Curiosidades de The Hobbit

¡Hooooooooooooooooola! pensadores.
¿Que tal les va el fin de semana?, pues no ha sido la gran cosa pero todo está muy bien por aquí. Calor y poca brisa.. asco de clima.
Debo decir que ame el libro del Hobbit y ame mucho mas a Bilbo Bolsón Jodido y sensual Bolsón. Pronto la reseña.
Ayer los que me siguen en twitter ya lo saben me comí un maldito spoiler del tamaño de marte pero admito que me alegro saber que ese personaje moriría por que me cae como una patada en toooooodos los ovarios.. en fin.

¿Se acuerdan de aquella sección llamada Sacado de Tumblr?, Resulta que he decidido cambiarle el nombre por que abarcaran muchas cosas más, Ej: Curiosidades. Pero no he decidido como ponerle, así que ¿Me dan un consejo? ¿shiiiiiiiiiiiiiiiiiii?.
Así que la imagen y curiosidades de hoy son de mi amado Hobbit, más bien del libro, ya saben que la película está protagonizada por mi también amado Martin Freeman y como yo soy tan genial, sí que lo soy, no la he visto por que voy a esperar que la saquen por la t.v o la pirateen por ahí. Sí, que genial que soy jajajajaja.. no, la verdad no tengo plata, pero ya que.

1. El 22 de Septiembre se celebra el “Día Mundial del Hobbit”.

2. “El Hobbit” tuvo desde su inicio el visto bueno de un niño: en una crítica muy favorable del pequeño de 10 años Rayner Unwin. Fue en 1936 cuando el papá de Rayner —un editor de libros británico— le pidió a su hijo leer el manuscrito (le había pagado un chelín). De inmediato su papá decidió publicar el libro.

3. El relato de 300 páginas ha dado para rodar tres películas: El Hobbit: Un viaje inesperado (14 de diciembre de 2012), el segundo filme titulado El Hobbit: La desolación de Smaug, se estrenará en diciembre de 2013 y la tercera parte llamada El Hobbit: Partida y regreso, llegará en julio de 2014. {Ohh, pero que buenísima idea ¡tres películas! ¡TRES!}

4. Led Zeppelin  publicó la canción “Misty Mountain Hop” (refiriéndose a la sombría cordillera de montañas que Bilbo y compañía deben cruzar)

12 comentarios:

  1. Amo a led zeppelin y si tres peliculas... que pesima idea ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección de curiosidades ^^, jaja venga chicas no os enfadéis, pensar que siendo tres podemos disfrutar aun más aunque nuestro bolsillo no lo disfrutara tanto...

    ResponderEliminar
  3. Buenas curiosidades, yo tampoco estaba de acuerdo en que fueran tres películas, pero últimamente la industria cinematográfica quiere sacar más provecho a las películas adaptas de libro, ya vieron que si funciona y saca mucho dinero aunque la historia dividida no dé para más. saludos ya sigo tu blog, espero que te pases por el mío :) saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo de las tres películas... nah. Y lo de Led Zeppelin no tenía idea xD Besos :)

    ResponderEliminar
  5. 300 paginas, 3 pelis?? vaya tela!!!. Un abrazo, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. Yo la llamaría ¿A que no sabes que...?, no se me ocurre nada más. Que rabia te debió de dar el spoiler, yo leí un spoiler hace un poco menos de un mes de "Las ventajas de ser un marginado", antes de leerlo, y por poco exploto.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante! No sé que nombre le puedes poner a la sección, Curiosidades puede estar bien, aunque es un poco soso... No sé, tú misma :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No conocía estas curiosidades, pues nada el 22 de Septiembre celebraremos el día del Hobbit por todo lo alto :D

    ResponderEliminar
  9. ¿Hay un día del hobbit? Jajajajajaja, qué bueno, no me lo habría imaginado ;o)
    Besotes risueños.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de tener tres peliculas pero no soporto el tener que esperar un año para la siguiente parte :/ aissss
    Genial el dia del Hobbit <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Tres peliculas? Yo había escuchado que eran solo 2! igual la primera está re buena, así que estaré feliz de ver las demás :3
    Me gusta la sección ^^

    ResponderEliminar
  12. no tenia ni idea de lo de led zeppelin >o< datos curiosos y bastante entretenidos :3

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Curiosidades de The Hobbit

¡Hooooooooooooooooola! pensadores.
¿Que tal les va el fin de semana?, pues no ha sido la gran cosa pero todo está muy bien por aquí. Calor y poca brisa.. asco de clima.
Debo decir que ame el libro del Hobbit y ame mucho mas a Bilbo Bolsón Jodido y sensual Bolsón. Pronto la reseña.
Ayer los que me siguen en twitter ya lo saben me comí un maldito spoiler del tamaño de marte pero admito que me alegro saber que ese personaje moriría por que me cae como una patada en toooooodos los ovarios.. en fin.

¿Se acuerdan de aquella sección llamada Sacado de Tumblr?, Resulta que he decidido cambiarle el nombre por que abarcaran muchas cosas más, Ej: Curiosidades. Pero no he decidido como ponerle, así que ¿Me dan un consejo? ¿shiiiiiiiiiiiiiiiiiii?.
Así que la imagen y curiosidades de hoy son de mi amado Hobbit, más bien del libro, ya saben que la película está protagonizada por mi también amado Martin Freeman y como yo soy tan genial, sí que lo soy, no la he visto por que voy a esperar que la saquen por la t.v o la pirateen por ahí. Sí, que genial que soy jajajajaja.. no, la verdad no tengo plata, pero ya que.

1. El 22 de Septiembre se celebra el “Día Mundial del Hobbit”.

2. “El Hobbit” tuvo desde su inicio el visto bueno de un niño: en una crítica muy favorable del pequeño de 10 años Rayner Unwin. Fue en 1936 cuando el papá de Rayner —un editor de libros británico— le pidió a su hijo leer el manuscrito (le había pagado un chelín). De inmediato su papá decidió publicar el libro.

3. El relato de 300 páginas ha dado para rodar tres películas: El Hobbit: Un viaje inesperado (14 de diciembre de 2012), el segundo filme titulado El Hobbit: La desolación de Smaug, se estrenará en diciembre de 2013 y la tercera parte llamada El Hobbit: Partida y regreso, llegará en julio de 2014. {Ohh, pero que buenísima idea ¡tres películas! ¡TRES!}

4. Led Zeppelin  publicó la canción “Misty Mountain Hop” (refiriéndose a la sombría cordillera de montañas que Bilbo y compañía deben cruzar)

12 comentarios:

  1. Amo a led zeppelin y si tres peliculas... que pesima idea ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta sección de curiosidades ^^, jaja venga chicas no os enfadéis, pensar que siendo tres podemos disfrutar aun más aunque nuestro bolsillo no lo disfrutara tanto...

    ResponderEliminar
  3. Buenas curiosidades, yo tampoco estaba de acuerdo en que fueran tres películas, pero últimamente la industria cinematográfica quiere sacar más provecho a las películas adaptas de libro, ya vieron que si funciona y saca mucho dinero aunque la historia dividida no dé para más. saludos ya sigo tu blog, espero que te pases por el mío :) saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo de las tres películas... nah. Y lo de Led Zeppelin no tenía idea xD Besos :)

    ResponderEliminar
  5. 300 paginas, 3 pelis?? vaya tela!!!. Un abrazo, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  6. Yo la llamaría ¿A que no sabes que...?, no se me ocurre nada más. Que rabia te debió de dar el spoiler, yo leí un spoiler hace un poco menos de un mes de "Las ventajas de ser un marginado", antes de leerlo, y por poco exploto.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante! No sé que nombre le puedes poner a la sección, Curiosidades puede estar bien, aunque es un poco soso... No sé, tú misma :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No conocía estas curiosidades, pues nada el 22 de Septiembre celebraremos el día del Hobbit por todo lo alto :D

    ResponderEliminar
  9. ¿Hay un día del hobbit? Jajajajajaja, qué bueno, no me lo habría imaginado ;o)
    Besotes risueños.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de tener tres peliculas pero no soporto el tener que esperar un año para la siguiente parte :/ aissss
    Genial el dia del Hobbit <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Tres peliculas? Yo había escuchado que eran solo 2! igual la primera está re buena, así que estaré feliz de ver las demás :3
    Me gusta la sección ^^

    ResponderEliminar
  12. no tenia ni idea de lo de led zeppelin >o< datos curiosos y bastante entretenidos :3

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.