas en jerga Colombiana para que no entiendan mucho jajaja. ¿si se dieron cuenta que la pestaña de conoceme esta vacía?, es que no sé que escribir de mí u__ú - Soy una tipa genial, estudiante de Ing. que le gusta leer- ¡pero que interesante!, nunca ha sido muy buena hablando de mi misma, aaah pero como le gusta a los demás hacerlo por mí, pero esa es otra de las cosas que no me gusta pensar.. y esa fue, la historia de mi vida jajaja. Ya que.. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Besos, Ann.

 

10 comentarios:

  1. Pinta de entretenido tiene. Lo malo es que soy más bien de libro físico, pero tomo nota de esta obra cuando empiece a utilizar ebooks (que supongo que caeré, esto a la larga será como lo del VHS al DVD, je, je).

    Gracias por tu reseña.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. OH mira que entretenido se ve! y esa referencia al cartel colombiano... no más lejos de la realidad xD yo tambien lo soy y pues me aterra que la gente hable sin saber ¬¬

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu forma de ver los encargos editoriales, yo no suelo recibir nada, pero salvo que el libro tenga una sinopsis horrible, siempre digo "si". No sé, yo creo que leer libros de todo tipo te ayuda a forjar tu "personalidad literaria" ^^

    Un besito, buena reseña! Te sigo, Ann.

    ResponderEliminar
  4. generalmente los escritores no me envían libro para leer, yo a lo único que le digo que no es cuando me vienen con un libro de poemas ( en serio yo no sé de poesía como voy a reseñar eso ) o cuando quieren que lo lea por el ordenador ( en serio no quiero quedarme ciega forzando mi vista) ... por otra parte el libro se ve normalito no sé si lo leeré tiempo al tiempo que en estos momentos estoy super agobiada

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atención, pero me gusta leer reseñas de todo tipo de libros, para conocer los gustos de los demás y compartir opiniones, así que gracias por la reseña, me alegro que te gustara.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, si es un libro que aguantaría una relectura, es que es bueno sin lugar a dudas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea, pero parece entretenido. ^^ ¡Gracias por la reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Sí, entretenido se ve pero no me atrae mucho. Además, tengo tantos pendientes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann :)
    Me alegra que te haya gustado, no hay nada tan lindo cuando por suerte te topas con un nuevo autor y esto te sorprende ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. hola! agradeceria mucho si me puedes responder algo... ¿cómo haces para que te envien libros las editoriales? :)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.