Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs

Titulo: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

No saben las enormes ganas que tenia de leer este libro pero como aquí en Colombia suele demorar en llegar ¡TODO! así que me limitaba a leer las reseñas de los demás, pero un día decidí que iba a leerlo y lo hice, pero en versión electrónica que no era lo que quería por que lo que mas destaca de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es su hermosa edición, pero ya que.. lo compraré si algún día se asoma por sur América.

No voy a contar de que va por que esa parte siempre me ha parecido aburrida en las reseña, pero sí quieren saber lean la sinopsis.
Algunos me comentaron que lo pensarían dos veces antes de leerlo por que son un tanto miedosos ¡Vamos! que el miedo es divertido pero muy al contrario de lo que piensan al ver la portada no tiene nada que ver con terror, al menos a mi no me intimido en nada xD, pero si hay algo de suspenso, bueno, es que no sé si lo llamaría suspenso jajaja, no tengo idea como explicarlo. Lo que sí sé es que las fotos me encantaron, son la base del libro. Un dato interesante es que todas son verdaderas, Riggs las consiguió en varios mercadillos por ahí y se le ocurrió la idea de crear un libro donde pudiera incorporarlas. Todas son muy interesantes, y hasta algo escalofriantes pues siendo tan antiguas tiene efectos que ¡diablos!.. admito que me asustaron a veces, pero tenía la necesidad de analizarlas y tratar de ver cada detalle por que son fantásticas.

La historia es original, tal ves algo flojilla y demasiado.. no sé, ¿Juvenil? tal ves. Esperaba otra cosa, la verdad. Lo que definitivamente no me gusto es que es el inicio de una saga, creo, lo leí por ahí pero no lo he averiguado bien, el final es muy abierto así que se deduce que viene otro libro en camino pero podre ver mas de esas fotos raras así que pensándolo bien no es del todo malo.

Joo.. casi se me olvida mencionar el toque de amor de la nada que salió, eso me molesta de un libro, no se necesita una pareja amándose de la nada para que sea una buena historia. lo siento pero la cagaron.

En fin, es un libro entretenido, tal ves para un fin de semana o algo así, no esperen una historia de terror o muy elaborada y con situaciones impactantes por que no la van a encontrar, al menos no aquí. A pesar de todo quiero el libro, tiene una edición muy bonita, espero que llegue a Colombia algún día.
Vaya.. que exigentes se han vuelto mis cuervos.

14 comentarios:

  1. No me animo a leer este libro :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. :O que dato más interesante eso de las fotos.
    Sin duda cuando llegué a mi país compro el libro ^^
    Se ve bastante interesante, buena reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh se ve basatante bien! las fotos si dan miedito xDD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, pero no me quiero llevar una decepción u.u
    besos

    ResponderEliminar
  5. No me convence de manera especial, pero no me cierro del todo (nunca digas este agua no beberé).

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  6. LO quieroooo y en su versión de papel y más ahora que ha coincidido que he leído cinco reseñas casi seguidas...y positivas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente en casa ya!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que no me molestó la historia de amor, de hecho, me pasó muy desapercibida y solo podría recordar bien dos momentos en todo el libro donde destacó un pelín. La verdad es que tengo ganas de seguir con la saga y estoy deseando ver más fotos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me esperaba que dijeras que ta mató del susto >_< Porque me gustan ese tipo de historias.
    Tal vez lo compre si lo veo algún día por ahí... Aunque yo soy de Venezuela, y por aquí tampoco suele llegar nada.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  10. ¡HOla! Lo mismo pensé yo al acabarlo,está entretenido y el planteamiento es original sin más, pero peca de predecible. Besets!Esther.

    ResponderEliminar
  11. tal vez lo leeria jjeje viste a bruno con rihanna y los otros dooossss?:$ que cosilla tan sexyyy dfjbsdg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH sí! mira que Bruno salio demasiado sexy.

      Eliminar
  12. No lo leere, definitivamente...no me van estas historias y viendo tu puntuación no me apetece meterme esta historia

    ResponderEliminar
  13. No es que tenga mala pinta, pero no me termina de llamar la verdad...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs

Titulo: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

No saben las enormes ganas que tenia de leer este libro pero como aquí en Colombia suele demorar en llegar ¡TODO! así que me limitaba a leer las reseñas de los demás, pero un día decidí que iba a leerlo y lo hice, pero en versión electrónica que no era lo que quería por que lo que mas destaca de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es su hermosa edición, pero ya que.. lo compraré si algún día se asoma por sur América.

No voy a contar de que va por que esa parte siempre me ha parecido aburrida en las reseña, pero sí quieren saber lean la sinopsis.
Algunos me comentaron que lo pensarían dos veces antes de leerlo por que son un tanto miedosos ¡Vamos! que el miedo es divertido pero muy al contrario de lo que piensan al ver la portada no tiene nada que ver con terror, al menos a mi no me intimido en nada xD, pero si hay algo de suspenso, bueno, es que no sé si lo llamaría suspenso jajaja, no tengo idea como explicarlo. Lo que sí sé es que las fotos me encantaron, son la base del libro. Un dato interesante es que todas son verdaderas, Riggs las consiguió en varios mercadillos por ahí y se le ocurrió la idea de crear un libro donde pudiera incorporarlas. Todas son muy interesantes, y hasta algo escalofriantes pues siendo tan antiguas tiene efectos que ¡diablos!.. admito que me asustaron a veces, pero tenía la necesidad de analizarlas y tratar de ver cada detalle por que son fantásticas.

La historia es original, tal ves algo flojilla y demasiado.. no sé, ¿Juvenil? tal ves. Esperaba otra cosa, la verdad. Lo que definitivamente no me gusto es que es el inicio de una saga, creo, lo leí por ahí pero no lo he averiguado bien, el final es muy abierto así que se deduce que viene otro libro en camino pero podre ver mas de esas fotos raras así que pensándolo bien no es del todo malo.

Joo.. casi se me olvida mencionar el toque de amor de la nada que salió, eso me molesta de un libro, no se necesita una pareja amándose de la nada para que sea una buena historia. lo siento pero la cagaron.

En fin, es un libro entretenido, tal ves para un fin de semana o algo así, no esperen una historia de terror o muy elaborada y con situaciones impactantes por que no la van a encontrar, al menos no aquí. A pesar de todo quiero el libro, tiene una edición muy bonita, espero que llegue a Colombia algún día.
Vaya.. que exigentes se han vuelto mis cuervos.

14 comentarios:

  1. No me animo a leer este libro :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. :O que dato más interesante eso de las fotos.
    Sin duda cuando llegué a mi país compro el libro ^^
    Se ve bastante interesante, buena reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh se ve basatante bien! las fotos si dan miedito xDD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, pero no me quiero llevar una decepción u.u
    besos

    ResponderEliminar
  5. No me convence de manera especial, pero no me cierro del todo (nunca digas este agua no beberé).

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  6. LO quieroooo y en su versión de papel y más ahora que ha coincidido que he leído cinco reseñas casi seguidas...y positivas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente en casa ya!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que no me molestó la historia de amor, de hecho, me pasó muy desapercibida y solo podría recordar bien dos momentos en todo el libro donde destacó un pelín. La verdad es que tengo ganas de seguir con la saga y estoy deseando ver más fotos :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me esperaba que dijeras que ta mató del susto >_< Porque me gustan ese tipo de historias.
    Tal vez lo compre si lo veo algún día por ahí... Aunque yo soy de Venezuela, y por aquí tampoco suele llegar nada.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  10. ¡HOla! Lo mismo pensé yo al acabarlo,está entretenido y el planteamiento es original sin más, pero peca de predecible. Besets!Esther.

    ResponderEliminar
  11. tal vez lo leeria jjeje viste a bruno con rihanna y los otros dooossss?:$ que cosilla tan sexyyy dfjbsdg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH sí! mira que Bruno salio demasiado sexy.

      Eliminar
  12. No lo leere, definitivamente...no me van estas historias y viendo tu puntuación no me apetece meterme esta historia

    ResponderEliminar
  13. No es que tenga mala pinta, pero no me termina de llamar la verdad...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.