Hablemos de Música #9: The Killers

Sábado, sábado, sábado. ¿Alguien sabe a que hora se paso la semana? por que yo no me di cuenta, así están las cosas. Y como el fin de semana me agarro desprevenida vengo con la sección que mas me gusta.. HABLEMOS DE MÚSICA.

(suspiro) como me gustan los chicos de Foster the People, son tan.. deseables, pero la canción de hoy no es de ellos si no de The Killers, también me gustan pero no los deseo tanto jajaja. La mayoría de nosotros conoce Runaways o la han escuchado por ahí, vamos que sí, la canción es buena.

Pero tenía la tendencia de escabullirme cuando las noches se ponían agresivas, Está en mi sangre♫.
¿Se dieron cuenta que resistí la tentación de enseñarles otra canción de mi amado Bruno Mars?, fue todo un desafío pero sobreviví.
Entrando en otro tema, estoy por terminar el Hobbit y vaya pedazo de libro ese, también estoy por llegar a los 1300 seguidores en tuiter, si quieren colaborar con la causa ¡Bienvenidos sean! Click aquí.
El día no ha estado del todo mal, aunque los fines de semana suelen ser una mierda cuando no estoy estudiando o no tengo plata.. eso es, no tengo un solo peso y eso me molesta, me molesta mucho pero como van las cosas no los tendré en mucho tiempo. Solo quiero entrar a la universidad a ver si la maldita monotonía se acaba por que estoy realmente aburrida de no hacer nada.


17 comentarios:

  1. Me gusta mucho The Killers.
    Besos

    PD: Ya he colaborado con tu causa :)Por los 1300!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyéndome el primer libro del Señor de los anillos para desgracia la mía no me agrada demasiado y no te equivoques no digo que sea malo ya que muestra una escritura brillante con un vocabulario muy variado pero la historia por alguna razón extraña no me provoca adicción y sobre la canción me gustan mas otras pero esta no esta mal :) tiene buen ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, eso suele pasar, digo, que no te guste un libro que los demás ponen también, a mi me pasa tooodo el tiempo :)

      Eliminar
  3. Me gusta la canción!. También estoy demasiado aburrida de no hacer nada, tengo que cambiar urgente eso. Mi twitter es @Noneciita, te voy a seguir :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho The Killers :P
    besote!

    ResponderEliminar
  5. uy no sabia de esta cancionxD es buena y espero pronto reseña del libro jajaja saludoos☻

    ResponderEliminar
  6. Hace poco fui a ver la película y me quede fascinada.
    Quiero ya las otras partes *u*
    Traenos pronto la reseña ! :3


    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan The Killers!!
    La verdad que este estilo de música me encanta, y me alegro de que la compartas (creo que tengo la necesidad imperiosa de decir que tienes muy buen gusto musical jaajja).
    Te acabo de seguir en twitter, por cierto. Y el libro del Hobbit no lo he leído, si que he visto la película (fui casi por obligación y al final salí encantada y con ganas de leer los libros).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta ese grupo! La verdad es que me alegra que los hayas nombrado, valen mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el vídeo! :)

    Bss =P

    ResponderEliminar
  10. Adoro este grupo mi canción favorita de ellos es la de When You Were Young adoro esta canción <3 y al cantante en solitario también

    besos

    ResponderEliminar
  11. Te seguí en twitter :3 felicitaciones por tus muchos seguidores x3
    Me encanta esta canción, es buenisima *-* entiendo lo difícil que es para ti no poner a Bruno Mars jajaj

    ResponderEliminar
  12. Por Dios! Apenas entré al blog dije "Wowww" jajaj es hermoso *-* y todo su contenido también :D
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :**
    Te sigo, Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Ann :)
    Me alegra que te este gustando El Hobbit, yo ni siquiera he visto la pelí xD
    Me encanto la canción, ya habíq escuchado canciones de este grupo, pero no esta y honestamente muchas veces soy una floja para buscar, en cuanto me acuerde de la contraseña de mi twitter te sigo ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. No conocía la canción, pero es bonita. ¡Gracias por ponerla! :) Yo no he leído El Hobbit pero espero que lo disfrutes. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir la canción, me encanta!!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de Música #9: The Killers

Sábado, sábado, sábado. ¿Alguien sabe a que hora se paso la semana? por que yo no me di cuenta, así están las cosas. Y como el fin de semana me agarro desprevenida vengo con la sección que mas me gusta.. HABLEMOS DE MÚSICA.

(suspiro) como me gustan los chicos de Foster the People, son tan.. deseables, pero la canción de hoy no es de ellos si no de The Killers, también me gustan pero no los deseo tanto jajaja. La mayoría de nosotros conoce Runaways o la han escuchado por ahí, vamos que sí, la canción es buena.

Pero tenía la tendencia de escabullirme cuando las noches se ponían agresivas, Está en mi sangre♫.
¿Se dieron cuenta que resistí la tentación de enseñarles otra canción de mi amado Bruno Mars?, fue todo un desafío pero sobreviví.
Entrando en otro tema, estoy por terminar el Hobbit y vaya pedazo de libro ese, también estoy por llegar a los 1300 seguidores en tuiter, si quieren colaborar con la causa ¡Bienvenidos sean! Click aquí.
El día no ha estado del todo mal, aunque los fines de semana suelen ser una mierda cuando no estoy estudiando o no tengo plata.. eso es, no tengo un solo peso y eso me molesta, me molesta mucho pero como van las cosas no los tendré en mucho tiempo. Solo quiero entrar a la universidad a ver si la maldita monotonía se acaba por que estoy realmente aburrida de no hacer nada.


17 comentarios:

  1. Me gusta mucho The Killers.
    Besos

    PD: Ya he colaborado con tu causa :)Por los 1300!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyéndome el primer libro del Señor de los anillos para desgracia la mía no me agrada demasiado y no te equivoques no digo que sea malo ya que muestra una escritura brillante con un vocabulario muy variado pero la historia por alguna razón extraña no me provoca adicción y sobre la canción me gustan mas otras pero esta no esta mal :) tiene buen ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, eso suele pasar, digo, que no te guste un libro que los demás ponen también, a mi me pasa tooodo el tiempo :)

      Eliminar
  3. Me gusta la canción!. También estoy demasiado aburrida de no hacer nada, tengo que cambiar urgente eso. Mi twitter es @Noneciita, te voy a seguir :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho The Killers :P
    besote!

    ResponderEliminar
  5. uy no sabia de esta cancionxD es buena y espero pronto reseña del libro jajaja saludoos☻

    ResponderEliminar
  6. Hace poco fui a ver la película y me quede fascinada.
    Quiero ya las otras partes *u*
    Traenos pronto la reseña ! :3


    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan The Killers!!
    La verdad que este estilo de música me encanta, y me alegro de que la compartas (creo que tengo la necesidad imperiosa de decir que tienes muy buen gusto musical jaajja).
    Te acabo de seguir en twitter, por cierto. Y el libro del Hobbit no lo he leído, si que he visto la película (fui casi por obligación y al final salí encantada y con ganas de leer los libros).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta ese grupo! La verdad es que me alegra que los hayas nombrado, valen mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el vídeo! :)

    Bss =P

    ResponderEliminar
  10. Adoro este grupo mi canción favorita de ellos es la de When You Were Young adoro esta canción <3 y al cantante en solitario también

    besos

    ResponderEliminar
  11. Te seguí en twitter :3 felicitaciones por tus muchos seguidores x3
    Me encanta esta canción, es buenisima *-* entiendo lo difícil que es para ti no poner a Bruno Mars jajaj

    ResponderEliminar
  12. Por Dios! Apenas entré al blog dije "Wowww" jajaj es hermoso *-* y todo su contenido también :D
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :**
    Te sigo, Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Ann :)
    Me alegra que te este gustando El Hobbit, yo ni siquiera he visto la pelí xD
    Me encanto la canción, ya habíq escuchado canciones de este grupo, pero no esta y honestamente muchas veces soy una floja para buscar, en cuanto me acuerde de la contraseña de mi twitter te sigo ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. No conocía la canción, pero es bonita. ¡Gracias por ponerla! :) Yo no he leído El Hobbit pero espero que lo disfrutes. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir la canción, me encanta!!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.