Hablemos de música: Show me - Bruno Mars

¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENAS MUNDO! bueno, blogosfera.
¿Que tal va el día, la semana o lo que sea que a que estamos hoy?, me desubico cuando no estoy estudiando. que mierda.

Hoy vengo con un ¡hablemos de música! por que estoy preparando reseñas y todo eso, de hecho las reseñas ya están escritas en un cuaderno y solo falta pasarlas acá.. lo que da mucha pereza.

Mi canción de hoy es de BRUUUUUUUUUUUUUNO MARS! sí, lo sé pero se aguantan por que tengo una muy buena razón, ademas de que es mi artista favorito, ganó el pemio a mejor artista internacional en unos premios que no me importan xd pero son importantes :D. Y también por que está en Japón en concierto y levantando Japonesas y todo eso. Maldito y sensual Bruno Mars.

 

Está canción se llama Show me y es del nuevo álbum Unorthodox Jukebox.

Aviso: La proxima reseña es Carrie de Stephen King, sí, he leído mucho de King últimamente.
Y me voy por que las Hooligans están enloqueciendo en twitter.

9 comentarios:

  1. ahh lástima que aqui no tengo sonido en el curro jaja siempre me pasa igual, veo videos interesantes y no puedo escucharlos xdddd

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Vas a matarme pero... no me gusta Bruno Mars. Aunque reconozco que Grenade me parece una canción muy bonita.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bruno Mars es demasiado simpático *-*

    ResponderEliminar
  4. BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pedazo de hombre tan sexy y hermososfjadshgfsd♥.♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la canción, me encanta este cantante^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Aún no he escuchado los nuevos temas de Bruno Mars, y escuchando esta canción me ha parecido aún más imperdonable que antes. ¡Espero oírlas todas pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bruno Mars no es mi estilo de música, pero hay que reconocer que tiene un estilo que marca la diferencia dentro de su ámbito (no se limita a ser el típico cantante pop) y algunas canciones no están nada mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta esta cancion, gracias por enseñarla^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de música: Show me - Bruno Mars

¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENAS MUNDO! bueno, blogosfera.
¿Que tal va el día, la semana o lo que sea que a que estamos hoy?, me desubico cuando no estoy estudiando. que mierda.

Hoy vengo con un ¡hablemos de música! por que estoy preparando reseñas y todo eso, de hecho las reseñas ya están escritas en un cuaderno y solo falta pasarlas acá.. lo que da mucha pereza.

Mi canción de hoy es de BRUUUUUUUUUUUUUNO MARS! sí, lo sé pero se aguantan por que tengo una muy buena razón, ademas de que es mi artista favorito, ganó el pemio a mejor artista internacional en unos premios que no me importan xd pero son importantes :D. Y también por que está en Japón en concierto y levantando Japonesas y todo eso. Maldito y sensual Bruno Mars.

 

Está canción se llama Show me y es del nuevo álbum Unorthodox Jukebox.

Aviso: La proxima reseña es Carrie de Stephen King, sí, he leído mucho de King últimamente.
Y me voy por que las Hooligans están enloqueciendo en twitter.

9 comentarios:

  1. ahh lástima que aqui no tengo sonido en el curro jaja siempre me pasa igual, veo videos interesantes y no puedo escucharlos xdddd

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Vas a matarme pero... no me gusta Bruno Mars. Aunque reconozco que Grenade me parece una canción muy bonita.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bruno Mars es demasiado simpático *-*

    ResponderEliminar
  4. BRUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pedazo de hombre tan sexy y hermososfjadshgfsd♥.♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la canción, me encanta este cantante^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Aún no he escuchado los nuevos temas de Bruno Mars, y escuchando esta canción me ha parecido aún más imperdonable que antes. ¡Espero oírlas todas pronto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bruno Mars no es mi estilo de música, pero hay que reconocer que tiene un estilo que marca la diferencia dentro de su ámbito (no se limita a ser el típico cantante pop) y algunas canciones no están nada mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta esta cancion, gracias por enseñarla^^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.