Sacado de Tumblr

¡Hello gente! 
Vengo sola, triste y aburrida u___ù. Lo sé, lo sé, lo de las reseñas que dije por lo del viaje que se viene pero es que hoy dormí todo el día y no me alcanzo el tiempo para nada por estar.. pues durmiendo xd, así que vengo con algunos gif que subo en Tumblr, puras pendejadas pero igual me gusta!. No sé si es una sección existente, si lo es avisenme no sean malitos u__ù, si no pues la próxima hago el banner y todo eso :).


Primera película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law, Joo.. no es que yo me haya visto la película 3 veces ya ¿Quién dijo eso?, nada tiene que ver que me encante Downey y Law puuuuuf! que va jajaja. El hecho es que está película me mato de la risa en varias partes que les iré mostrando por ahí, si no la han visto ¡CORRAN A VERLA! por qué no quiero contárselas toda.
Gracias por los comentarios, son un amor con A mayúscula y todo :D.
Besos, Ann.

7 comentarios:

  1. Hola Ann :)
    Lamento que te sientas triste linda, pero ¡ánimo arriba esa sonrisa! :3
    YO AMO ESA PELÍCULA, y la amo tanto por Sherlock Holmes como por los actores ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Aiii me encanta esta película. Robert y Jude son geniales >.<
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo... me encanta Robert!!! Lástima que no me vi esa peli (Duh!) pero sí las de Iron Man y los Vengadores... y es... asdfasdfasdfasdf... <3

    ResponderEliminar
  4. jajaj esa parte de la película estuvo genial :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    SAJDKGASDKLGJSDHKL ADORO estas películas, y a los actores también *3*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta escena. Es una de mis películas favoritas.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Sacado de Tumblr

¡Hello gente! 
Vengo sola, triste y aburrida u___ù. Lo sé, lo sé, lo de las reseñas que dije por lo del viaje que se viene pero es que hoy dormí todo el día y no me alcanzo el tiempo para nada por estar.. pues durmiendo xd, así que vengo con algunos gif que subo en Tumblr, puras pendejadas pero igual me gusta!. No sé si es una sección existente, si lo es avisenme no sean malitos u__ù, si no pues la próxima hago el banner y todo eso :).


Primera película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law, Joo.. no es que yo me haya visto la película 3 veces ya ¿Quién dijo eso?, nada tiene que ver que me encante Downey y Law puuuuuf! que va jajaja. El hecho es que está película me mato de la risa en varias partes que les iré mostrando por ahí, si no la han visto ¡CORRAN A VERLA! por qué no quiero contárselas toda.
Gracias por los comentarios, son un amor con A mayúscula y todo :D.
Besos, Ann.

7 comentarios:

  1. Hola Ann :)
    Lamento que te sientas triste linda, pero ¡ánimo arriba esa sonrisa! :3
    YO AMO ESA PELÍCULA, y la amo tanto por Sherlock Holmes como por los actores ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Aiii me encanta esta película. Robert y Jude son geniales >.<
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Joooo... me encanta Robert!!! Lástima que no me vi esa peli (Duh!) pero sí las de Iron Man y los Vengadores... y es... asdfasdfasdfasdf... <3

    ResponderEliminar
  4. jajaj esa parte de la película estuvo genial :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    SAJDKGASDKLGJSDHKL ADORO estas películas, y a los actores también *3*

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta escena. Es una de mis películas favoritas.
    Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.