Reseña Maze Runner #2, Prueba de fuego - James Dashner

Titulo:   Prueba de fuego
Autor: James Dashner
Saga: Maze Runner #2
Páginas: 390
El Laberinto fue sólo el comienzo.
No te relajes... Lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Opinión Personal
{¡ojo! puede contener Spoilers de el libro anterior} 
 
Los chicos han logrado escapar del área y fueron rescatados por un grupo de desconocidos quienes los pusieron a salvo, o eso es lo que piensan ellos, pero al despertar después de una noche de calma y tranquilidad se dan cuenta de que no ha terminado aún, CRUEL les tiene unas cuentas sorpresas por venir y los cranks que los amenazan desde las ventanas tal ves sea una de ellas.

- ¿Qué está pasando? -quiso saber Newt, mientras sus ojos iban entre Thomas y Aris-. ¿Porqué se miran como si estuvieran enamorados?

NO PUEDO CREER QUE UN LIBRO EMPIECE DE ESA MANERA, vale sí, sé que he dicho lo mismo de Tormenta de Espadas pero es que Martin no cuenta por que ¡es un maldito genio! y todos lo sabemos ya. Cuando los habitantes piensan que todo a terminado y que al fin están a salvo, una dura situación los lleva del golpe a la realidad, de la nada aparece un nuevo miembro del grupo y otro más desaparece, los chicos al fin entienden el efecto de la llamarada y se enfrentan al mundo actual, a su mundo actual, interactúan con gente además de ellos mismos y se encuentran con situaciones que amenazan con destrozar sus pocas esperanzas.

- ¿Ya conociste a nuestro nuevo amigo? -comentó Minho con una sonrisa en el rostro-. Ese tipo es un personaje. Tengo que conseguirme uno de esos trajes garlopos. Qué elegancia.

Este libro me absorbió desde la primera hasta la última pagina, me gusto mucho mas que el primero y me hizo desear leer el tercero de esta gran trilogía.

- Habíamos formado una fila y estábamos contando en perfecto orden cuando tú entraste a tropezones como si fueras un toro borracho  -respondió Minho-. Empecemos otra vez. ¡UNO!

Sufrí mucho cuando Minho aparentemente PIIIIIIIIIIIIII y yo como que ¿PERO QUE MIERDA RAYOS PASO? pero después me dí cuenta que PIIIIIIIIIIII y salte y celebré como una maldita desquiciada, no puedo evitar amaaaaaaaaaaaar a ese tipo, además en este libro me recordó mucho a Tyrion Lannister, no por lo Enano y rubio ¡que va! jaja mas bien por el toque de sarcasmo y humor que los dos le aportan a sus respectivas historias.

Sufrí y reí y seria una grandisima idiota si no le diera un 5/5 a este libro que termino por adentrarme en ese futuro y me ha enseñado palabras que no puedo dejar de usar ¡QUE PEDAZO DE LIBRO ESTE!

Puntuación Personal
5/5

iniciativa de Creo en Sherlock Holmes♥
Besos, Ann.



23 comentarios:

  1. Hola pues la verdad es que tiene una pinta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer este libro!
    besito!

    ResponderEliminar
  3. yo le tengo muchas ganas a esta saga <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de esta saga pero la verdad es que pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    jaajaj si está mejor que el primero...seguro que termino flipada con él xDD! si ya con el corredor del laberinto terminé loca de emoción :)!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, terminé muuuuuuuuy emocionada \o/

      Eliminar
  6. Hola! :)

    Te entiendo totalmente! Esta trilogía es increíble y dskgjsdjksghaduhkdhjadhgadghfjkh ok.
    Minho me encanta *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minho! puedo fangirlear todo el día por él.

      Eliminar
  7. Guaouu vaya reseña cielo! así le entran ganas a cualquiera! jajajajaja de verdad >.<
    Gracias por tu opinión, me apunto el libro :P

    Un beso ♥!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la primera parte en la estantería y, a pesar de que esta es la segunda y la he leído algo por encima para no spoilearme, solo espero comenzar pronto con la saga *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita, espero le guste tanto como a mi :)

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!! Llevo un tiempo teniéndole ganas a esta trilogía, ahora con la publicación en España del tercero parece ser mi momento *.*
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. KGKLFVURBOFBIFVKE este sin duda fue una de mis mejores lecturas del año pasado *-* Lo ame por completo, no sabes como me alegra que te haya gustado tanto :3
    Excelente reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hace rato que lo tengo en mi librero pendiente, pero de este mes no pasa. Con el primer libro quede muy intrigada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. A ver cuando puedo ponerme con esta trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo me leí solo el primero pero me encantó y ahora a ver cuando puedo esta segunda parte, que pronto va a salir la tercera parte en España y quiero leerla.

    Gracias por visitar mi blog y comentar.

    Te sigo.

    Bikos,
    Dama Lectora.

    ResponderEliminar
  14. ¿Conocen el facebook oficial de la saga Maze Runner? Es éste y vale la pena descubrirlo: https://www.facebook.com/sagaMazeRunner

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Primera vez que me paso por tu blog, y me encanta ♥ Yo me leí el primero y me gustó muchísimo, vamos a ver cuando consigo éste, gracias por la reseña, besitos ♥

    Pd: Sí te gusta, pásate por mi blog :http://sunshineofbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto, es una pasada!

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña Maze Runner #2, Prueba de fuego - James Dashner

Titulo:   Prueba de fuego
Autor: James Dashner
Saga: Maze Runner #2
Páginas: 390
El Laberinto fue sólo el comienzo.
No te relajes... Lo peor está por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad aún más aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?
Opinión Personal
{¡ojo! puede contener Spoilers de el libro anterior} 
 
Los chicos han logrado escapar del área y fueron rescatados por un grupo de desconocidos quienes los pusieron a salvo, o eso es lo que piensan ellos, pero al despertar después de una noche de calma y tranquilidad se dan cuenta de que no ha terminado aún, CRUEL les tiene unas cuentas sorpresas por venir y los cranks que los amenazan desde las ventanas tal ves sea una de ellas.

- ¿Qué está pasando? -quiso saber Newt, mientras sus ojos iban entre Thomas y Aris-. ¿Porqué se miran como si estuvieran enamorados?

NO PUEDO CREER QUE UN LIBRO EMPIECE DE ESA MANERA, vale sí, sé que he dicho lo mismo de Tormenta de Espadas pero es que Martin no cuenta por que ¡es un maldito genio! y todos lo sabemos ya. Cuando los habitantes piensan que todo a terminado y que al fin están a salvo, una dura situación los lleva del golpe a la realidad, de la nada aparece un nuevo miembro del grupo y otro más desaparece, los chicos al fin entienden el efecto de la llamarada y se enfrentan al mundo actual, a su mundo actual, interactúan con gente además de ellos mismos y se encuentran con situaciones que amenazan con destrozar sus pocas esperanzas.

- ¿Ya conociste a nuestro nuevo amigo? -comentó Minho con una sonrisa en el rostro-. Ese tipo es un personaje. Tengo que conseguirme uno de esos trajes garlopos. Qué elegancia.

Este libro me absorbió desde la primera hasta la última pagina, me gusto mucho mas que el primero y me hizo desear leer el tercero de esta gran trilogía.

- Habíamos formado una fila y estábamos contando en perfecto orden cuando tú entraste a tropezones como si fueras un toro borracho  -respondió Minho-. Empecemos otra vez. ¡UNO!

Sufrí mucho cuando Minho aparentemente PIIIIIIIIIIIIII y yo como que ¿PERO QUE MIERDA RAYOS PASO? pero después me dí cuenta que PIIIIIIIIIIII y salte y celebré como una maldita desquiciada, no puedo evitar amaaaaaaaaaaaar a ese tipo, además en este libro me recordó mucho a Tyrion Lannister, no por lo Enano y rubio ¡que va! jaja mas bien por el toque de sarcasmo y humor que los dos le aportan a sus respectivas historias.

Sufrí y reí y seria una grandisima idiota si no le diera un 5/5 a este libro que termino por adentrarme en ese futuro y me ha enseñado palabras que no puedo dejar de usar ¡QUE PEDAZO DE LIBRO ESTE!

Puntuación Personal
5/5

iniciativa de Creo en Sherlock Holmes♥
Besos, Ann.



23 comentarios:

  1. Hola pues la verdad es que tiene una pinta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero leer este libro!
    besito!

    ResponderEliminar
  3. yo le tengo muchas ganas a esta saga <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de esta saga pero la verdad es que pinta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    jaajaj si está mejor que el primero...seguro que termino flipada con él xDD! si ya con el corredor del laberinto terminé loca de emoción :)!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, terminé muuuuuuuuy emocionada \o/

      Eliminar
  6. Hola! :)

    Te entiendo totalmente! Esta trilogía es increíble y dskgjsdjksghaduhkdhjadhgadghfjkh ok.
    Minho me encanta *-*

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minho! puedo fangirlear todo el día por él.

      Eliminar
  7. Guaouu vaya reseña cielo! así le entran ganas a cualquiera! jajajajaja de verdad >.<
    Gracias por tu opinión, me apunto el libro :P

    Un beso ♥!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la primera parte en la estantería y, a pesar de que esta es la segunda y la he leído algo por encima para no spoilearme, solo espero comenzar pronto con la saga *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita, espero le guste tanto como a mi :)

      Eliminar
  9. ¡¡Hola!! Llevo un tiempo teniéndole ganas a esta trilogía, ahora con la publicación en España del tercero parece ser mi momento *.*
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. KGKLFVURBOFBIFVKE este sin duda fue una de mis mejores lecturas del año pasado *-* Lo ame por completo, no sabes como me alegra que te haya gustado tanto :3
    Excelente reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hace rato que lo tengo en mi librero pendiente, pero de este mes no pasa. Con el primer libro quede muy intrigada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. A ver cuando puedo ponerme con esta trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo me leí solo el primero pero me encantó y ahora a ver cuando puedo esta segunda parte, que pronto va a salir la tercera parte en España y quiero leerla.

    Gracias por visitar mi blog y comentar.

    Te sigo.

    Bikos,
    Dama Lectora.

    ResponderEliminar
  14. ¿Conocen el facebook oficial de la saga Maze Runner? Es éste y vale la pena descubrirlo: https://www.facebook.com/sagaMazeRunner

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Primera vez que me paso por tu blog, y me encanta ♥ Yo me leí el primero y me gustó muchísimo, vamos a ver cuando consigo éste, gracias por la reseña, besitos ♥

    Pd: Sí te gusta, pásate por mi blog :http://sunshineofbooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas pronto, es una pasada!

      Eliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.