Desafíos del 2013

¡He vuelto!
Después de una semana de aburrimiento, pero no aburrimiento, mas bien ¡Aburrimiento!, estoy aquí con un montón de ideas, ok no u__ú pero si muchas reseñas atrasadas y todo eso. Pienso empezar con el pie derecho este 2013 y leer mucho libros, como la mayoría e ustedes ¿no? :D.
Como mi primera entrada de este año decidí subir los desafíos a los que me apunte :3, espero completarlos todos, por que yo soy así, si señores ¡así! y la universidad no me ayuda mucho que digamos, hablando de eso, ese año debo adelantar un montónnnnnnnn de cosas de la U. espero que no se me haga corto. No nos salgamos del tema :)

Aquí están mis desafíos de este 2013:
¿En qué consiste?
Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
Eso sí! Las antologías multiautor (donde se reúnen muchos relatos cortos) no cuentan!

Desafío: 20 Libros, 20 Autores

0 de 20 libros y autores

Consiste en encontrar en las portadas de los libros que leamos uno de los objetos o cosas que pongo en la lista de abajo, son 40 cosas, serán 2 niveles el primero el Nivel Sencillo de 20 objetos, el segundo el Nivel Avanzado de los otros 20 objetos, solo se puede poner un libro por objeto y debe ser de libros que se lean entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2013. 
Nivel Sencillo 20 objetos, 20 portadas (los primeros 20 de la lista)
Nivel Avanzado 20 objetos, 20 portadas (los siguientes 20 de la lista)
1- Un Chico -
2- Una Chica -
3- Un Corazón -
4- Un Animal -
5- Una Mariposa - 
6- Una Flor - 
7- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) - 
8- Una Luna -
9- Un Vapor, un Humo o Aire-
10- Una Pluma o Alas -
11- Algo de Agua (un rio, un lago, el mar, lluvia, etc)
12- Un Arma (cualquiera espada, pistola, cuchillo, etc) -
13- Una Ventana, un Cuadro o un Espejo - 
14- Un Ojo (que sea muy notorio o predominante en la portada) -
15- Una Letra Estilizada -
16- Una Mascara, un  Antifaz o unos Lentes -
17- Algo de Fuego (una llama, una fogata, un incendio, etc) -
18- Un Simbolo (de lo que sea) - 
19- Una Pareja (chico y chica) -
20- Una Silla, un Sillon o un Asiento -

Yo me quedo con estos primeros 20, 40 ya son como muchos para mi ¿no? :D 
El librero de Tetsu Hana
0 de 20 libros 
 
 Objetivo: Leer 50 libros desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2013.
 
 
0 de 50 libros Leídos
 
Iré actualizando la lista de este desafío mensualmente. ¡Díganme ustedes! 
¿A que desafíos se apuntaron este año?
Besos, Ann.
 

12 comentarios:

  1. Animo guapa con todos ;)
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Con año nuevo, propósitos como dejar de fumar, ir al gym, etc... Pero este año descubro con los blogs que también están de lecturas, je, je.

    Ánimo con los desafios y que logres superarlos. Yo no me animo porque a veces no sé si tendré tiempo suficiente para leer desafíos que algunos piden requisitos específicos, je, je.

    Un abrazo XXL desde la repisa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los desafíos! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. espero realices todos los retos :D muack saludos y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me sume al desafío de 20 libros,20 autores y a uno de leer 50 libros, pero de otro blog! :)
    El de buscando portadas no me sumo porque siempre se me hace muy dificil de completarlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Mucha suerte en los desafíos bonita ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con todos, me parece curiosísimo el de los objetos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucha suerte con los retos^^
    Yo me he apunto a uno de leer 100 libros en todo 2013, no creo que pueda cumplirlo pero yo lo intento xD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Mira, debe estar gracioso eso de ir buscando objetos en las portadas ;o)
    Disfruta con los retos y las lecturas.
    Besotes de año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con todos tus retos, Ann!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Desafíos del 2013

¡He vuelto!
Después de una semana de aburrimiento, pero no aburrimiento, mas bien ¡Aburrimiento!, estoy aquí con un montón de ideas, ok no u__ú pero si muchas reseñas atrasadas y todo eso. Pienso empezar con el pie derecho este 2013 y leer mucho libros, como la mayoría e ustedes ¿no? :D.
Como mi primera entrada de este año decidí subir los desafíos a los que me apunte :3, espero completarlos todos, por que yo soy así, si señores ¡así! y la universidad no me ayuda mucho que digamos, hablando de eso, ese año debo adelantar un montónnnnnnnn de cosas de la U. espero que no se me haga corto. No nos salgamos del tema :)

Aquí están mis desafíos de este 2013:
¿En qué consiste?
Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
Eso sí! Las antologías multiautor (donde se reúnen muchos relatos cortos) no cuentan!

Desafío: 20 Libros, 20 Autores

0 de 20 libros y autores

Consiste en encontrar en las portadas de los libros que leamos uno de los objetos o cosas que pongo en la lista de abajo, son 40 cosas, serán 2 niveles el primero el Nivel Sencillo de 20 objetos, el segundo el Nivel Avanzado de los otros 20 objetos, solo se puede poner un libro por objeto y debe ser de libros que se lean entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2013. 
Nivel Sencillo 20 objetos, 20 portadas (los primeros 20 de la lista)
Nivel Avanzado 20 objetos, 20 portadas (los siguientes 20 de la lista)
1- Un Chico -
2- Una Chica -
3- Un Corazón -
4- Un Animal -
5- Una Mariposa - 
6- Una Flor - 
7- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) - 
8- Una Luna -
9- Un Vapor, un Humo o Aire-
10- Una Pluma o Alas -
11- Algo de Agua (un rio, un lago, el mar, lluvia, etc)
12- Un Arma (cualquiera espada, pistola, cuchillo, etc) -
13- Una Ventana, un Cuadro o un Espejo - 
14- Un Ojo (que sea muy notorio o predominante en la portada) -
15- Una Letra Estilizada -
16- Una Mascara, un  Antifaz o unos Lentes -
17- Algo de Fuego (una llama, una fogata, un incendio, etc) -
18- Un Simbolo (de lo que sea) - 
19- Una Pareja (chico y chica) -
20- Una Silla, un Sillon o un Asiento -

Yo me quedo con estos primeros 20, 40 ya son como muchos para mi ¿no? :D 
El librero de Tetsu Hana
0 de 20 libros 
 
 Objetivo: Leer 50 libros desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2013.
 
 
0 de 50 libros Leídos
 
Iré actualizando la lista de este desafío mensualmente. ¡Díganme ustedes! 
¿A que desafíos se apuntaron este año?
Besos, Ann.
 

12 comentarios:

  1. Animo guapa con todos ;)
    besote!

    ResponderEliminar
  2. Con año nuevo, propósitos como dejar de fumar, ir al gym, etc... Pero este año descubro con los blogs que también están de lecturas, je, je.

    Ánimo con los desafios y que logres superarlos. Yo no me animo porque a veces no sé si tendré tiempo suficiente para leer desafíos que algunos piden requisitos específicos, je, je.

    Un abrazo XXL desde la repisa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con los desafíos! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. espero realices todos los retos :D muack saludos y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me sume al desafío de 20 libros,20 autores y a uno de leer 50 libros, pero de otro blog! :)
    El de buscando portadas no me sumo porque siempre se me hace muy dificil de completarlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Mucha suerte en los desafíos bonita ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con todos, me parece curiosísimo el de los objetos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mucha suerte con los retos^^
    Yo me he apunto a uno de leer 100 libros en todo 2013, no creo que pueda cumplirlo pero yo lo intento xD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. Mira, debe estar gracioso eso de ir buscando objetos en las portadas ;o)
    Disfruta con los retos y las lecturas.
    Besotes de año nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con todos tus retos, Ann!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.