¿Que estoy Leyendo?: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

¡buenas!. Sé que soy un poco vaga pero es que tenía demasiada pereza de escribir una entrada, pero eso no significa que no haya estado pendiente de su blogs. ¡Vamos chicos ustedes saben que son geniales!.

Estoy demasiado contenta porque ayer fueron los Grammy's y los que los vieron saben que ¡si que fueron unos buenos premios!. Mi grupo predilecto FUN. gano dos grammys y cantaron Carry On en el escenario, fue demasiado genial escuchar a Nate y ver sus gestos demasiado gays, es un amor.. los tres son una ternura. Ganó ADELE también, lo cual siempre debe pasar por que ella canta demasiado bien y su música es.. es ¡ES ADELE!. JUANES ganó el Grammy a mejor álbum latino y canto un pedacito, aunque allá sido solo un minuto, verlo en el escenario fue realmente sorprendente, fue un orgullo. ¡Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE. BRUNO MARS!, presento su single y fue parte de el homenaje a Bob Marly, se cumplió su sueño de cantar con Rihana y además canto con dos de los hermanos Marley. Me sentí realmente feliz cuando Bruno cantó LOOH y Adele y muchos otros artistas que él en verdad admira se sabían la canción, está viviendo un sueño.

Sé que soy algo cansina con el tema de Bruno Mars pero ya saben que no puedo evitarlo, así que como diría Mox.. ¡NO ME JUZGUEN!.

En otros temas hoy vengo con un ¿Que estoy leyendo?, bueno la verdad es que ya lo leí pero de todos modos lo voy a dejar para que sepan que se viene esa reseña y estén pendientes.

 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.


9 comentarios:

  1. Hola ^^
    yo vi la entrega por un rato pero me enganche viendo una peli.
    El libro se ve muy interesante, espero tu reseña ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante...pero no sabes una cosita?Tengo miedo hasta de mi propia sombra, asi que no te cuento una pelicula o un libro asi lo q me haria.

    Gracias por comentarnos mutuamente!

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los libros de miedo, soy muy miedosa :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero leer el de miss peregrine!!!
    besote

    ResponderEliminar
  5. Ese libro tiene una pintaza... Y la edición debe ser preciosa, con ilustraciones vintage y todo. Ya nos contarás que te pareció. Yo lo dejo anotado en mi lista de pendientes ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, a mí Bruno Mars y Adele también me encantan *o*
    Ese libro yo quiero leerlo >.<

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerme este libro desde que salio ^^ estaré al pendiente de la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoy mismo hice la reseña! La verdad es que me ha gustado bastante a pesar de un par de puntos negativos que he visto. Por lo demás, perfecto. ¡Ah! Y unas fotos preciosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    Vaya, que buenos estuvieron los grammys, yo soy muy mala para recordar las fechas por lo que se me paso verlos, pero me alegra que los hayas disfrutado ;)
    Últimamente he leído muchas reseñas de él, y aunque hay un balance entre que esta bueno y regular seguramente terminaré leyéndolo xD
    Ojalá te haya gustado, estaré esperando tu reseña :3
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

¿Que estoy Leyendo?: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

¡buenas!. Sé que soy un poco vaga pero es que tenía demasiada pereza de escribir una entrada, pero eso no significa que no haya estado pendiente de su blogs. ¡Vamos chicos ustedes saben que son geniales!.

Estoy demasiado contenta porque ayer fueron los Grammy's y los que los vieron saben que ¡si que fueron unos buenos premios!. Mi grupo predilecto FUN. gano dos grammys y cantaron Carry On en el escenario, fue demasiado genial escuchar a Nate y ver sus gestos demasiado gays, es un amor.. los tres son una ternura. Ganó ADELE también, lo cual siempre debe pasar por que ella canta demasiado bien y su música es.. es ¡ES ADELE!. JUANES ganó el Grammy a mejor álbum latino y canto un pedacito, aunque allá sido solo un minuto, verlo en el escenario fue realmente sorprendente, fue un orgullo. ¡Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE. BRUNO MARS!, presento su single y fue parte de el homenaje a Bob Marly, se cumplió su sueño de cantar con Rihana y además canto con dos de los hermanos Marley. Me sentí realmente feliz cuando Bruno cantó LOOH y Adele y muchos otros artistas que él en verdad admira se sabían la canción, está viviendo un sueño.

Sé que soy algo cansina con el tema de Bruno Mars pero ya saben que no puedo evitarlo, así que como diría Mox.. ¡NO ME JUZGUEN!.

En otros temas hoy vengo con un ¿Que estoy leyendo?, bueno la verdad es que ya lo leí pero de todos modos lo voy a dejar para que sepan que se viene esa reseña y estén pendientes.

 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.


9 comentarios:

  1. Hola ^^
    yo vi la entrega por un rato pero me enganche viendo una peli.
    El libro se ve muy interesante, espero tu reseña ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy interesante...pero no sabes una cosita?Tengo miedo hasta de mi propia sombra, asi que no te cuento una pelicula o un libro asi lo q me haria.

    Gracias por comentarnos mutuamente!

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los libros de miedo, soy muy miedosa :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero leer el de miss peregrine!!!
    besote

    ResponderEliminar
  5. Ese libro tiene una pintaza... Y la edición debe ser preciosa, con ilustraciones vintage y todo. Ya nos contarás que te pareció. Yo lo dejo anotado en mi lista de pendientes ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, a mí Bruno Mars y Adele también me encantan *o*
    Ese libro yo quiero leerlo >.<

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerme este libro desde que salio ^^ estaré al pendiente de la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoy mismo hice la reseña! La verdad es que me ha gustado bastante a pesar de un par de puntos negativos que he visto. Por lo demás, perfecto. ¡Ah! Y unas fotos preciosas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    Vaya, que buenos estuvieron los grammys, yo soy muy mala para recordar las fechas por lo que se me paso verlos, pero me alegra que los hayas disfrutado ;)
    Últimamente he leído muchas reseñas de él, y aunque hay un balance entre que esta bueno y regular seguramente terminaré leyéndolo xD
    Ojalá te haya gustado, estaré esperando tu reseña :3
    Besoss

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.