Probando suerte # 1

¡Hola gente!
Hoy domingo les vengo con algunos sorteos para probar suerte, yo nunca gano nada sí, pero la esperanza es lo último que se pierde xD.

Desde el blog de Binilla Mangas llega el sorteo de los 1000 seguidores, es muy fácil participar, solo den click y lean las bases :)
Desde el blog Los mangas de mi vida el sorteo de + 300 seguidores, ya saben, click, bases y participas así de fácil.
Suerte, si deciden participar.
Estoy leyendo Tormenta de Espadas ¡Y no puedo soportarlo!, no pasa nada de lo que YO QUIERO QUE PASE u______u, es que no pueden pasar tantas cosas malas, necesito tiempo para superarlo.

7 comentarios:

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Probando suerte # 1

¡Hola gente!
Hoy domingo les vengo con algunos sorteos para probar suerte, yo nunca gano nada sí, pero la esperanza es lo último que se pierde xD.

Desde el blog de Binilla Mangas llega el sorteo de los 1000 seguidores, es muy fácil participar, solo den click y lean las bases :)
Desde el blog Los mangas de mi vida el sorteo de + 300 seguidores, ya saben, click, bases y participas así de fácil.
Suerte, si deciden participar.
Estoy leyendo Tormenta de Espadas ¡Y no puedo soportarlo!, no pasa nada de lo que YO QUIERO QUE PASE u______u, es que no pueden pasar tantas cosas malas, necesito tiempo para superarlo.

7 comentarios:

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.