¿Que estoy leyendo? #1

Pensadores :)
Actualmente estoy leyendo el libro Grotesco de la autora Natsuo Kirino, vale sí, se que dije que estaba con Percy Jackson y el ladrón del rayo pero es que no pude evitar empezar este, así que lo deje de lado u__ú. Empece ayer y voy por la mitad, así que espero terminarlo hoy o mañana, la reseña tal ves tarde un poco mas por que tengo algunas reseñas que subir antes, ¡Ya están hechas! solo me falta teclearlas :D -casi nada-. Ya les contare que tal.
¿No se les hace impactante la portada?

Sinopsis
El doble asesinato de dos prostitutas de la mano de un ciudadano chino ilegal rompe el silencio de la hermana mayor de una de ellas. Ésta es su historia. Una biografía marcada por la perturbadora belleza de Yuriko Hirata y su incontrolable magnetismo, así como un recorrido por las motivaciones de dos mujeres que sólo supieron sentirse realizadas a través del comercio de su cuerpo.

Muchachos, cambié el link del blog por que no pegaba con el nombre así que bueno.. HOY MI MAMI ESTÁ DE CUMPLEAÑOS, todos sabemos que las mamis son muy importantes así que estoy muy feliz por ella ¡Es la mejor mamá del mundo! aunque es cansona, como todas las mamis jajaja.
Tenía pensado cambiar el diseño al blog pero ayer me hicieron un comentario muy bonito diciendo que el diseño era genial, Anna ¡MUCHAS GRACIAS! no lo cambiare.. por ahora xD.
Creo que mañana vendré con un IMM pues tengo un montón de libros que enseñarles, ademas me han llegado E-books de regalos y sorteos que también quiero enseñarles :).

¿QUE LIBROS ESTÁS LEYENDO?
Besos, Ann. 

11 comentarios:

  1. Wow, suena bien! Ya veo porqué avanzaste tan rápido :3 ya nos dirás como estuvo :3
    Igual, luego te aconsejo que retomes Percy Jackson porque aszfdaskdjasdkj es muy MUY bueno, va a encantarte :3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero esperaré a tu reseña :)
    Por cierto, aunque fue ayer el cumpleaños de tu madre, un (atrasado) felicidades :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de leer literatura oriental pero este,si, que me llama, no se si es por la portada o por la sinopsis, tiene algo que atrae.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora estoy con Water for elephants. Feliz lectura!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. aaa interesantee :D espero la reseña pronto :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Bueníiiisimo! Que libro tan increíble, lo leí el año pasado y para mi fue una de las mejores lecturas del año. Espero que te gusta tanto como a mi. Aunque he de decir, que la portada de Emecé es aún mas impactante, puesto que sale con toda la pintura corrida. Muy buena lectura:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me atraen nada las novelas de autores orientales (no se si será chino, japonés o qué) pero me consta que suelen ser novelas muy buenas. Algún día me estrenaré.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ya contarás qué tal cuando lo acabes :)

    ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  9. No se si me atrevería con algo así aunque he de reconocer que tiene una pinta muy intrigante ^^ Sobre lo del diseño... a mí me gusta bastante, aunque si llevas mucho tiempo con él tal vez viniera bien un cambio de look -.- No sé, haz lo que tú de verdad quieras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama^^
    Yo estoy con oblivion
    ya vere tu reseña.
    Muakssss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¿Que estoy leyendo? #1

Pensadores :)
Actualmente estoy leyendo el libro Grotesco de la autora Natsuo Kirino, vale sí, se que dije que estaba con Percy Jackson y el ladrón del rayo pero es que no pude evitar empezar este, así que lo deje de lado u__ú. Empece ayer y voy por la mitad, así que espero terminarlo hoy o mañana, la reseña tal ves tarde un poco mas por que tengo algunas reseñas que subir antes, ¡Ya están hechas! solo me falta teclearlas :D -casi nada-. Ya les contare que tal.
¿No se les hace impactante la portada?

Sinopsis
El doble asesinato de dos prostitutas de la mano de un ciudadano chino ilegal rompe el silencio de la hermana mayor de una de ellas. Ésta es su historia. Una biografía marcada por la perturbadora belleza de Yuriko Hirata y su incontrolable magnetismo, así como un recorrido por las motivaciones de dos mujeres que sólo supieron sentirse realizadas a través del comercio de su cuerpo.

Muchachos, cambié el link del blog por que no pegaba con el nombre así que bueno.. HOY MI MAMI ESTÁ DE CUMPLEAÑOS, todos sabemos que las mamis son muy importantes así que estoy muy feliz por ella ¡Es la mejor mamá del mundo! aunque es cansona, como todas las mamis jajaja.
Tenía pensado cambiar el diseño al blog pero ayer me hicieron un comentario muy bonito diciendo que el diseño era genial, Anna ¡MUCHAS GRACIAS! no lo cambiare.. por ahora xD.
Creo que mañana vendré con un IMM pues tengo un montón de libros que enseñarles, ademas me han llegado E-books de regalos y sorteos que también quiero enseñarles :).

¿QUE LIBROS ESTÁS LEYENDO?
Besos, Ann. 

11 comentarios:

  1. Wow, suena bien! Ya veo porqué avanzaste tan rápido :3 ya nos dirás como estuvo :3
    Igual, luego te aconsejo que retomes Percy Jackson porque aszfdaskdjasdkj es muy MUY bueno, va a encantarte :3

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero esperaré a tu reseña :)
    Por cierto, aunque fue ayer el cumpleaños de tu madre, un (atrasado) felicidades :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de leer literatura oriental pero este,si, que me llama, no se si es por la portada o por la sinopsis, tiene algo que atrae.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora estoy con Water for elephants. Feliz lectura!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. aaa interesantee :D espero la reseña pronto :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Bueníiiisimo! Que libro tan increíble, lo leí el año pasado y para mi fue una de las mejores lecturas del año. Espero que te gusta tanto como a mi. Aunque he de decir, que la portada de Emecé es aún mas impactante, puesto que sale con toda la pintura corrida. Muy buena lectura:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me atraen nada las novelas de autores orientales (no se si será chino, japonés o qué) pero me consta que suelen ser novelas muy buenas. Algún día me estrenaré.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ya contarás qué tal cuando lo acabes :)

    ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  9. No se si me atrevería con algo así aunque he de reconocer que tiene una pinta muy intrigante ^^ Sobre lo del diseño... a mí me gusta bastante, aunque si llevas mucho tiempo con él tal vez viniera bien un cambio de look -.- No sé, haz lo que tú de verdad quieras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Este libro me llama^^
    Yo estoy con oblivion
    ya vere tu reseña.
    Muakssss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.