Reseña Donde los árboles cantan, Laura Gallego

Titulo: Donde los árboles cantan
Autora: Laura Gallego

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Este fue el libro que decidí leer al dejar de lado tormenta de espadas.. lo sé, lo sé ¿Porqué dejaste de lado semejante libro.. pensaran, mereces morir lenta y dolorosamente.. sé que lo piensan por que yo también lo hago mismo, ¡Entiendanme! no pude soportar lo que estaba pasando, Jon me tiene muy desilucionada y Tyrion, aaaaaaaaay Tyrion.. cada capitulo lo adoro mas y mas.

Ahora sí vamos a hablar de este libro. La sinopsis explica muy bien de que va, que es mas o menos como Viana (la protagonista) se convierte en Arya, una Arya de otro reino muy lejos de poniente, lo siento pro no puedo evitar asociar todo a Canción de hielo y fuego, eso me gusto, me gusto mucho. La historia se me hizo interesante y original.

El toque de romance es perfecto, ni mucho ni poco ¡gracias a la autora por eso!, no es nada pasteloso, yo lo clasificaria mas bien como tierno :3. Mi personaje favorito fue lobo vaya tipo ese, me encantaba como contaba una historia diferente cada vez que explicaba como había perdido la oreja.

No sé si fue mi imaginación o que, pero me parecío que algunas palabras y situaciones no pegaban con la época en la que supuestamente se desarrollaba la historia, pero es muy de vez en cuando así que apenas lo note. También me parecio que el libro empezaba algo lento, alcanzaba un muy buen ritmo un poco antes de la mitad para terminar en un ¡BOOOOOM! de "pasa mucho en poco tiempo", pero no me malinterpreten que el libro es muy bueno, tal ves no sea la mejor y mas profunda historia de todas pero sin dudarlo es muy recomendable.
Cuatro de mis cuervos quedaron encantados :)
Aviso:
La portada de la precuela de la trilogía Maze Runner ya está, después de eliminar esa horrible raya amarilla quedo asombrosa. ¿Que piensan ustedes?.
Yo aún no he leído la Cura Mortal pero espero y aspiro hacerlo pronto por que quiero saber que pasa con mi amado minho y seguir odiando a Teresa.


31 comentarios:

  1. A mi me encantó el libro... soy un incondicional de Laura Gallego; pero igualmente dejar Tormenta de espadas a la mitad no está nada bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero lo retomare pronto lo prometo jaja, es que debo asimilar lo que pasa. ¡Jodido y genio Martin!

      Eliminar
  2. Tengo este libro en lista, y espero poder leerlo cuando leerlo cuando tenga más tiempo para leer con calma, además de que quiero descansar un poquito de la lectura fantástica, que se me encasilla mucho en dicho género.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mi me suele pasar lo mismo pero yo intercalo con el genero policíaco :)

      Eliminar
  3. a mi me encanto este libro ^^ <3

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en pendientes, pero puf, no sé... Aun siendo Laura Gallego una de mis escritoras favoritas no me acaba de llamar... Aunque lo acabaré leyendo, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace unos meses y me encantó =) estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, que es un poco lento, la época y algunas palabras pero es verdad que el final es magnifico >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo esperando en mi estanteria! y cuando llega este libro a colombia ? el de james dashner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensan publicarlo en marzo o abril y como es la edición Latina seguro llega pronto, ¡La edición de los otros tres son preciosos!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leer este libro, es uno de los pocos de Laura Gallego que me faltan *-*

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente!!
    Probablemente lo lea este año =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. tengo este libro en espera de ser leído xD creo que me has animado a hacerlo de una vez xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ann :)
    La verdad es que no conozco ese libro que mencionas, tiene que ser muy bueno para que creas que alguien te quiere torturar, ya nos contaras como esta :D
    Laura Gallego se convirtiendo en una de mis autoras favoritas con este libro, LO AME completamente, el final me hizo derramar una que otra lágrima, pero en fin fue precioso *-*
    Muero por leer más de James Dashner, y espero que pronto puedas leer Cura Mortal, es genial ;) Y a pesar de que yo también ODIO a Teresa en cierta forma me siento mal por como termino :/
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡lo sé! es el tercer libro de la saga canción de hielo y fuego.. maldito, viejo y sensual martin.

      Eliminar
  11. Leí este libro y me encantó. Laura es una de mis autoras preferidas y no me decepciono para nada con esta nueva entrega ^^.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo este libro pendiente pero la verdad es que le tengo ganas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó y lloré mucho con el final.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¿lloraste con el final?.. Yo también, como una niña de 3 años. xD

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta la portada pero la historia no me atrae demasiado, gracias por compartir tu opinión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo amo la portada, y el arte del libro se me hace de los más bonito, pero me temo que la historia a mi no me gusto (aunque coincido contigo de que lobo es un personaje de lo más divertido, me encantaba como perdió la oreja infinidad de veces xD)
    Pero me alegro que te haya gustado a ti(:
    besos!

    ResponderEliminar
  16. La tengo pendiente desde el año pasado...aver si la pillo por banda ya que le tengo muchas ganas!

    Acabo de conocer tu blog, así que tienes una nueva seguidora, estás invitada a pasarte por el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este libro me lo leí en tres o cuatro días. Me lo regalaron para Navidad y me encantó. La historia y la forma de escribir me pareció magnífica :) Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso.. precioso blog ;)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña Donde los árboles cantan, Laura Gallego

Titulo: Donde los árboles cantan
Autora: Laura Gallego

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Este fue el libro que decidí leer al dejar de lado tormenta de espadas.. lo sé, lo sé ¿Porqué dejaste de lado semejante libro.. pensaran, mereces morir lenta y dolorosamente.. sé que lo piensan por que yo también lo hago mismo, ¡Entiendanme! no pude soportar lo que estaba pasando, Jon me tiene muy desilucionada y Tyrion, aaaaaaaaay Tyrion.. cada capitulo lo adoro mas y mas.

Ahora sí vamos a hablar de este libro. La sinopsis explica muy bien de que va, que es mas o menos como Viana (la protagonista) se convierte en Arya, una Arya de otro reino muy lejos de poniente, lo siento pro no puedo evitar asociar todo a Canción de hielo y fuego, eso me gusto, me gusto mucho. La historia se me hizo interesante y original.

El toque de romance es perfecto, ni mucho ni poco ¡gracias a la autora por eso!, no es nada pasteloso, yo lo clasificaria mas bien como tierno :3. Mi personaje favorito fue lobo vaya tipo ese, me encantaba como contaba una historia diferente cada vez que explicaba como había perdido la oreja.

No sé si fue mi imaginación o que, pero me parecío que algunas palabras y situaciones no pegaban con la época en la que supuestamente se desarrollaba la historia, pero es muy de vez en cuando así que apenas lo note. También me parecio que el libro empezaba algo lento, alcanzaba un muy buen ritmo un poco antes de la mitad para terminar en un ¡BOOOOOM! de "pasa mucho en poco tiempo", pero no me malinterpreten que el libro es muy bueno, tal ves no sea la mejor y mas profunda historia de todas pero sin dudarlo es muy recomendable.
Cuatro de mis cuervos quedaron encantados :)
Aviso:
La portada de la precuela de la trilogía Maze Runner ya está, después de eliminar esa horrible raya amarilla quedo asombrosa. ¿Que piensan ustedes?.
Yo aún no he leído la Cura Mortal pero espero y aspiro hacerlo pronto por que quiero saber que pasa con mi amado minho y seguir odiando a Teresa.


31 comentarios:

  1. A mi me encantó el libro... soy un incondicional de Laura Gallego; pero igualmente dejar Tormenta de espadas a la mitad no está nada bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero lo retomare pronto lo prometo jaja, es que debo asimilar lo que pasa. ¡Jodido y genio Martin!

      Eliminar
  2. Tengo este libro en lista, y espero poder leerlo cuando leerlo cuando tenga más tiempo para leer con calma, además de que quiero descansar un poquito de la lectura fantástica, que se me encasilla mucho en dicho género.

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mi me suele pasar lo mismo pero yo intercalo con el genero policíaco :)

      Eliminar
  3. a mi me encanto este libro ^^ <3

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en pendientes, pero puf, no sé... Aun siendo Laura Gallego una de mis escritoras favoritas no me acaba de llamar... Aunque lo acabaré leyendo, por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace unos meses y me encantó =) estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, que es un poco lento, la época y algunas palabras pero es verdad que el final es magnifico >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo esperando en mi estanteria! y cuando llega este libro a colombia ? el de james dashner!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensan publicarlo en marzo o abril y como es la edición Latina seguro llega pronto, ¡La edición de los otros tres son preciosos!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leer este libro, es uno de los pocos de Laura Gallego que me faltan *-*

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente!!
    Probablemente lo lea este año =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. tengo este libro en espera de ser leído xD creo que me has animado a hacerlo de una vez xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ann :)
    La verdad es que no conozco ese libro que mencionas, tiene que ser muy bueno para que creas que alguien te quiere torturar, ya nos contaras como esta :D
    Laura Gallego se convirtiendo en una de mis autoras favoritas con este libro, LO AME completamente, el final me hizo derramar una que otra lágrima, pero en fin fue precioso *-*
    Muero por leer más de James Dashner, y espero que pronto puedas leer Cura Mortal, es genial ;) Y a pesar de que yo también ODIO a Teresa en cierta forma me siento mal por como termino :/
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡lo sé! es el tercer libro de la saga canción de hielo y fuego.. maldito, viejo y sensual martin.

      Eliminar
  11. Leí este libro y me encantó. Laura es una de mis autoras preferidas y no me decepciono para nada con esta nueva entrega ^^.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo este libro pendiente pero la verdad es que le tengo ganas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó y lloré mucho con el final.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¿lloraste con el final?.. Yo también, como una niña de 3 años. xD

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta la portada pero la historia no me atrae demasiado, gracias por compartir tu opinión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo amo la portada, y el arte del libro se me hace de los más bonito, pero me temo que la historia a mi no me gusto (aunque coincido contigo de que lobo es un personaje de lo más divertido, me encantaba como perdió la oreja infinidad de veces xD)
    Pero me alegro que te haya gustado a ti(:
    besos!

    ResponderEliminar
  16. La tengo pendiente desde el año pasado...aver si la pillo por banda ya que le tengo muchas ganas!

    Acabo de conocer tu blog, así que tienes una nueva seguidora, estás invitada a pasarte por el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este libro me lo leí en tres o cuatro días. Me lo regalaron para Navidad y me encantó. La historia y la forma de escribir me pareció magnífica :) Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un beso.. precioso blog ;)

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.