Hablemos de Música: When I Was Your Man.

¡Hey! ¿Como van?
bien, he tenido una semana un tanto aburrida pero no, no sé exactamente como explicarlo.
Se supone que el lunes entraba a clase pero como mi universidad quiere marcar la maldita diferencia pues cambio la fecha hasta el 18 así que tengo mas tiempo de desocupe. Me aburre. También he estado subiendo las reseñas que tenía atrasadas así que no he hecho ningún comentario de nada respecto a nada excepto.. pues los libros obviamente, ya saben como son mis reseñas, todas a lo yo.

Sé que lo han visto en un montón de blog's pero a mi me hacía ilusión contárselos, la adaptación de Correr o morir, el primer libro de la trilogía de James Dashner, ya tiene fecha de estreno y es el 14 de febrero de 2014 ¿no se les hace genial?, aunque todavía falta un montón de tiempo pero al menos ya tiene fecha.
Aquellos que no han leído aún este libro, yo me pregunto: ¿Que esperan? ¡ES ASOMBROSO!

- Reseña Maze Runner #1, Correr o Morir de James Dashner



Entrando en otro asunto, quiero contarles lo feliz que estoy pues Bruno Mars estreno hace un par de días el vídeo de una de las canciones de su álbum UnorthodoxJukebox llamada When I Was Your Man.

 
Porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre .

Bueno.. espero que les haya gustado :D.  
Ayer vi la película de El Hobbit y no estuvo nada mal, claro que cambiaron un par, nehh mas de un par de cosas y hicieron mas dramática la relación entre Bilbo y Thorin hijo de Thrain nieto de Thor Rey bajo la montaña -me gusta decirlo todo completo xD- pero estuvo muy bien.
 

10 comentarios:

  1. Ya había escuchado la adaptación de la trilogía de JAmes Dashner, ¡Y tengo mucha curiosidad por ver el resultado! *-* El hobbit... No es una película que me llame demasiado la atención XD

    Y la canción de Bruno Mars *-*

    ResponderEliminar
  2. El hobbit me gusto pero no he leido el libro xDDD ya caera!
    tampoco he leido el corredor xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Pues no sabía lo de la adaptación al cine de Maze runner! Nunca se repite suficiente una noticia! ;). Besitos!Esther.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he visto la película por otra parte amo a Bruno Mars todo lo que canta lo convierte en oro ^^.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerme La cura mortal todavia, jolines, a ver si lo localizo ya...


    pd. en mi blog hay un nuevo concurso, donde regalo el libro SCARLET por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  6. Me suena este libro, y la cosa es que no sé de que... ¡Gracias por la reseña!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo no sabía la fecha exacta, ahora sip ^^
    Me gustó la canción, respecto a El Hobbit, see cambiaron las cosas.
    xD "Thorin hijo de Thrain nieto de Thor Rey bajo la montaña" cuando leímos el libro en el colegio, mi profesor nos obligaba a decirlo completo jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El nombre completo es gracioso xd
    La canción está muy buena, gracias por compartirla x3
    askdjhkjahkajdkad fecha para Maze Runner sadkjhkajshdkjAHDKjhdkjhdkjhkAJDHKajdhkAHJDKJDH QUE GENIAL askdjhakjdhasd.
    Saludos, espero que ya no te aburras tanto.

    ResponderEliminar
  9. sadshdfvsdh Bruno amor de mi vida*-* habdhas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente, pero aún no me he hecho con él. No sabía que iban a hacer una película, así que me lo tengo que leer antes de que salga. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Hablemos de Música: When I Was Your Man.

¡Hey! ¿Como van?
bien, he tenido una semana un tanto aburrida pero no, no sé exactamente como explicarlo.
Se supone que el lunes entraba a clase pero como mi universidad quiere marcar la maldita diferencia pues cambio la fecha hasta el 18 así que tengo mas tiempo de desocupe. Me aburre. También he estado subiendo las reseñas que tenía atrasadas así que no he hecho ningún comentario de nada respecto a nada excepto.. pues los libros obviamente, ya saben como son mis reseñas, todas a lo yo.

Sé que lo han visto en un montón de blog's pero a mi me hacía ilusión contárselos, la adaptación de Correr o morir, el primer libro de la trilogía de James Dashner, ya tiene fecha de estreno y es el 14 de febrero de 2014 ¿no se les hace genial?, aunque todavía falta un montón de tiempo pero al menos ya tiene fecha.
Aquellos que no han leído aún este libro, yo me pregunto: ¿Que esperan? ¡ES ASOMBROSO!

- Reseña Maze Runner #1, Correr o Morir de James Dashner



Entrando en otro asunto, quiero contarles lo feliz que estoy pues Bruno Mars estreno hace un par de días el vídeo de una de las canciones de su álbum UnorthodoxJukebox llamada When I Was Your Man.

 
Porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre .

Bueno.. espero que les haya gustado :D.  
Ayer vi la película de El Hobbit y no estuvo nada mal, claro que cambiaron un par, nehh mas de un par de cosas y hicieron mas dramática la relación entre Bilbo y Thorin hijo de Thrain nieto de Thor Rey bajo la montaña -me gusta decirlo todo completo xD- pero estuvo muy bien.
 

10 comentarios:

  1. Ya había escuchado la adaptación de la trilogía de JAmes Dashner, ¡Y tengo mucha curiosidad por ver el resultado! *-* El hobbit... No es una película que me llame demasiado la atención XD

    Y la canción de Bruno Mars *-*

    ResponderEliminar
  2. El hobbit me gusto pero no he leido el libro xDDD ya caera!
    tampoco he leido el corredor xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Pues no sabía lo de la adaptación al cine de Maze runner! Nunca se repite suficiente una noticia! ;). Besitos!Esther.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he visto la película por otra parte amo a Bruno Mars todo lo que canta lo convierte en oro ^^.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerme La cura mortal todavia, jolines, a ver si lo localizo ya...


    pd. en mi blog hay un nuevo concurso, donde regalo el libro SCARLET por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
  6. Me suena este libro, y la cosa es que no sé de que... ¡Gracias por la reseña!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo no sabía la fecha exacta, ahora sip ^^
    Me gustó la canción, respecto a El Hobbit, see cambiaron las cosas.
    xD "Thorin hijo de Thrain nieto de Thor Rey bajo la montaña" cuando leímos el libro en el colegio, mi profesor nos obligaba a decirlo completo jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El nombre completo es gracioso xd
    La canción está muy buena, gracias por compartirla x3
    askdjhkjahkajdkad fecha para Maze Runner sadkjhkajshdkjAHDKjhdkjhdkjhkAJDHKajdhkAHJDKJDH QUE GENIAL askdjhakjdhasd.
    Saludos, espero que ya no te aburras tanto.

    ResponderEliminar
  9. sadshdfvsdh Bruno amor de mi vida*-* habdhas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente, pero aún no me he hecho con él. No sabía que iban a hacer una película, así que me lo tengo que leer antes de que salga. Un saludo!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.