¿Que estoy leyendo? #3 + Premio.

Titulo: El Hobbit
Autor: J.R.R. Tolkien

Resulta y pasa que yo me estaba leyendo Tormenta de espadas pero deje de lado el libro por que no soportaba que no pasara lo que yo quería, ademas Jon me tiene completamente desesperada, no pude soportar lo que estaba pasando y le decidí descansar los ojos con Donde los árboles cantan, los que me visitan regularmente y leen mis tweets ya lo sabían, pero se preguntaran que tiene que ver Tolkien en todo el cuento ¿no?; pues es que ya termine de leer el libro de Laura Gallego, del cual tengo muchas cosas que decir.. pero me esperare a la reseña, y ahora estoy leyendo El Hobbit, no he leído la trilogía del señor de los anillos pero espero hacerlo este año, sin falta ni demora.. espero.



Debo agradecerle a todas las que me han otorgado este premio, yo se que que soy una vaga y que no había cumplido con mi parte pero estoy en eso.
Reglas
1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog. 
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3. Comparte 7 cosas sobre ti.
4. Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


 I.Pues, gracias de verdad, ya saben lo que se sufre por tener un blog medianamente decente, claro que el mio no llega a eso, pero se hace lo que se puede. No puedo poner a alguien en especifico por que varios blogs me otorgaron este premio y ¿recojo todo mi agradecimiento en uno?. Y entonces yo les voy a dar amor y después yo lo recibo, así como Robert.







II. Ese me lo salto, o bueno no. Yo Johana Patricia.. no que va, ese no es mi nombre pero suena ¿folclorico?, que mas da.. el hecho es que les otorgo el premio a los que comenten esta entrada, ya saben lo geniales que son y todo lo démas así que no lo repito.

III. 
- Me preocupo muchooooo por mi cabello, es algo que me han inculcado desde niña pues mi papá siempre ha llevado el cabellos largo,  si que se preocupa por el y le gusta que sus hijas también lo lleven así, ademas de bien cuidado.
pienso que las personas se preocupan innecesariamente por todo.. de verdad que sí.
- Nunca me ha gustado que me exijan nada, de hecho tuve grandes problemas en el colegio por que desafiaba la autoridad de los profesores, como decían ellos, ¡estuve a punto de suspender 9 y también 10, por esa razón!. Pero ¿Yo que puedo hacer?. Les voy a contar mi anécdota de 10 y es que yo entre nueva en ese colegio en donde estudie por que había tenido problemas en el otro, para mi mala suerte mi director de grupo me odiaba, ¿Porqué?, por que lo corregía cuando se equivocaba, por que no me gustaba la manera en que trataba a mis compañeros, por que nunca le gustaba los trabajos que hacíamos para él y por que lo llame profesor de mierda cuando me pidió que le rogara que me pasara.. y vaya que me dejo ¡y de que manera!, para mi suerte recupere. y señoras y señores al siguiente año me gradué con honores.
- Mi cepillo de dientes es naranja, odio ese color.
- Me encantan los programas de asesinos en serie, los veo todo el tiempo. Mi hermana dice que estoy planeando el asesinato perfecto y que ella sera la victima, nunca lo haría ella me caé bien a ratos jajaja.
- Estudio Ing. Electromecánica y soy la unica mujer de mi salón.
- Veo DBZ todos los días a las 4 de la tarde.

9 comentarios:

  1. Awesome <3 Yo también estudio una Ingeniería y soy de las pocas niñas,
    ¡Nunca te imagine cómo la rebelde de la clase! Y ¿QUIÉN NO AMA A GOKU?


    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que esta genial eso libro asi que disfruta:) Felicidades por el premio:D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con la edad de acuario^^
    Disfruta tu lectura y felicidades por el premio.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Antes que nada.. no me gusta nada El Hobbit, soy rara xD jaja y sobre el premio felicidades!! serie de asesino en serie te recomiendo Dexter, lo adoro ♥ si no lo has visto te encantará :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta el premio :3 parece tener buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OH genial! espero leer el Hobbit muy pronto ^^
    y mira, que tambien tengo pendiente DLAC ^^

    ResponderEliminar
  8. Por partes: Los libros de GoT los quiero leer, espero no enfadarme como tu, jajaja que encima Jon es de mis favoritos :)
    El Hobbit y DLAC están entre mis novelas pendientes, y espero leerlos pronto, y Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, espero que te guste el premio!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¿Que estoy leyendo? #3 + Premio.

Titulo: El Hobbit
Autor: J.R.R. Tolkien

Resulta y pasa que yo me estaba leyendo Tormenta de espadas pero deje de lado el libro por que no soportaba que no pasara lo que yo quería, ademas Jon me tiene completamente desesperada, no pude soportar lo que estaba pasando y le decidí descansar los ojos con Donde los árboles cantan, los que me visitan regularmente y leen mis tweets ya lo sabían, pero se preguntaran que tiene que ver Tolkien en todo el cuento ¿no?; pues es que ya termine de leer el libro de Laura Gallego, del cual tengo muchas cosas que decir.. pero me esperare a la reseña, y ahora estoy leyendo El Hobbit, no he leído la trilogía del señor de los anillos pero espero hacerlo este año, sin falta ni demora.. espero.



Debo agradecerle a todas las que me han otorgado este premio, yo se que que soy una vaga y que no había cumplido con mi parte pero estoy en eso.
Reglas
1. Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog. 
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3. Comparte 7 cosas sobre ti.
4. Avisa a cada blog que ha recibido el premio.


 I.Pues, gracias de verdad, ya saben lo que se sufre por tener un blog medianamente decente, claro que el mio no llega a eso, pero se hace lo que se puede. No puedo poner a alguien en especifico por que varios blogs me otorgaron este premio y ¿recojo todo mi agradecimiento en uno?. Y entonces yo les voy a dar amor y después yo lo recibo, así como Robert.







II. Ese me lo salto, o bueno no. Yo Johana Patricia.. no que va, ese no es mi nombre pero suena ¿folclorico?, que mas da.. el hecho es que les otorgo el premio a los que comenten esta entrada, ya saben lo geniales que son y todo lo démas así que no lo repito.

III. 
- Me preocupo muchooooo por mi cabello, es algo que me han inculcado desde niña pues mi papá siempre ha llevado el cabellos largo,  si que se preocupa por el y le gusta que sus hijas también lo lleven así, ademas de bien cuidado.
pienso que las personas se preocupan innecesariamente por todo.. de verdad que sí.
- Nunca me ha gustado que me exijan nada, de hecho tuve grandes problemas en el colegio por que desafiaba la autoridad de los profesores, como decían ellos, ¡estuve a punto de suspender 9 y también 10, por esa razón!. Pero ¿Yo que puedo hacer?. Les voy a contar mi anécdota de 10 y es que yo entre nueva en ese colegio en donde estudie por que había tenido problemas en el otro, para mi mala suerte mi director de grupo me odiaba, ¿Porqué?, por que lo corregía cuando se equivocaba, por que no me gustaba la manera en que trataba a mis compañeros, por que nunca le gustaba los trabajos que hacíamos para él y por que lo llame profesor de mierda cuando me pidió que le rogara que me pasara.. y vaya que me dejo ¡y de que manera!, para mi suerte recupere. y señoras y señores al siguiente año me gradué con honores.
- Mi cepillo de dientes es naranja, odio ese color.
- Me encantan los programas de asesinos en serie, los veo todo el tiempo. Mi hermana dice que estoy planeando el asesinato perfecto y que ella sera la victima, nunca lo haría ella me caé bien a ratos jajaja.
- Estudio Ing. Electromecánica y soy la unica mujer de mi salón.
- Veo DBZ todos los días a las 4 de la tarde.

9 comentarios:

  1. Awesome <3 Yo también estudio una Ingeniería y soy de las pocas niñas,
    ¡Nunca te imagine cómo la rebelde de la clase! Y ¿QUIÉN NO AMA A GOKU?


    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que esta genial eso libro asi que disfruta:) Felicidades por el premio:D

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con la edad de acuario^^
    Disfruta tu lectura y felicidades por el premio.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Antes que nada.. no me gusta nada El Hobbit, soy rara xD jaja y sobre el premio felicidades!! serie de asesino en serie te recomiendo Dexter, lo adoro ♥ si no lo has visto te encantará :D

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta el premio :3 parece tener buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OH genial! espero leer el Hobbit muy pronto ^^
    y mira, que tambien tengo pendiente DLAC ^^

    ResponderEliminar
  8. Por partes: Los libros de GoT los quiero leer, espero no enfadarme como tu, jajaja que encima Jon es de mis favoritos :)
    El Hobbit y DLAC están entre mis novelas pendientes, y espero leerlos pronto, y Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio, espero que te guste el premio!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.