IMM E-Books #1



Titulo: Grotesco
Autora: Natsuo Kirino
Páginas: 608 págs.
{Ya está leído y Próximamente Reseña}.




Titulo: Out
Autora: Natsuo Kirino
{Quedé encantada con la autora así que decidí seguir probando con ella y ya saben que la novela negra me gusta mucho. Espero que no me decepcione}.




Titulo: El extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
Autor: robert louis stevenson
Páginas: 70
{Es mi actual lectura, ya les contare que tal}



Titulo: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky
Páginas: 261
{Ya está leído y reseñado en el blog. }


Titulo: La Falsa sonrisa
Autor:  Mari Jungstedt
Páginas: 280
{Gané este ejemplar en un sorteo del blog del Carmen, Carmen y amig@s. Espero leerlo pronto}




Titulo: Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Autor: Rick Riordan
Páginas: 283
{Este libro lo quiero en físico por que me lo han recomendado mucho, muchísimo. Abbie te culpo por que leí tu reseña y es demasiado asdjklasdjkl!}


 

Titulo: Anna vestida de sangre
Autora: Kendare Blake
Páginas: 267
{Estoy deseando leer ese libro hace rato pero algunas reseñas que me he encontrado por ahí me han hecho patrasearme a última hora, pero espero que caiga ese mes.}


 

Titulo: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Paginas: 426
{He leído maravillas de ese libro ¡Así que no me lo puedo perder!, espero que sea de mi estilo, ya saben que soy un poco raro en cuanto a gustos.}
Besos, Ann.
Recuerden que yo creo en Sherlock Holmes
¿Y ustedes?

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero me muero de ganas de hacerme con Las ventajas de ser un marginado. Y estaré pendiente de la reseña de Grotesco, puesto que no había leído nada de esta autora y tengo curiosidad por saber qué tal está la novela.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros interesantes!! :)
    The Perks lo vas a amar,es muy lindo!
    Delirium tambien me esta esperando en mi biblioteca!
    besos

    ResponderEliminar
  3. EL extraño caso del dr. jekyll es una maravilla y me gustraia leer la ventajas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los libros. Definitivamente el que quisiera tener es Delirium, pero por aca no ha llegado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Libros geniales! *.* quiero leer las mayoría de ellos ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anna me encantó! :) Y Delirium está entre mis próximas lecturas, me lo compré en noviembre pero recién ahora me podré poner con él :)

    Disfruta! Besos (:

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

IMM E-Books #1



Titulo: Grotesco
Autora: Natsuo Kirino
Páginas: 608 págs.
{Ya está leído y Próximamente Reseña}.




Titulo: Out
Autora: Natsuo Kirino
{Quedé encantada con la autora así que decidí seguir probando con ella y ya saben que la novela negra me gusta mucho. Espero que no me decepcione}.




Titulo: El extraño caso del dr. jekyll y mr. hyde
Autor: robert louis stevenson
Páginas: 70
{Es mi actual lectura, ya les contare que tal}



Titulo: Las ventajas de ser un marginado
Autor: Stephen Chbosky
Páginas: 261
{Ya está leído y reseñado en el blog. }


Titulo: La Falsa sonrisa
Autor:  Mari Jungstedt
Páginas: 280
{Gané este ejemplar en un sorteo del blog del Carmen, Carmen y amig@s. Espero leerlo pronto}




Titulo: Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Autor: Rick Riordan
Páginas: 283
{Este libro lo quiero en físico por que me lo han recomendado mucho, muchísimo. Abbie te culpo por que leí tu reseña y es demasiado asdjklasdjkl!}


 

Titulo: Anna vestida de sangre
Autora: Kendare Blake
Páginas: 267
{Estoy deseando leer ese libro hace rato pero algunas reseñas que me he encontrado por ahí me han hecho patrasearme a última hora, pero espero que caiga ese mes.}


 

Titulo: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Paginas: 426
{He leído maravillas de ese libro ¡Así que no me lo puedo perder!, espero que sea de mi estilo, ya saben que soy un poco raro en cuanto a gustos.}
Besos, Ann.
Recuerden que yo creo en Sherlock Holmes
¿Y ustedes?

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero me muero de ganas de hacerme con Las ventajas de ser un marginado. Y estaré pendiente de la reseña de Grotesco, puesto que no había leído nada de esta autora y tengo curiosidad por saber qué tal está la novela.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros interesantes!! :)
    The Perks lo vas a amar,es muy lindo!
    Delirium tambien me esta esperando en mi biblioteca!
    besos

    ResponderEliminar
  3. EL extraño caso del dr. jekyll es una maravilla y me gustraia leer la ventajas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los libros. Definitivamente el que quisiera tener es Delirium, pero por aca no ha llegado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Libros geniales! *.* quiero leer las mayoría de ellos ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Anna me encantó! :) Y Delirium está entre mis próximas lecturas, me lo compré en noviembre pero recién ahora me podré poner con él :)

    Disfruta! Besos (:

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.