¿Que estoy leyendo? #2

Titulo: Carrie
Autor: Stephen King
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.






Empecé el año con el pie derecho en cuento a lecturas, ya termine con El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, también leí el fugitivo de Stephen King y ahora estoy con este libro que tantas ganas tenía de leer. Iré subiendo las reseñas poco a poco.
¡SE DIERON CUENTA DEL CAMBIO DE LOOK DEL BLOG! hombre a que sí.
Al fin me decidí y deje de lado la pereza (un rato xD) para cambiar el diseño que hace rato tenía ganas de cambiar, no deje de lado los cuervos por que me encantan pero los hice mas encantadores está vez :D, las paginas están actualizadas en cuanto a ¡todo! y pues ¿Les gusto?.

¿Que libro estás leyendo?

3 comentarios:

  1. Antes de leer sobre si nos dimos cuenta del cambio de look, yo te iba a poner que si habías cambiado cabecera? xD

    Las dos cambiamos también el mío lo modifique un poco^^

    Stephen King de plano me encanta... quiero leer pet cementery espero y pronto se me haga.

    Esperare tus reseñas!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lindo cambio de look ;)
    soy fanatica de King y quiero leer carrie!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cambio...Carrie me lo leí y me gusta,es que adoro a King ^^
    besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¿Que estoy leyendo? #2

Titulo: Carrie
Autor: Stephen King
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.






Empecé el año con el pie derecho en cuento a lecturas, ya termine con El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, también leí el fugitivo de Stephen King y ahora estoy con este libro que tantas ganas tenía de leer. Iré subiendo las reseñas poco a poco.
¡SE DIERON CUENTA DEL CAMBIO DE LOOK DEL BLOG! hombre a que sí.
Al fin me decidí y deje de lado la pereza (un rato xD) para cambiar el diseño que hace rato tenía ganas de cambiar, no deje de lado los cuervos por que me encantan pero los hice mas encantadores está vez :D, las paginas están actualizadas en cuanto a ¡todo! y pues ¿Les gusto?.

¿Que libro estás leyendo?

3 comentarios:

  1. Antes de leer sobre si nos dimos cuenta del cambio de look, yo te iba a poner que si habías cambiado cabecera? xD

    Las dos cambiamos también el mío lo modifique un poco^^

    Stephen King de plano me encanta... quiero leer pet cementery espero y pronto se me haga.

    Esperare tus reseñas!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Lindo cambio de look ;)
    soy fanatica de King y quiero leer carrie!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el cambio...Carrie me lo leí y me gusta,es que adoro a King ^^
    besos

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.