Hablemos de Música #8

¡Heeeeeeeeeeello gente!, hoy vengo con esta sección que tanto me gusta y lo que mas me anima es que vengo con una maratón de UNORTHODOX JUKEBOX, ya saben que Bruno Mars estreno su último álbum el pasado diciembre y que yo soy una Hooligan sin remedio, ya tengo el CD en mis manos y se los mostrare en el próximo IMM, IMM al que le he dado muchas largas por que me ha dado pereza tomar las fotos xD, pero caerá esta semana :).

La canción de hoy es Gorilla, es la que mas le gustó a Bruno Mars y también una de mis predilectas. Espero que les guste.


Él tiene una clase de loca obsesión por los primates así que traten de ignorar eso JAJA.
¡Novedades!
Cambié las paginas a la parte lateral por que me hacían mucho estorbo ahí arriba.
También cambié el URL del blog por que no pegaba con el nombre.
Gracias a los que me han dicho que mi puntero es genial, yo también lo creo xD
Un beso, ann.

14 comentarios:

  1. Otra maravillosa canción de Bruno Mars uno de mis grandes amores el otro es el cantante de Maroon 5 ^^

    ResponderEliminar
  2. O_O me gusta mucho! quiero ese cd en mis manos jaja

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bruno Mars desde que puso BSO a la saga Crepúsculo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vi la película pero creo que la canción fue It will Rain y fue genial!

      Eliminar
  5. No es me guste mucho este tipo de música, pero la canción no está nada mal :)
    Besitos y gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar
  6. No había notado el puntero, realmente es genial x3
    Me encantó la canción, es verdad que tiene cierta predilección por los primates jajaja.

    ResponderEliminar
  7. te he dejado un premio en mi blog :D http://gesioz.blogspot.com/2013/01/mas-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Lsa musica es linda pero no soy fan especialmente de este cantante!

    ResponderEliminar
  9. Mmm...Bruno Mars *_*

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de Música #8

¡Heeeeeeeeeeello gente!, hoy vengo con esta sección que tanto me gusta y lo que mas me anima es que vengo con una maratón de UNORTHODOX JUKEBOX, ya saben que Bruno Mars estreno su último álbum el pasado diciembre y que yo soy una Hooligan sin remedio, ya tengo el CD en mis manos y se los mostrare en el próximo IMM, IMM al que le he dado muchas largas por que me ha dado pereza tomar las fotos xD, pero caerá esta semana :).

La canción de hoy es Gorilla, es la que mas le gustó a Bruno Mars y también una de mis predilectas. Espero que les guste.


Él tiene una clase de loca obsesión por los primates así que traten de ignorar eso JAJA.
¡Novedades!
Cambié las paginas a la parte lateral por que me hacían mucho estorbo ahí arriba.
También cambié el URL del blog por que no pegaba con el nombre.
Gracias a los que me han dicho que mi puntero es genial, yo también lo creo xD
Un beso, ann.

14 comentarios:

  1. Otra maravillosa canción de Bruno Mars uno de mis grandes amores el otro es el cantante de Maroon 5 ^^

    ResponderEliminar
  2. O_O me gusta mucho! quiero ese cd en mis manos jaja

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog: http://milirio.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award-que.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bruno Mars desde que puso BSO a la saga Crepúsculo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vi la película pero creo que la canción fue It will Rain y fue genial!

      Eliminar
  5. No es me guste mucho este tipo de música, pero la canción no está nada mal :)
    Besitos y gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar
  6. No había notado el puntero, realmente es genial x3
    Me encantó la canción, es verdad que tiene cierta predilección por los primates jajaja.

    ResponderEliminar
  7. te he dejado un premio en mi blog :D http://gesioz.blogspot.com/2013/01/mas-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Lsa musica es linda pero no soy fan especialmente de este cantante!

    ResponderEliminar
  9. Mmm...Bruno Mars *_*

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.