Sacado de Tumblr #2

Hello gente, ¿como andan las cosas?
Mañana viajo ¿lejos de aquí?, bueno al menos lejos de mi computador así que no puedo subir entradas - jooooo pero que deducción la mía JAJAJA - y no pude siquiera subir las reseñas que se me están acumulando - ya termine A prueba de Fuego y es tan ¡wow! -.
Yo sé que van a extrañarme, que va.. no lo sé pero espero que si :D.
Hoy salí de compras de última hora y pues claro que llegue a casa con un libro, muy bonito por cierto, pienso leérmelo a donde voy para que el aburrimiento no me mate antes de tiempo. No les voy a decir el nombre.. si, yo soy así de mala JAJAJA.

¿se acuerdan de SACADO DE TUMBLR , esa bonita sección a la que ni siquiera le hecho banner u___ú, recordarme lo floja que soy me deprime. En Fin...

JAJAJA, tenía que subir la primera por que suele pasarme muuuuuuuuy seguido últimamente ¡Shuck!. Cuando llegue de nuevo en una semana :D traeré maratón de Unorthodox Jukebox, yo y mis jodidas obsesiones JAJAJA.
Besos, Ann.

31 comentarios:

  1. No lei esa saga,pero espero que llegue a terminarla!! jejeje
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero Sol :(, si no lo hace moriré de pena moral o algo por el estilo jajaja.

      Eliminar
  2. Este sherlock xD siempe me hace reir!

    ResponderEliminar
  3. jaajjajajajjajajajaja xD yo he llegado a pensar lo mismo de Martin xD, esperemos que lo deje escrito :P

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer esa saga! :D
    Saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo un montón, yo estoy jodidamente enviciada xD

      Eliminar
  5. xD Ojalá no pase eso!!
    Sherlock *_*
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: tenes un premio en mi blog :)

      Eliminar
    2. Iré corriendo a mirar, Un beso♥

      Eliminar
  6. Hola Ann :)
    Espero que a donde quiera que vayas te la pases bien, y te cuides :3
    Ya nos contaras como te fue ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que les contare, espero no aburrirme mucho. jajaja

      Eliminar
  7. Hola! :)
    Suerte en tu viaje ^^ (quiero saber el que libro es dfkjhfk disfrutalo!)

    kfgkjdfh Todavía no empecé Juego de Tronos.. D:

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. turunturún! es secreto, hasta que suba la reseña jajaja, UN BESO MAI:)

      Eliminar
  8. Felices Fiestas y a disfrutar de la lectura :)

    ResponderEliminar
  9. Suerte en tu viaje Ann :3 askdhaksdjsad que bueno que terminaste prueba de fuego y askdjhaksdjasd te gustó y aksdkjasdkjhdkjasd. Quiero saber que libro te compraste!
    Feliz Navidad :3

    ResponderEliminar
  10. Sherlock es amor. feliz navidad para ti :D

    ResponderEliminar
  11. AJAJAJAJAJA
    me gusto!
    Un ebso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad y prospero año nuevo a ti también por cierto me encanto, esperemos que no se muera :)

    ResponderEliminar
  13. Sherloooock, me encanta :) ¡Feliz Navidad! Disfruta de las fiestas, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas tenido un Buen Viaje!! ^^
    Feliz Navidad!!! -unpoquitoatrasadaperoyaestá,no?-

    Besiitos ^^ <3

    ResponderEliminar
  15. jaja que risa xD saludooos!! feliz navidad

    ResponderEliminar
  16. Tengo que ver Sherlock :D! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué serie más fantástica!, pero que pena que sea tan corta. Está genial lo que pone las imagenes. Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. George no puede morir sin terminar la sagaaa NOOOO!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Bonito blog, ya te acabo de seguir :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y si quieres, podríamos afiliar. Saludos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Sacado de Tumblr #2

Hello gente, ¿como andan las cosas?
Mañana viajo ¿lejos de aquí?, bueno al menos lejos de mi computador así que no puedo subir entradas - jooooo pero que deducción la mía JAJAJA - y no pude siquiera subir las reseñas que se me están acumulando - ya termine A prueba de Fuego y es tan ¡wow! -.
Yo sé que van a extrañarme, que va.. no lo sé pero espero que si :D.
Hoy salí de compras de última hora y pues claro que llegue a casa con un libro, muy bonito por cierto, pienso leérmelo a donde voy para que el aburrimiento no me mate antes de tiempo. No les voy a decir el nombre.. si, yo soy así de mala JAJAJA.

¿se acuerdan de SACADO DE TUMBLR , esa bonita sección a la que ni siquiera le hecho banner u___ú, recordarme lo floja que soy me deprime. En Fin...

JAJAJA, tenía que subir la primera por que suele pasarme muuuuuuuuy seguido últimamente ¡Shuck!. Cuando llegue de nuevo en una semana :D traeré maratón de Unorthodox Jukebox, yo y mis jodidas obsesiones JAJAJA.
Besos, Ann.

31 comentarios:

  1. No lei esa saga,pero espero que llegue a terminarla!! jejeje
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero Sol :(, si no lo hace moriré de pena moral o algo por el estilo jajaja.

      Eliminar
  2. Este sherlock xD siempe me hace reir!

    ResponderEliminar
  3. jaajjajajajjajajajaja xD yo he llegado a pensar lo mismo de Martin xD, esperemos que lo deje escrito :P

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer esa saga! :D
    Saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo un montón, yo estoy jodidamente enviciada xD

      Eliminar
  5. xD Ojalá no pase eso!!
    Sherlock *_*
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: tenes un premio en mi blog :)

      Eliminar
    2. Iré corriendo a mirar, Un beso♥

      Eliminar
  6. Hola Ann :)
    Espero que a donde quiera que vayas te la pases bien, y te cuides :3
    Ya nos contaras como te fue ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que les contare, espero no aburrirme mucho. jajaja

      Eliminar
  7. Hola! :)
    Suerte en tu viaje ^^ (quiero saber el que libro es dfkjhfk disfrutalo!)

    kfgkjdfh Todavía no empecé Juego de Tronos.. D:

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. turunturún! es secreto, hasta que suba la reseña jajaja, UN BESO MAI:)

      Eliminar
  8. Felices Fiestas y a disfrutar de la lectura :)

    ResponderEliminar
  9. Suerte en tu viaje Ann :3 askdhaksdjsad que bueno que terminaste prueba de fuego y askdjhaksdjasd te gustó y aksdkjasdkjhdkjasd. Quiero saber que libro te compraste!
    Feliz Navidad :3

    ResponderEliminar
  10. Sherlock es amor. feliz navidad para ti :D

    ResponderEliminar
  11. AJAJAJAJAJA
    me gusto!
    Un ebso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad y prospero año nuevo a ti también por cierto me encanto, esperemos que no se muera :)

    ResponderEliminar
  13. Sherloooock, me encanta :) ¡Feliz Navidad! Disfruta de las fiestas, un besito.

    ResponderEliminar
  14. Espero que hayas tenido un Buen Viaje!! ^^
    Feliz Navidad!!! -unpoquitoatrasadaperoyaestá,no?-

    Besiitos ^^ <3

    ResponderEliminar
  15. jaja que risa xD saludooos!! feliz navidad

    ResponderEliminar
  16. Tengo que ver Sherlock :D! Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué serie más fantástica!, pero que pena que sea tan corta. Está genial lo que pone las imagenes. Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. George no puede morir sin terminar la sagaaa NOOOO!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Bonito blog, ya te acabo de seguir :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y si quieres, podríamos afiliar. Saludos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.