Reseña Rosas Azules, Lorena Pacheco Fiérrez

Titulo: Rosas Azules
Autora: Lorena Pacheco Fiérrez

La familia de Rose tiene que mudarse de barrio, y una vida completamente nueva empieza para ella: nuevo instituto, nuevos compañeros… Si hasta ese momento ya era una adolescente difícil,tener que integrarse en este lugar no hará más que agravar sus problemas. Solo una cosa la animará en este nuevo entorno, y es que conoce a William, un misterioso joven, de la mano del cual se adentrará en una peculiar historia de amor…
Rosas azules, símbolo de lo imposible, y elemento clave en esta novela que nos deleita con una historia de amor entrañable, romántica, de personajes atípicos, inundada de la incertidumbre y pasión propias de la adolescencia, y que, como las rosas azules, va más allá de lo posible.

No sé ni como empezar esta reseña... por el principio seria una buena idea y vaya principio de este libro, es como un gran tópico formado por otros muchos tópicos y no, no es que lo este diciendo por que el romance no sea mi género por que sí, ya lo he repetido muchas veces aquí, en tuiter y a todo vecino nuevo que conozco (jajaja)

Rose es una chica tímida y medio antisocial que vive en la ciudad con su caotica familia, su mejor amiga es una bonita chica popular. Inesperadamente su padre y madre les avisan que deben mudarse a un pequeño barrio residencial a una hora de la ciudad, que vendría siendo como un pequeño pueblo (supongo), ya saben lo que viene, el cambio de la escuela y con eso el primer día de clase donde ¡obviamente! rose no encaja, ni se lleva con nadie.. excepto, ¡sí, excepto!, con el chico musculoso con piel tostada que se sienta a su lado en clase, pero viene lo mejor, a pesar de toda la sensualidad que emana este chico y la evidente belleza física, nada es comparable a la profundidad de su mirada (o algo así). Hasta este punto estuve muy, pero muy tentada a dejar de leer, es este tipo de libros los que evito todo el tiempo, pero como me comprometí a reseñarlo para eBook Tours decidí seguir leyendo. Y bueno, debo admitir que el libro mejora mucho de la mitad para abajo, deja de centrarse en la típica historia de amor con el chic@ sobrenatural y toca otros temas como los problemas en casa de Rose y el misterio andante que es William (ese es el nombre del chico), a veces me dio la impresión de que eran un tanto infantiles o no sé, mas amigos que otra cosa pero es solo a ratos.

Debo admitir que terminé el libro por curiosidad, quería saber que o quién era Will, bueno, eso me lo imaginaba desde un principio, en eso el libro es un tanto predecible, pero la historia de lo que vivió es buena. ¡EL FINAL ME TOMO POR SORPRESA!, no me lo esperaba para nada y creo que me gusto pero no me gusto.. es que estuvo muy original pero creo que fue muy extremo, si el amor hace que actúes de esa manera, bueno, menos mal no me he enamorado.

Conclusión: Es un libro sencillo y corto. Lo recomiendo para una tarde de sábado {Si no tienen planes claro, no espero que dejen de salir para que lo lean} y si buscan una historia con algún par de tópicos que a veces suelen gustar.

Mis cuervos están poco impresionables últimamente.
Gracias a eBook Tours por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene buena pinta :3
    esos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no me llama nada la verdad jeje, no es mi estilo preferido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni el mio pero ya sabes, hay que probar :)

      Eliminar
  3. La verdad no me llama la atencion!
    besote

    ResponderEliminar
  4. El título me atreae mucho, es una utopía entre las flores :) Sin embargo, estoy un poco cansada del rollo "chica antisocial conoce a macizo misterioso que, contra todo pronóstico, se interesa por ella", o algo así jajaja

    Un besito, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero dudo que lo lea, ya que conozco otros libros llenos de tópicos que me llaman más...
    Besitos y gracias por la resela ^-^

    ResponderEliminar
  6. Creo que de éste voy a pasar, no me llama mucho la atención. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Eres sincera, y eso me gusta. Gracias por darle una oportunidad a mi libro, aunque siento que te haya decepcionado.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.

Reseña Rosas Azules, Lorena Pacheco Fiérrez

Titulo: Rosas Azules
Autora: Lorena Pacheco Fiérrez

La familia de Rose tiene que mudarse de barrio, y una vida completamente nueva empieza para ella: nuevo instituto, nuevos compañeros… Si hasta ese momento ya era una adolescente difícil,tener que integrarse en este lugar no hará más que agravar sus problemas. Solo una cosa la animará en este nuevo entorno, y es que conoce a William, un misterioso joven, de la mano del cual se adentrará en una peculiar historia de amor…
Rosas azules, símbolo de lo imposible, y elemento clave en esta novela que nos deleita con una historia de amor entrañable, romántica, de personajes atípicos, inundada de la incertidumbre y pasión propias de la adolescencia, y que, como las rosas azules, va más allá de lo posible.

No sé ni como empezar esta reseña... por el principio seria una buena idea y vaya principio de este libro, es como un gran tópico formado por otros muchos tópicos y no, no es que lo este diciendo por que el romance no sea mi género por que sí, ya lo he repetido muchas veces aquí, en tuiter y a todo vecino nuevo que conozco (jajaja)

Rose es una chica tímida y medio antisocial que vive en la ciudad con su caotica familia, su mejor amiga es una bonita chica popular. Inesperadamente su padre y madre les avisan que deben mudarse a un pequeño barrio residencial a una hora de la ciudad, que vendría siendo como un pequeño pueblo (supongo), ya saben lo que viene, el cambio de la escuela y con eso el primer día de clase donde ¡obviamente! rose no encaja, ni se lleva con nadie.. excepto, ¡sí, excepto!, con el chico musculoso con piel tostada que se sienta a su lado en clase, pero viene lo mejor, a pesar de toda la sensualidad que emana este chico y la evidente belleza física, nada es comparable a la profundidad de su mirada (o algo así). Hasta este punto estuve muy, pero muy tentada a dejar de leer, es este tipo de libros los que evito todo el tiempo, pero como me comprometí a reseñarlo para eBook Tours decidí seguir leyendo. Y bueno, debo admitir que el libro mejora mucho de la mitad para abajo, deja de centrarse en la típica historia de amor con el chic@ sobrenatural y toca otros temas como los problemas en casa de Rose y el misterio andante que es William (ese es el nombre del chico), a veces me dio la impresión de que eran un tanto infantiles o no sé, mas amigos que otra cosa pero es solo a ratos.

Debo admitir que terminé el libro por curiosidad, quería saber que o quién era Will, bueno, eso me lo imaginaba desde un principio, en eso el libro es un tanto predecible, pero la historia de lo que vivió es buena. ¡EL FINAL ME TOMO POR SORPRESA!, no me lo esperaba para nada y creo que me gusto pero no me gusto.. es que estuvo muy original pero creo que fue muy extremo, si el amor hace que actúes de esa manera, bueno, menos mal no me he enamorado.

Conclusión: Es un libro sencillo y corto. Lo recomiendo para una tarde de sábado {Si no tienen planes claro, no espero que dejen de salir para que lo lean} y si buscan una historia con algún par de tópicos que a veces suelen gustar.

Mis cuervos están poco impresionables últimamente.
Gracias a eBook Tours por el ejemplar.

11 comentarios:

  1. No lo conocía, pero tiene buena pinta :3
    esos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero no me llama nada la verdad jeje, no es mi estilo preferido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni el mio pero ya sabes, hay que probar :)

      Eliminar
  3. La verdad no me llama la atencion!
    besote

    ResponderEliminar
  4. El título me atreae mucho, es una utopía entre las flores :) Sin embargo, estoy un poco cansada del rollo "chica antisocial conoce a macizo misterioso que, contra todo pronóstico, se interesa por ella", o algo así jajaja

    Un besito, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero dudo que lo lea, ya que conozco otros libros llenos de tópicos que me llaman más...
    Besitos y gracias por la resela ^-^

    ResponderEliminar
  6. Creo que de éste voy a pasar, no me llama mucho la atención. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Eres sincera, y eso me gusta. Gracias por darle una oportunidad a mi libro, aunque siento que te haya decepcionado.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus pensamientos alimentan este blog, agradezco que los compartas conmigo :). Ya sabes todo con respeto, todos tenemos opiniones diferentes. GRACIAS POR TU VISITA :3 Besos.