Lectura conjunta: Hermosas Criaturas

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuenas!
He decidido participar en una lectura conjunta del libro Hermosas criaturas, primero de la saga de las 16 lunas. La mitad de la blogosfera está esperando con ansías la pelicula y yo aquí sin siquiera saber de que va el libro, así que eso explica mas o menos por que me anime :).

¿Quieres participar?, vamos que es fácil. La lectura esta dirigida por los amores de administradoras del blog La última página.



Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


11 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo *-* A ver si voy dentro de poco a por él a la biblioteca, antes de que se estrene la película.

    ¡Un beso, Ann!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por animarte a participar! :)
    Un besazo guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me había pensado en participar pero tengo muchos libros acumulados y no creo que de momento pueda con más... aunque a ese libro le tengo muchas ganas.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo también me he apuntado, a ver que tal =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en ingles xD pero me da mucha pereza leerlo aparte que estoy de examenes ;(

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Espero que lo disfrutes ^^
    El libro todavía no llegó a mi país, espero llegar a leerlo antes de la peli!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Yo también me he apuntado! Quiero leerlo antes de que se estrene la película, y me parece una buena oportunidad para hacerlo =P A ver que nos parece xD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. PD: perdona guapa, que sin querer mientras escribía el comentario anterior le he dado a anular suscripción sin querer, pero ahora te sigo de nuevo =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo ya lo he leído y la verdad es que no me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  10. No sabia ni que estuviera una pelicula casi ahi de este libro. Buena lectura conjunta!

    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Yo leí el primero y aunque me gustó, lo cierto es que se me hizo pesado en algunas partes y no he decidido seguir con la saga xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Lectura conjunta: Hermosas Criaturas

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuenas!
He decidido participar en una lectura conjunta del libro Hermosas criaturas, primero de la saga de las 16 lunas. La mitad de la blogosfera está esperando con ansías la pelicula y yo aquí sin siquiera saber de que va el libro, así que eso explica mas o menos por que me anime :).

¿Quieres participar?, vamos que es fácil. La lectura esta dirigida por los amores de administradoras del blog La última página.



Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


11 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo *-* A ver si voy dentro de poco a por él a la biblioteca, antes de que se estrene la película.

    ¡Un beso, Ann!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por animarte a participar! :)
    Un besazo guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me había pensado en participar pero tengo muchos libros acumulados y no creo que de momento pueda con más... aunque a ese libro le tengo muchas ganas.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  4. Hola!! yo también me he apuntado, a ver que tal =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en ingles xD pero me da mucha pereza leerlo aparte que estoy de examenes ;(

    ResponderEliminar
  6. Hola! :)

    Espero que lo disfrutes ^^
    El libro todavía no llegó a mi país, espero llegar a leerlo antes de la peli!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Yo también me he apuntado! Quiero leerlo antes de que se estrene la película, y me parece una buena oportunidad para hacerlo =P A ver que nos parece xD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  8. PD: perdona guapa, que sin querer mientras escribía el comentario anterior le he dado a anular suscripción sin querer, pero ahora te sigo de nuevo =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo ya lo he leído y la verdad es que no me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  10. No sabia ni que estuviera una pelicula casi ahi de este libro. Buena lectura conjunta!

    Un bs

    ResponderEliminar
  11. Holaa^^
    Yo leí el primero y aunque me gustó, lo cierto es que se me hizo pesado en algunas partes y no he decidido seguir con la saga xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.