Sorteo

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! mis pensadores, estoy feliz por que por fin salí de la U. y tengo tiempo para DORMIR ¡DORMIR! \o/, no me lo creo todavía y tampoco que me haya ido bien xD.
Ya dije que hoy les traía un IMM VLOG y sí de hecho mas tarde lo voy a subir pero primero los dejo con un sorteo al que me apunto haber si por fin me gano.. ya sé lo que están pensando xD. En fin.


Creo que es para LatinoAmerica o algo así, ya sabe que yo soy Colombiana♥ así que quien quita que le pegue a alguno de los packs xd, desenme suerte. Me voy a seguir cansando en twitter *-*.
Ann.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo! :D Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos latinas:) yo soy mexicana...
    Pues, mucha suerte^^

    beosos;D

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo interesante, pena que sea solo para Latinoamérica. ¡Muchísima suerte en él! :)
    P.D.: Me encanta que tu cursor tenga el logo de The Beatles :3

    ResponderEliminar
  4. que bien!! un descanso merecido :D
    mucha suerte en el sorteo
    besos ^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Sorteo

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! mis pensadores, estoy feliz por que por fin salí de la U. y tengo tiempo para DORMIR ¡DORMIR! \o/, no me lo creo todavía y tampoco que me haya ido bien xD.
Ya dije que hoy les traía un IMM VLOG y sí de hecho mas tarde lo voy a subir pero primero los dejo con un sorteo al que me apunto haber si por fin me gano.. ya sé lo que están pensando xD. En fin.


Creo que es para LatinoAmerica o algo así, ya sabe que yo soy Colombiana♥ así que quien quita que le pegue a alguno de los packs xd, desenme suerte. Me voy a seguir cansando en twitter *-*.
Ann.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo! :D Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos latinas:) yo soy mexicana...
    Pues, mucha suerte^^

    beosos;D

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo interesante, pena que sea solo para Latinoamérica. ¡Muchísima suerte en él! :)
    P.D.: Me encanta que tu cursor tenga el logo de The Beatles :3

    ResponderEliminar
  4. que bien!! un descanso merecido :D
    mucha suerte en el sorteo
    besos ^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.