¿Que estoy leyendo?: La llorona.

Titulo: La llorona
Autor: Marcela Serrano


La leyenda cuenta que La llorona es la madre que deambula por los caminos llamando a los hijos que ha asesinado. Conocemos a la protagonista de esta novela por su llanto invisible, el de una madre que ha perdido a su hija a los pocos días de nacer. ¿En qué la convierte el destino: en asesina o salvadora? ¿Qué ocurrió realmente en ese hospital con su pequeña? Unida a otras mujeres en su misma situación buscará las respuestas, conseguirá alzar su voz y rebelarse contra la adversidad. 



Ok, estoy apunto.. ¡apunto! de dejar de lado este libro, no aguanto más la manera en que esta escrito, pero como yo soy una masoquista de primer nivel lo mas seguro es que lo termine.
Tengo unas cuantas reseñas pendientes que subire poco a poco, ya saben lo que engorra escribir reseñas con un teclado dañado u___________ú, si no lo sabe por favor imaginenlo.

¿Que están leyendo ustedes? ¿Que libro me recomiendan?

20 comentarios:

  1. El libro se ve interesante, voy a esperar tu reseña :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. *-* El titulo me sueña a una leyenda urbana, parece interesante aunque... ¿tan mal esta narrado?
    Yo ahora mismo estoy leyendo cazadores de sombras 4, te recomiendo muchisimo esta saga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una leyenda muy conocida por aquí pero el libro no tiene mucho que ver :(.
      Espero leerme cazadores de sombras pronto :)

      Eliminar
  3. El argumento no pinta mal, pero esperaré a ver tu opinión!!

    tienes unas cosita en mi blog!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. waaa voy a esperar tu reseñaa haber que tall y pues no se si va genial por lo que habeis dicho jajaaj yo estoy leyendo orgullo y prejuicios, memorias de una geisha y desnudate para mi :D! saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! un montón de buenas lecturas :)

      Eliminar
  5. puuf no se la sinopsis no me gusta mucho, pero bueno si no te gusta no te lo leas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente conozco la historia de terror de la llorona, así que me produce muuuuuuuuuucha curiosidad *-* Ya nos contarás :3

    ResponderEliminar
  7. La leyenda de la Llorona es bien conocida en mis tierras (me recuerda las buenas tardes que pasé contando cuentos de terror en el colegio), claro que su versión depende de la localidad. Acá, al parecer, Marcela Serrano la ha presentado como una historia más universal.

    Ojalá puedas acabarlo, para conocer tu opinión y saber si merece la pena. Si no, me quedo con mis historias de niñez xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, también es muy conocida por acá y me encanta pero el libro no tiene mucho que ver :(

      Eliminar
  8. Si yo veo un libro titulado La llorona y a continuación veo esa sinopsis, debe ser mío al instante. Tengo ganas de leer la reseña para ver como es la manera en la que está escrito, porque realmente me llama la atención. De todas formas, creo que lo voy a leer porque me encantan estas historias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad el libro no tiene mucho que ver con la leyenda, lo cual es muy triste por que me encantaría que hubiera sido así.

      Eliminar
  9. No lo conocía, pero solo al decir quee stá horriblemente narrado, lo siento, pero lo descarto enseguida :S
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  11. oh que lastima la portada es bonita xD

    ResponderEliminar
  12. Bah, y yo que creí que este libro era bueno, pero si dices que está mal escrito entonces nooo señor xd Igual espero que lo termines para ver la reseña, ojalá no sufras mucho ;)

    ResponderEliminar
  13. Que pena, tenía buena pinta :( Pues yo estoy leyendo Algún día este dolor te sera útil y no esta mal, pero te recomiendo, si no lo has leído, Hermosas Criaturas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  14. Por la pinta parece bueno pero segun lo que cuentas no se yo
    Un besos te seguimos:)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¿Que estoy leyendo?: La llorona.

Titulo: La llorona
Autor: Marcela Serrano


La leyenda cuenta que La llorona es la madre que deambula por los caminos llamando a los hijos que ha asesinado. Conocemos a la protagonista de esta novela por su llanto invisible, el de una madre que ha perdido a su hija a los pocos días de nacer. ¿En qué la convierte el destino: en asesina o salvadora? ¿Qué ocurrió realmente en ese hospital con su pequeña? Unida a otras mujeres en su misma situación buscará las respuestas, conseguirá alzar su voz y rebelarse contra la adversidad. 



Ok, estoy apunto.. ¡apunto! de dejar de lado este libro, no aguanto más la manera en que esta escrito, pero como yo soy una masoquista de primer nivel lo mas seguro es que lo termine.
Tengo unas cuantas reseñas pendientes que subire poco a poco, ya saben lo que engorra escribir reseñas con un teclado dañado u___________ú, si no lo sabe por favor imaginenlo.

¿Que están leyendo ustedes? ¿Que libro me recomiendan?

20 comentarios:

  1. El libro se ve interesante, voy a esperar tu reseña :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. *-* El titulo me sueña a una leyenda urbana, parece interesante aunque... ¿tan mal esta narrado?
    Yo ahora mismo estoy leyendo cazadores de sombras 4, te recomiendo muchisimo esta saga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una leyenda muy conocida por aquí pero el libro no tiene mucho que ver :(.
      Espero leerme cazadores de sombras pronto :)

      Eliminar
  3. El argumento no pinta mal, pero esperaré a ver tu opinión!!

    tienes unas cosita en mi blog!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. waaa voy a esperar tu reseñaa haber que tall y pues no se si va genial por lo que habeis dicho jajaaj yo estoy leyendo orgullo y prejuicios, memorias de una geisha y desnudate para mi :D! saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! un montón de buenas lecturas :)

      Eliminar
  5. puuf no se la sinopsis no me gusta mucho, pero bueno si no te gusta no te lo leas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Curiosamente conozco la historia de terror de la llorona, así que me produce muuuuuuuuuucha curiosidad *-* Ya nos contarás :3

    ResponderEliminar
  7. La leyenda de la Llorona es bien conocida en mis tierras (me recuerda las buenas tardes que pasé contando cuentos de terror en el colegio), claro que su versión depende de la localidad. Acá, al parecer, Marcela Serrano la ha presentado como una historia más universal.

    Ojalá puedas acabarlo, para conocer tu opinión y saber si merece la pena. Si no, me quedo con mis historias de niñez xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, también es muy conocida por acá y me encanta pero el libro no tiene mucho que ver :(

      Eliminar
  8. Si yo veo un libro titulado La llorona y a continuación veo esa sinopsis, debe ser mío al instante. Tengo ganas de leer la reseña para ver como es la manera en la que está escrito, porque realmente me llama la atención. De todas formas, creo que lo voy a leer porque me encantan estas historias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad el libro no tiene mucho que ver con la leyenda, lo cual es muy triste por que me encantaría que hubiera sido así.

      Eliminar
  9. No lo conocía, pero solo al decir quee stá horriblemente narrado, lo siento, pero lo descarto enseguida :S
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!(:
    Participa en el sorteo de mi blog y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar
  11. oh que lastima la portada es bonita xD

    ResponderEliminar
  12. Bah, y yo que creí que este libro era bueno, pero si dices que está mal escrito entonces nooo señor xd Igual espero que lo termines para ver la reseña, ojalá no sufras mucho ;)

    ResponderEliminar
  13. Que pena, tenía buena pinta :( Pues yo estoy leyendo Algún día este dolor te sera útil y no esta mal, pero te recomiendo, si no lo has leído, Hermosas Criaturas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  14. Por la pinta parece bueno pero segun lo que cuentas no se yo
    Un besos te seguimos:)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.